Sois falsos. No quereis que las cosas mejoren, el impulso de fin os domina.

Érase un hombre dispuesto a salir de paseo. Quiso informarse del tiempo y le dijeron que hacía sol. Puso el pié en la calle... y una tromba se lo llevó.

¿Es necesario el optimismo? rotundamente si.

PERO... optimismo NO es AUTOENGAÑO. Zascandil ¿A quién pretendes defender?

A mí es que los hilos estos tan abstractos en plan "pues vosotros..." me desazonan profundamente. Primero ¿quienes somos nosotros? ¿por qué somos un colectivo y por qué queremos algo en conjunto? Yo digo desde ya que un colectivo que me tenga a mí como miembra no está muy en sus cabales, así que meterme en un saco que a saber quién está conmigo (qué ardor de estomago, por dios, compañeros de saco ahí sin elegir ni nada) pues mala cosa.

Luego lo de que diga las cosas en plan quejoso, pero sin concretar nada, otra que tal. Vamos a ver, si se acusa de ser negativos, pues vale, pero con ejemplos. ¿Qué es eso de "queréis regodearos en la cosa"? A ver ¿por qué? ¿qué cosa? ¿de donde sale? ¿quién la gestiona y lo más importante por qué queremos eso y no un paquete de pipas? ¿dónde nos hemos regodeado nosotros de nada? Que ya si eso si nos tenemos que poner a pelearnos y a insultarnos, pues nos ponemos, y en varios idiomas si es necesario. Pero así, en frío, ponernos pa na y no se sabe dónde ni como...

A todo esto ¿qué era lo que revindicaba este buen hombre (o lo que sea)?

Si que existen pero se ignoran, se acallan y se ahogan para que no se multipliquen y para no darles vida. Es una espiral, cuantas más noticias malas más se propician las malas acciones y la destrucción. Es de cajón.
Sobra población.

Ahora claro que desde luego hay casi sólo noticias malas, pero antes hubo noticias buenas a las que no se dio cancha, no vaya ser que crearan otra espiral centrífuga que arrastrara hacia las buenas acciones.
Sólo importaba alimentar a la espiral de las malas noticias para que centrifugara toda la acción negativa.

parece ser la unica que lo ha entendido

Nunca prestaís atencion a las buenas noticias, solo quereís regodearos en la cosa.No quereís que nada mejore, a nadie engañaís. Vuestro sueño secreto es la autodestruccion y le extincion de la raza humana. El impulso de fin os tiene dominados. Solo quereís vegetar, o morir.

Pero si el principal esta lleno a explotar de buenas noticias. Toda la cosa de corrupción que rebosa por todos lados es una buena noticia, cuanto antes salga antes se hará limpieza. Pero claro, eso a ti y al resto de CM no os interesa porque sois los que barréis y escondéis la sarama debajo de la alfombra.

Ya puede pasar a por su ✉ :roto2:

Vete a tomar por el ojo ciego, fanboy. ¿No eres tú el arquitecto en paro que trabaja en manipular foros a 20 cts el mensaje?

¿Manipular? manipulará a quién le haga caso ¿no?...:pienso:

No se si os paráis a pensar a veces que su éxito reside precisamente en calentaros y en tiraros de la tecla...;)

Aunque sea obvio, se tropieza una y otra y otra y otra vez más en lo mismo

Ni puñetero caso, hilo abierto por peña así: cero respuestas y verás que pronto queda esto más limpio que un jaspe...

Yo creo que el autor de este hilo confunde la realidad con la granja de Pin y Pon

la-granja-de-pin-y-pon.jpg

Entonces uno que te pega un tiro no es malo, ¿no? Solo será malo si te mueres, ¿verdad? Este tipejo es manipulador, y es la primera vez que le contesto en mi vida.
Pero como estoy harto de verle zascandilear por el foro sin que nadie le banee por trolleo de libro, por lo menos he soltado esto y me quedo agusto.

Con el trolleo pasa lo que con el floodeo: no basta con no contestar, porque no paran, es necesaria cierta actividad por parte de moderación.

Bueno, eso es opinable...Es manipulador si no tienes 2 dedos de frente y te tragas todo lo que te cuentan (además que a este se le nota que se está descojonando) y aquí la mayoría tiene criterio propio o si no sabe pone las cosas en cuarentena...Vamos casi todos

Y respecto a lo otro, si no hay reacciones y no te hacen ni caso, te vas a dónde te lo hagan...Con la excepción de que tengas un problema mental y no creo que sea el caso porque todos estos incendiarios que os encabronan se están despollando de eso precisamente: de que se les hace caso

Con el trolleo pasa lo que con el floodeo: no basta con no contestar, porque no paran, es necesaria cierta actividad por parte de moderación.

Ah, se me olvidaba: efectivamente en eso estoy de acuerdo, ese factor es clave...Si les dejan sueltos pues se suben a la chepa, claro...

Entonces uno que te pega un tiro no es malo, ¿no? Solo será malo si te mueres, ¿verdad? Este tipejo es manipulador, y es la primera vez que le contesto en mi vida.
Pero como estoy harto de verle zascandilear por el foro sin que nadie le banee por trolleo de libro, por lo menos he soltado esto y me quedo agusto.

pues manadame al ignore, pero ya ¡¡¡:cool:

sinverguenza ¡¡¡¡ :roto2:

jopetas yo que entraba por ver si había " caido alguna alegría"
el mundo que está mal y nosotros que lo complicamos más
pues nada venga que gane el mejor

Volver