Somos la CIVILIZACION DE LA sarama. Hemos destrozado el PLANETA.

A tamaño estulto de cosa hijo de la grande y misera fruta como tu, solo puedo meterlo en el ignore y que se muera. No mereces un minuto de mi atencion

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Marchando una de un "escopetero matalobos"
Ayer hace 38 años se nos fue el Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, u

Según sus allegados:

-Félix Rodríguez de la Fuente era un nostálgico de épocas ya muy olvidadas por la humanidad. Hubiese querido vivir en una comunidad pequeña, basada en el cooperativismo y con estrechos vínculos con la naturaleza, saliendo a cazar y recogiendo fruta. Para de la Fuente, el ser humano alcanzó la cima de su felicidad en el paleolítico superior, cuando se pintaron las cuevas de Altamira. Luego llegó la decadencia, pues «la entrada del neolítico es la del abuso y la del sojuzgamiento, y en ella seguimos inadaptados». Nunca se cansó de criticar la vida urbana, el crecimiento ilimitado y la destrucción del medio ambiente. La estatua erigida en su memoria en el lugar del accidente fue derribada para construir una carretera-

Lávate la boca para hablar de Félix, COSMOPALETO.

Total y absolutamente deacuerdo con este mensaje. Y tb contigo Jaisemberg aunque tus modos te pierden tienes razon. Estamos cargandonos el planeta para nuestros hijos y el resto de especies, ya al margen de si mi vecino contamina mas que yo y demas.

Vamos a ver imaginemos que nuestro planeta es un bloque de pisos y alemania es el 4D y india el 5A. Pues bien los del 4C cumplen todas las normas de convivencia y son son buenos vecinos. Pero los del 5A...... bueno..... su piso esta lleno de cosa y por las ventanas te llega el olor hasta tu casa, dejan la sarama en los rellanos y se llenan de ratas, hacen un ruido insoportable. ¿que tienen que hacer los del 4C y resto de vecinos del bloque que si cumplen las normas?.... pues coger a los del 5A y darle de ostras hasta que se comporte. Asi de simple....

Tb estoy deacuerdo con felix rodriguez de la fuente. Seriamos mas frlices en una sociedad de cazadores recolectores. Estoy completamente seguro. La desnaturalozacion del hombre a traido su desgracia....

Si lo dice hasta la biblia jorobar con el caso de ADAN Y EVA

Voy a abrir un hilo con este tema

Volver