¿Sois más de Adidas o de Nike?

Elige tu marca deportiva

• Adidas

Votos: 40 43,5%
  • Nike

Votos: 23 25,0%
  • Puma

Votos: 8 8,7%
  • Otra (especificar)

Votos: 21 22,8%

• Total de votantes
    92
Puma fabrica la ropa deportiva menos estridente. Y, para calzado, New Balance es la que menos asocio a los jovenlandésnegros.

Reebok y adidas en esta escala. Sin embargo, las marcas de ropa deportiva que mas me gustan suelen ser de montaña, como mammut y thnf, si bien ya no las considero sinonimo de calidad.

Hablando de zapatillas, casi todo Nike desde que compré mi primer par allá por 1986 o así, y en general muy contento con la marca. Ahora mismo tengo 4 pares de Nike, con sus añitos encima pero muy bien cuidadas. La ropa y el calzado me duran años por lo general.

Mis hijos solo quieren Joma para el futbol, yo uso Asics, por qué estoy fuertecito.

- Jamás he comprado nada de Adidas, siempre lo he asociado a ropa de neցroides, ademas su branding se basa en la moda urbana, no hacen buena ropa de deportes. Miento, tuve unas zapatillas de esgrima Adidas (pero de esgrima hay muy poca oferta)

- Puma es la que mas me gusta aunque no tengo nada de esto, la veo con una imagen de marca mas seria y centrada en el deportista.

Ambas compañías tienen el mismo origen, la escisión de la empresa familiar de los hermanos Dassler, acabada la II GM.

Ver archivo adjunto 1124883

- Nike tiene cosas buenas, las zapatillas de deporte que utilizo suelen ser de esta marca.
El problema que ha tenido adidas es que hasta hace 4 días era fútbol, fútbol, fútbol y un poco de tenis. Llevan ya unos cuantos años invirtiendo en innovación en running, han comprado Five Ten, que son muy buenos en escalada y calzado MTB. Creo que sí hacen buena ropa de deporte pero en algunos casos, como ciclismo, los precios son altísimos para una marca que no tiene reputación por ese deporte.

Ahora que subo bastante al monte tiro de cosas del decathlon.
Las suelas de Salomón es cosa pura y lo mejor que he probado son las botas "Bestard".

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Para el monte Bestard. Todo lo demás es tirar el dinero.

En calzado "casual" lo que más tengo es Adidas, me suelen gustar sus diseños.

Para jugar al pádel hace ya años que sólo Adidas Barricade, tienen la mejor amortiguación del mercado.

Para caminar últimamente estoy comprado Reebok a muy buenos precios en su web y dan un resultado decente.

En cuanto a calidad de ropa Puma les da hondonadas de ostras a las dos.

Para correr tengo Adidas. Es la única marca que uso.
También tengo unas mizuno pero curiosamente prefiero las Adidas

Volver