Agosto Madmaxista Desde 15 May 2012 Mensajes 2.313 Reputación 4.246 18 Feb 2013 #1 A donde va lo que no encaja en los demas subforos y tiene algun fundamento de seriedad? Pues a la guarderia o a conspiraciones, tocate los huevones mariloli. Pues eso.
A donde va lo que no encaja en los demas subforos y tiene algun fundamento de seriedad? Pues a la guarderia o a conspiraciones, tocate los huevones mariloli. Pues eso.
Gold-Standard Baneado Desde 19 Dic 2011 Mensajes 4.801 Reputación 4.156 Lugar Vanuatu 18 Feb 2013 #2 Poleeeeeeeeeee
시켈 ! Lonchafinista. Desde 18 Feb 2010 Mensajes 95.000 Reputación 141.210 19 Feb 2013 #3 Agosto dijo: A donde va lo que no encaja en los demas subforos y tiene algun fundamento de seriedad? Pues a la guarderia o a conspiraciones, tocate los huevones mariloli. Pues eso. Hacer clic para expandir... Vaya, hay una moderadora tras*exual y no me había enterado.ienso: ¿Y esa será feminista radical o machonazi?
Agosto dijo: A donde va lo que no encaja en los demas subforos y tiene algun fundamento de seriedad? Pues a la guarderia o a conspiraciones, tocate los huevones mariloli. Pues eso. Hacer clic para expandir... Vaya, hay una moderadora tras*exual y no me había enterado.ienso: ¿Y esa será feminista radical o machonazi?
Agosto Madmaxista Desde 15 May 2012 Mensajes 2.313 Reputación 4.246 19 Feb 2013 #4 siken dijo: Vaya, hay una moderadora tras*exual y no me había enterado.ienso: ¿Y esa será feminista radical o machonazi? Hacer clic para expandir... Si esto es una burda estrategia para llevarme a la cama lo llevas claro, guapa.
siken dijo: Vaya, hay una moderadora tras*exual y no me había enterado.ienso: ¿Y esa será feminista radical o machonazi? Hacer clic para expandir... Si esto es una burda estrategia para llevarme a la cama lo llevas claro, guapa.