¿Son estos radiadores planos los peores y que menos calientan de todos los tipos de radiadores?

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Lugar
En el hermoso páramo castellano
He tenido de estos radiadores en dos viviendas distintas, de hecho estaban solo en algunas habitaciones, y justo en esas habitaciones no subía la temperatura ni a tiros, y no es porque fuesen las mas frías. Precisamente en las habitaciones mas frías estaban cambiados por otros de otro tipo y se notaba la diferencia.

Donde vivo ahora pasa lo mismo, tengo radiadores nuevos en algunas habitaciones, y de estos planos en otras dos que no se calientan ni a tiros ¿Merece la pena cambiarlos cuanto antes?

purgar-radiadores.jpg

img-5567-1614411.jpg

He tenido de estos radiadores en dos viviendas distintas, de hecho estaban solo en algunas habitaciones, y justo en esas habitaciones no subía la temperatura ni a tiros, y no es porque fuesen las mas frías. Precisamente en las habitaciones mas frías estaban cambiados por otros de otro tipo y se notaba la diferencia.

Donde vivo ahora pasa lo mismo, tengo radiadores nuevos en algunas habitaciones, y de estos planos en otras dos que no se calientan ni a tiros ¿Merece la pena cambiarlos cuanto antes?

purgar-radiadores.jpg

img-5567-1614411.jpg

Interesa que tenga más superficie de radiación del calor por lo que los planos son un elemento infernal. Cambialos.

Interesa que tenga más superficie de radiación del calor por lo que los planos son un elemento infernal. Cambialos.

Sí, son una fruta cosa lonchafinista!

Pues nada, a cambiarlos. El problema será un profesional, hará falta medio fontanero medio albañil por si las alturas de las entradas y salidas de agua no coinciden exactamente en los nuevos radiadores

No y no tanto por la altura si no por la profundidad. Hay que empalmar cobre para instalar nuevos radiadores ahí. Esos están muy pegados a la pared por lo finos que son.
tenia los mismos y tuve que cambiarlos.

Las fotos son de internet, pero me parece raro que coincidan exactamente. Igual se fuerza un poco la tubería y luego es peor.

Tú lo intentas, si no sale bien ya llamas a alguien. Te va a costar parecido.

Una vez vi a unos montar unos radiadores como esos, que habían desmontado para pintar bien una casa, y los montaban entre dos, decían que uno solo era complicado.

Yo he cambiado uno no hace mucho para poner la habitación del crío, es sencillo, además ahora va casi todo pensado para no soldar.

Volver