Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
No hay que escatimar dinero ni en los pies ni en los dientes, llevar 2 cachos de plástico barato en los pies pudiendo pagarlo es de ser un inconsciente .
Yo uso Skechers
Teniendo en cuenta que estamos en el subforo de 'Consumo responsable', me decanto por Adidas. Normalmente es caro pero Aaveces sacan ofertas que merecen mucho la pena por calidad/precio. Nike sin embargo siempre está caro.
No hay que escatimar dinero ni en los pies ni en los dientes, llevar 2 cachos de plástico barato en los pies pudiendo pagarlo es de ser un inconsciente .
Yo uso Skechers
- Jamás he comprado nada de Adidas, siempre lo he asociado a ropa de neցroides, ademas su branding se basa en la moda urbana, no hacen buena ropa de deportes. Miento, tuve unas zapatillas de esgrima Adidas (pero de esgrima hay muy poca oferta)
- Puma es la que mas me gusta aunque no tengo nada de esto, la veo con una imagen de marca mas seria y centrada en el deportista.
Ambas compañías tienen el mismo origen, la escisión de la empresa familiar de los hermanos Dassler, acabada la II GM.
- Nike tiene cosas buenas, las zapatillas que utilizo suelen ser de esta marca.