SOLICITO la ELIMINACION DE MI CUENTA

Es evidente que si ciertas personas quieren pueden saber todo lo que haces en Internet. No sé por qué te escandalizas a estas alturas.

Porques es la fruta gota que colma el vaso. Me ha dado un puñetero cabreo que no se imagina ni dios. Nos estan masacrando, y el gobierno de cosa, en lugar de estar pensando en como expulsar a todos los puñeteros invasores asesinos... a lo que se dedica es a perseguirnos a las victimas activistas, a putearnos y a amenazarnos.

Estoy hasta los puñeteros huevones ya de la ralea de cosa que puebla este pais.

mister cosa pero tu eres otro demorado mas VOTANTE que huevones te quejas de tus amos?

SOLO LOS ABSTENCIONARIOS TENEMOS ESE PRIVILEGIO

tu a tragar y a votar :tragatochos:

Bueno, pues eso. Que el dueño o algun administrador aclare que huevones hay que hacer para que me eliminen la cuenta tal como hicieron con el alopécico. Y no os hagais los locos como siempre, que estoy hasta los huevones. Bastantes billetes os he hecho ganar para que encima me ignoreis.

Ojalá pasara eso, sería una buena noticia para todos, pero ni de coña se pira Mr. Nini de aquí, es una attention whore de manual y en algo tiene que pasar las horas en las que está sin comer doritos ni pajearse en la habitación. Además si no es por este foro se ahogaría en su propia bilis y le encontrarían muerto en un charco de vómitos.

Cuando te cierren la cuenta volverás con un multinick y lo sabes.

Bueno, pues eso. Que el dueño o algun administrador aclare que huevones hay que hacer para que me eliminen la cuenta tal como hicieron con el alopécico. Y no os hagais los locos como siempre, que estoy hasta los huevones. Bastantes billetes os he hecho ganar para que encima me ignoreis.

Demasiado tarde mistermonguer, ya estás fichado, el lunes te vienen a buscar 2 mozos de cuadra aguerridos.

La huida está siendo demasiado lenta, ya es tarde y lo sabes, solo queda entregarte.

El CNI no esta para estas insensateces. Pero CNP y GC siempre han andado por los foros. Y no espero menos, es su obligacion. Pero para buscar a terroristas, a *******astas, a traficantes y demas guano social. No para andar amenazando y puteando a la gente que esta hasta LOS huevonES de tragar con la destroza nacional y social que se nos esta haciendo.

sRavmXT.png

Esta fue la respuesta de un mod a mi petición de borrar la cuenta y todos los mensajes.

Creo que la única forma es que alguien te haga un doxxeo y tus datos reales estén en el foro, entonces te dan el derecho al olvido.

No seas ridículo ni cagón. Mira que ya sospechabamos que eras medio afeminado.... ;)

Pero si realmente quisieran enchironar a alguien tendrían que comenzar por Calvopez y luego más de medio foro.

Si tienes hilos nancys para aburrir, antifeministas ni te cuento, Siken y sus etnianos, ya si hablamos de memoria "histérica" es un no parar... etc.... etc... etc....

Supongo que Calvopez refería a algo así como abrir hilos con títulos semejantes a "Hay que apiolar a todos los X, hay que incendiar su casas, hay que exterminar a las razas inferiores" o cosas equivalentes. Ahí no habría discusión posiblemente es una clara incitación a cometer un delito... pero cagarte en los gente de izquierdas y en la querida progenitora de los turcochinos... por Dios bendito no seas mendrugo. ;)

Los polis y jueces son funcionarios al fin de al cabo. No creo yo que tengan ganas de trabajar de más elucubrando sobre las verdaderas intenciones de tus mensajes.

Y en todo caso ya lo dije en el otro hilo SI QUIEREN IR A POR TI, VAN A IR HAGAS LO QUE HAGAS Y DIGAS LO QUE DIGAS. España no es un estado de derecho y solo les hace falta un comentario sacado de contexto y una campaña mediática adecuada.... listo y finiquitado.

¿Prefieres tirarte el resto de tu vida acojonado en tu casa rumiando bilis y lleno de frustración por no poder decir lo que piensas?
Hombre si fueses millonario y vivieses en un yate rodeado de mujers no me extrañaría... pero me da que no es el caso. :)

Mira que eres cagao jorobar, que desilusión.

ya ha cambiado la firma.

de todas formas, estoy seguro que como CM pagado que es y el papel que asumia no postearia con una wifi a su nombre.

tranquis, volverá con otro Nick.

---------- Post added 19-ago-2017 at 23:45 ----------

ah, hay una manera de que desaparezca el Nick pero no los mensajes, que pasan a ser de Anonymus.

lo que no se es si los demás datos se quedan.

pero si lo hace mucha gente, menudo lio averiguar de quien es cada mensaje.

Volver