No seas ridículo ni cagón. Mira que ya sospechabamos que eras medio afeminado....
Pero si realmente quisieran enchironar a alguien tendrían que comenzar por Calvopez y luego más de medio foro.
Si tienes hilos nancys para aburrir, antifeministas ni te cuento, Siken y sus etnianos, ya si hablamos de memoria "histérica" es un no parar... etc.... etc... etc....
Supongo que Calvopez refería a algo así como abrir hilos con títulos semejantes a "Hay que apiolar a todos los X, hay que incendiar su casas, hay que exterminar a las razas inferiores" o cosas equivalentes. Ahí no habría discusión posiblemente es una clara incitación a cometer un delito... pero cagarte en los gente de izquierdas y en la querida progenitora de los turcochinos... por Dios bendito no seas mendrugo.
Los polis y jueces son funcionarios al fin de al cabo. No creo yo que tengan ganas de trabajar de más elucubrando sobre las verdaderas intenciones de tus mensajes.
Y en todo caso ya lo dije en el otro hilo SI QUIEREN IR A POR TI, VAN A IR HAGAS LO QUE HAGAS Y DIGAS LO QUE DIGAS. España no es un estado de derecho y solo les hace falta un comentario sacado de contexto y una campaña mediática adecuada.... listo y finiquitado.
¿Prefieres tirarte el resto de tu vida acojonado en tu casa rumiando bilis y lleno de frustración por no poder decir lo que piensas?
Hombre si fueses millonario y vivieses en un yate rodeado de mujers no me extrañaría... pero me da que no es el caso.
Mira que eres cagao jorobar, que desilusión.