SOLICITO la ELIMINACION DE MI CUENTA

Pues en un juicio no tardan ni 10 minutos en dejarle libre por enajenación mental.

Yo me reía mucho con este tío. El hilo de pasar Windows de 32 a 64 era para enmarcar. "rellenitos comedoritos me gusta la fruta malnacidos pasadme 'por favor' el Windows de cosa a 64 que os repruebo o decidme cómo hacerlo pero en modo fácil no me liéis con vuestras paridas y caricias mentales de me gusta la fruta que no aman, 'por favor'" eso no se puede borrar pero esque la fuerza argumental era tan grande que se tienen que haber quedado los bites grabados como a cincel en el disco duro que sea donde esté y debe de relucir desde lejos como el Arca de la alianza. Bueno MrWhiteandolo "El puñetero arca de la alianza de cosa comedoritos solterón.

Pues en un juicio no tardan ni 10 minutos en dejarle libre por enajenación mental.

Yo me reía mucho con este tío. El hilo de pasar Windows de 32 a 64 era para enmarcar. "rellenitos comedoritos me gusta la fruta malnacidos pasadme 'por favor' el Windows de cosa a 64 que os repruebo o decidme cómo hacerlo pero en modo fácil no me liéis con vuestras paridas y caricias mentales de me gusta la fruta que no aman, 'por favor'" eso no se puede borrar pero esque la fuerza argumental era tan grande que se tienen que haber quedado los bites grabados como a cincel en el disco duro que sea donde esté y debe de relucir desde lejos como el Arca de la alianza. Bueno MrWhiteandolo "El puñetero arca de la alianza de cosa comedoritos solterón.

Pero en un juicio se probaría que posteaba cobrando de querido líder. Yo se lo he dicho a la cara varias veces y ni ha negado ni me ha insultado. De hecho, creo que a mi no me ha insultado nunca.

Era el mejor CM pagado para animar el foro, Nota o El promotor no le llegaban a la suela del zapato.

No os preocupéis, volverá con otro Nick, y hasta puede que con otros demonios.

¿Pero de verdad te crees que pagan a alguien por postear?

Eso es solo un chiste...

Como mucho en algunos casos un partido le paga a algún becario para hacer propaganda entre otras cosas (podría ser en el caso del promotor)

Pero por postear en un foro concreto ni de coña y menos en uno que no conoce ni el 5% de los españoles.

Los hilos en el subforo política tienen (a ojo) 1000-3000 visitas en promedio.

Ya ves tu que rédito electoral se puede sacar de eso, ni una cosa.
Los únicos que se me hacen sospechosos son los que abren hilos alabando la NEP y esas cosas que nadie normal postearia si no le pagan por ello.

el promotor hace eso.

mr nini, si te fijas, abre temas muy currados y que van a ser polémicos.

pero ya te digo, no recuerdo que me haya insultado nunca y le dicho a la cara que es un cm de querido líder.

indicios no pruebas, como indicio es que querido líder abra hilo con el repruebo en internet y el pollo este se de de baja.

A favor del homenajeado puedo decir una cosa: no le he puesto en el ignore. No creo que sea de los peores que andan por aquí, y tampoco parece analfabeto funcional.
Se os van los mejores.:XX:

el promotor hace eso.

mr nini, si te fijas, abre temas muy currados y que van a ser polémicos.

pero ya te digo, no recuerdo que me haya insultado nunca y le dicho a la cara que es un cm de querido líder.

indicios no pruebas, como indicio es que querido líder abra hilo con el repruebo en internet y el pollo este se de de baja.
Por eso siempre dice lo de turcochinos que no es nada concreto. Tiene lógica.
Pero anda que la firma que se ha gastado durante años...

los chinos eran los comunistas en los años treinta, añade lo de turcos para hacerlo aun mas peyorativo pues en su papel todos los jovenlandeses, que siguiendo el guion los turcos lo son, son inferiores.

---------- Post added 21-ago-2017 at 00:00 ----------

es otra de las razones por las que se que es un cm, tiene cultura y suelta cosas asi,algunas las cojo.

Volver