Solo trataba de divertirme, no de llamar la atención.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Allí donde atisbé un conato de inteligencia quise o quería o quiero poner el pie, pues es donde más suelo o solía divertirme. No es el hecho de ser el centro de atención lo que me hace ser feliz, sino el participar del ingenio que pueda crearse en cualquier situación en o dentro del buen rollo, y en eso suelo llegar a molestar, entiendo, pues siempe les supero a todos y a todas.

Me divierto tanto, me lo paso tan bien en el buen rollo que suelo llegar a cansar a la dueña del "local" y si bebe se puede poner violenta, aunque no lo parezca, pues el alcohol es lo que tiene, te pone violenta. Otras chicas tuvieron otras formas más directas de decirme que les molestaba, que "mi buena onda" mi ingenio les llegó a molestar, y cada cual pudo e intentó disimularlo a su forma.

"Ir borracha" es una excusa atroz, y yo me tuve que rebajar ante el complejo de grandotas e algunas mujeres. Normalmente tienden a negarlo, aun se hayan caado con un hombre de mi estaura y no hayan tenido ni elegido otra pareja en su vida. La muje grandota tiende a elegirnos pequeños, y la mujer acondroplásica tiende a elegirlo gigantes, yo soy mediano, me gustan las mujeres medianas., Mi físico es mediano en volumen y altura. No tengo compejo de pequeño ni poa cosa, ni mucho menos miedo físico a casi ninguna mujer, en todo caso podría temer el infravalorar alguna, eso es todo.

Métodos de preescolar con hombres hechos y derechos y un complejo galopante de todas las altas que quieren ser bajitas en la siguiente generación, Le dije "poir aquí no pases", pensé que sería civilizada... "La borracha de la fin", tira, va...

Última edición:
Volver