¿Son los pintxos la mayor estafa estando de turisteo?

Ñoñostia es para timar a franchutes.

Ya ni eso. Los franchutes están muy mosqueados con las subidas de precio.

Ahora se estafa a los turistas anglos. Los pobres mejor os quedais en casa para que los hosteleros donostiarras puedan saquear tranquilamente a los turistas pardillos que vienen gracias a Youtube.

Ya ni eso. Los franchutes están muy mosqueados con las subidas de precio.

Ahora se estafa a los turistas anglos. Los pobres mejor os quedais en casa para que los hosteleros donostiarras puedan saquear tranquilamente a los turistas pardillos que vienen gracias a Youtube.
Ya te digo que me quedo en casa. Menuda morcilla de Burgos me he apretao.

Dios mio!!!!

Que poco viajado.

Hala, ya puedes volver a la meseta diciendo que has visto mundo y que te han robado en la fruta cara.

Muxaxo, lo mismo he viajado mas que tú, pero no a las Vascongadas. Y sí, me vuelvo pa la meseta a dejar todo mi cash sano, aquí no os lo mereceis, es que no pienso ni llenar el depósito

Muxaxo, lo mismo he viajado mas que tú, pero no a las Vascongadas. Y sí, me vuelvo pa la meseta a dejar todo mi cash sano, aquí no os lo mereceis, es que no pienso ni llenar el depósito

jajajajajjaja

Ya veo.

Bon voyage!!!!

Es lo que tiene la hosteleria donostiarra, deja amistades y recuerdos imborrables por todas partes.

Todos contentos.

Tú con la morcilla de Burgos que te has metido y los hosteleros donostiarras con un pobre menos por la zona diciendo que caro es todo.

Win win
¿Que te hace suponer que uno es rico por ir a comer pan revenido haciendo cola en Ñoñostia.?

Prefiero mil veces ir a Murcia o a Huelva a comer bien de verdad.

Una pregunta...
¿Qué os hace venir al norte en diciembre?

Pregunto, porque llevo de puente desde el sábado y he renovado el baño entero disfrutando del maravilloso tiempo que estamos teniendo (no es que sea algo insólito, la obra estaba planificada desde hace semanas, tirando de la probabilidad y experiencia de los años anteriores :D )

Disfruta. Con lluvia o no, Donosti mola. Y sí, los pintxos son un poco timo, sobre todo por el precio que tienen. Pero una barra libre de pintxos, sería mi desayuno de ensueño.

¿Que te hace suponer que uno es rico por ir a comer pan revenido haciendo cola en Ñoñostia.?

Prefiero mil veces ir a Murcia o a Huelva a comer bien de verdad.

Refuerzas mi argumento. Todos contentos con tu decisión. En Noñostia no te echaran de menos.

Las tapas de sesos estaban antes baratas en las vascongadas.

Era plato nacional.

Volver