¿Son estos radiadores planos los peores y que menos calientan de todos los tipos de radiadores?

Se llaman de lámina de agua, funcionan perfectamente y ocupan muy poco sitio, en ellos predomina la radiación sobre la convección. Tienen poca inercia. No están de moda. En casas con mal aislamiento viene bien con todos los tipos de radiador que estén en una pared exterior ponerles detrás una lámina reflectante y aislante, con estos de lámina es muy fácil de hacer al haber hueco para colarla con la cinta de doble cara puesta.
Además los radiadores lo primero que hay que hacer es purgarlos.

la unica ventaja es la poca inercia, pero con lo poco eficientes que son de poco sirve, si solo vas estar media hora en casa, pues vale...

la unica ventaja es la poca inercia, pero con lo poco eficientes que son de poco sirve, si solo vas estar media hora en casa, pues vale...

quien no disfruta tomando una taza de chocolate calentito al lado de la calefaccion un dia lluvioso de invierno durante 13.5 minutos para despues apagarla

esto es el cliente siempre tiene la razon pero al reves

- calienta poco
- no, funciona perfectamente
- lo comparo con otro de otro tipo, es peor, tengo frio, paso frio con el
- perfectamente

roto2

Las fotos son de internet, pero me parece raro que coincidan exactamente. Igual se fuerza un poco la tubería y luego es peor.

Una vez vi a unos montar unos radiadores como esos, que habían desmontado para pintar bien una casa, y los montaban entre dos, decían que uno solo era complicado.

yo monte 2 sin ninguna ayuda, no soy fontanero ni nada que se le parezca, tuve que poner unos libros debajo porque no tenia a nadie que lo sujetara al apretar las tuercas, en mi caso una toma estaba un poco mas cerca de la pared que la otra, pero no a distinta altura, la tuberia de hierro siempre se tuerce un poco.

Última edición:
Volver