¿Sois más de Adidas o de Nike?

Elige tu marca deportiva

• Adidas

Votos: 40 43,5%
  • Nike

Votos: 23 25,0%
  • Puma

Votos: 8 8,7%
  • Otra (especificar)

Votos: 21 22,8%

• Total de votantes
    92
Adidas de siempre. Pero no sólo por estética sino que hacen la suela más ancha y acolchada lo cual es indispensable para los que tenemos los pies cavos.

under armour y asics son mis primeras opciones, si no tienen algo que me guste entonces miro adidas, nike ni me lo planteo.

ultimamente he comprado alguna cosa de athleticz (zara), las zapatillas se las hace joma y en rebajas quedan medio regaladas.

en el pasado he gastado varias zapatillas mizuno, pero ahora se ven poco.

Última edición:

fila fue una marca top, quiza la mas exclusiva, en 2003, despues de gastarse un paston en patrocinio le fue mal y se la acabo quedando su importador en corea.

con los nuevos dueños no ha vuelto a ser lo mismo, ahora ni con un palo.

Teniendo en cuenta que estamos en el subforo de 'Consumo responsable', me decanto por Adidas. Normalmente es caro pero Aaveces sacan ofertas que merecen mucho la pena por calidad/precio. Nike sin embargo siempre está caro.

Joma también me gusta y Asics para correr.

lo que tiene de bueno adidas es que en su tienda online tienen todo el catalogo y se pueden meter codigos de descuento, en revolut lo tienen del 30%, y si no tienes revolut siempre hay alguno en chollometro.

Tengo de todo.
De todo. Y lo uso hasta que está para tirar.
Lo que más tengo son Nike y converse vintage y retro de basket.
Pero no le hago ascos a nada.

FW22-adicolor-dotcom-PLP-image-collection-dual-gender-july-1_tcm190-900744.jpg

Ahora que subo bastante al monte tiro de cosas del decathlon.
Las suelas de Salomón es cosa pura y lo mejor que he probado son las botas "Bestard".

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Nike.

Por el logo más guapo.

Adidas es de paletazos de cosa. Yonkis, gopniks, y toda esa gente barriobajera de cosa.

Volver