Que decepción más grande..., pensaba que Siken sabía de todo y era súper apañada, pero veo que no. Estoy muy triste.
La solución óptima es comprar unos conectores, como comenta tiesto4ever (céntimos cada uno para un paquete de 10 o 20), desoldar y soldar.
Ojo con los componentes electrónicos, mosfets, triacs, diodos, etc., son palabras mayores si no sabes del tema. Recuerda, en yuturbe hay tutorials para morir de aburrimiento.
Y lo del vinagre..., mejor buscar otra alternativa. Es bueno para acero, pero he estropeado alguna pinza portaagujas por estar bañadas de níquel o yo que sé. Se forma un acetato u óxido neցro súper chungo.
Casi mejor zumo de limón con un poco de sal (filtrado luego), o alguna solución (semi) profesional.
500 pavos un aspirador..., Dios del amor hermoso.
Yo nunca he dicho que sepa de todo, y menos aún de electrónica o informática. Si supiera de todo no abriría hilos para preguntar.
Es más, he dicho más de una vez que hago "chapuzas" para salir del paso.
Antes de comprar dos conectores tengo que saber qué cable blanco es el positivo y comprobar que el problema son los conectores. Eso lo tengo que comprar por internet o yendo a una tienda de electrónica del quinto pino y tengo mejores cosas que hacer que comprar algo sin saber si servirá , para una aspiradora que NO es mía y que para colmo no se si repararla le quitará el antojo de comprarse la fruta Dyson esa. Si no son los conectores no tengo claro que sea práctico comprar un recambio de batería. Cuando a esa persona se le mete en la cabeza que ya no le gusta un objeto no lo va a cuidar y no parará hasta comprar el objeto "x" que se le haya antojado.
Ahora también quiere otro sofá, le dejé una funda para protegerlo de su gato pero la quitó y deja que el gato lo destroce, así tendrá excusa para comprar el otro sofá que se le ha antojado. Y así con todo.
Tampoco estoy todo el día en mi casa y por tanto no tengo las 24 horas para mirar la aspiradora.
El conector macho lo tengo con el metal ya bien limpito sin rastro de la capa esa. El otro tiene un poco de metal del fondo visible. Tras el vinagre probé con un anti-óxido para baño (no es viakal) y ahora que lo dices ya probaré también con limón. Pero empiezo a pensar que no son los conectores, pues ahora encajan bien y el metal del fondo sí es algo visible, debería encenderse alguna luz de la carga o algo.
Si usase con frecuencia los voltímetros no me importaría tener dos, pero no es el caso.
No solo me escandaliza que cueste 500 euros ( o 400 en oferta, me da igual) el puñetero aspirador que quiere, es que me debe más del triple del precio del aspirador+ debe dinero a más gente + está siempre sin un euro ahorrado para imprevistos pese a cobrar lo suyo +padres que le pagan la hipoteca.
Cobra mucho más que yo pero nunca tiene un euro ahorrado. El aspirador lo tendría que comprar a plazos. Yo puedo comprarme muchos aspiradores de 500 euros pero simplemente no quiero, mi aspirador costó 20 euros.