SOLICITO la ELIMINACION DE MI CUENTA

Ha tenido que venir el dueño para lavarle la boca con jabón al mister.

Gracias querido líder.

Podíamos crear uno entre nosotros fuera del gran hermano y con encriptacion asimétrica.

Contad conmigo . Tengo servidores offshore ,y se podria hacer un foro libre con doble encriptado sin guardar IPs.

---------- Post added 20-ago-2017 at 09:23 ----------

un servidor , en plan "burbujalibre.info.TOR' , al que solo se pueda acceder via TOR. Asi todos tranquilos.

si de verdad hay interes , no creo que tardase mas de un par de dias en currarmelo.

un servidor , en plan "burbujalibre.info.TOR' , al que solo se pueda acceder via TOR. Asi todos tranquilos.

si de verdad hay interes , no creo que tardase mas de un par de dias en currarmelo.

El orate de los huevones de las 9:01 pasa puntual.

Primero, un foro como Burbuja en la red TOR no tendría ni 5 posts al día, siendo generosos.

Segundo, tú no estás cualificado para montarlo sin que la cagues varias veces en modo ensayo-y-error.

Os podeis imaginar a mr campurrianas en el banquillo de los acusados?

Cuantos mensajes hay que leer para demostrar que esta enajenado?

Segundo, tú no estás cualificado para montarlo sin que la cagues varias veces en modo ensayo-y-error.

ya salio el listo. Igual para ti montar un foro es fisica quantica. En realidad es una tontería que se hace en media tarde .

PS: tengo un foro con 6000 usuarios desde el 2005 .

---------- Post added 20-ago-2017 at 11:20 ----------

(edito) ademas no seria necesario entrar con TOR , sino que se PERIMITIRA entrar con TOR.
asi se podria leer , comentar , escribir y tal normalmente. La diferencia seria que si alguien quiere presewrvar su identidad , se le permitiria concectarse via TOR , a diferencia de aqui.

Con tener el servidor fuera de la jurisdiccion europea , sobra.

Lo tengo en el ignore, era obvio que era un crío hablando de cosas de mayores, pero imagino que habrá soltado salvajadas y memeces a partes iguales y ahora se ha cagado porque descubre, mira tú que cosas, que los actos tienen consecuencias.
Si tan consciente se es de que en Occidente hay poca libertad para según qué cosas y eso hace que lo critiques ¿cómo shishi puedes caer en la propia trampa del sistema de hacerte creer libre?.

yo me apuntaria a un foro del que se expulsara a la gente como MrNini.

Tu eres un demorado mental soplapollas come cosa, como te vea tu padre te arrea una manta de ostras que se te quitan las ganas de mostrar tu retraso por aquí.

que se ama mucho a si mismo, que tal

me acuerdo de todos seres queridos, de paso.

en tu descendencia no, que solo se te levanta con parafilias.

mecago en toda tu fruta familia existente pasada y futura, escombro de cosa, estirpe de guano

me parto con las reflexiones del orate este.

a ver estulto
tu que pasa que no tienes padres que te echen de casa?
es que no me imagino lo que debe ser para tus padres economicamente pagarte los doritos para que tu hayas dedicado tu tiempo y todos estos años perdidos en burbuja para solamente decir pantojadas.

Si te hace gracia ser el Acmereir del foro lo has conseguido
pero ahora no nos vengas con eso de que no eres feliz

Las caricias mentales de la gente son la platano. Que dice que se pensaba que los datos estarían cifrados en un servidor offshore, y ni siquiera hay la posibilidad de acceder por https a pesar de que muchos llevan pidiéndolo mucho tiempo de forma insistente. Me río por no llorar lo inocentes que son algunos.

Volver