¿Sois más de Adidas o de Nike?

Elige tu marca deportiva

• Adidas

Votos: 40 43,5%
  • Nike

Votos: 23 25,0%
  • Puma

Votos: 8 8,7%
  • Otra (especificar)

Votos: 21 22,8%

• Total de votantes
    92
Para correr Asics, para el resto suele ser Nike aunque eventualmente cae una Adidas pero he tenido mala suerte con las plantillas que vienen de serie.

Puma fabrica la ropa deportiva menos estridente. Y, para calzado, New Balance es la que menos asocio a los jovenlandésnegros.

Cuando el calzado New Balance se volvió a poner de moda hará unos diez años se pasó los controles de calidad por el arco del triunfo y empezó a vender (por lo menos en Europa) cosas con una N al lado. No sé si se habrán vuelto a poner las pilas, pero vamos, cosa infecta incomparable a sus productos clásicos.
Saucony tiene calzado tanto o más cómodo que NB y de buena calidad.
Es una marca que no me canso de recomendar.

En ropa uso Sub4 y Silos( lo mejor que se hizo nunca, made un Spain), en zapatillas cualquiera vale incluso descalzo.

El diseño me importa entre poco y nada en cuestión de zapatillas, solo busco comodidad para correr y caminatas, y, calidad/durabilidad de las mismas. Solo he probado Asics y son estupendas en todo.

Las 3 donaron a Black Lives Matter, financian lo pogre y lo progre y critican la Segunda Enmienda, así que las boicoteo.

Me quedo con J'Hayber

Volver