Hilo recopilatorio de híbridos descarados, medio alien medio humano

Pues yo creo que estamos en un momento de la historia que por algún motivo los están sacando a pasear, quizás porque ya no se fían de poner humanos obedientes en ciertos puestos y no les queda más remedio que dejarse ver, como en ciertos cargos políticos y militares. Quizás se requiere ahora de más coordinación entre ellos para hacer ciertas cosas. Con la libertad de información y comunicación global con internet, acceso a la alfabetización de toda la población, etc, los humanos se les pueden "escapar" del redil.
Todo cierto lo que dices. Es que parece que lo que quieren, según muchos entendidos, es sustituir a la raza humana (especialmente a los blancos) por una nueva, más hibridada con los aliens. La cacunación en última instancia es para eso, para cambiar los genes y que los descendientes de los cacunados salgan ya medio aliens (otra cosa es que funcione, o que funcione con todos los individuos que se quiere). Habrían tomado un plan en el que ya no hay marcha atrás, o todo o nada, por eso ya no se esconden y empiezan a meter en la política, empresas, ejércitos etc, a personajes muy hibridados para normalizarlo. Además deben ir muy rápido por algún motivo. De hecho se dice que el autismo y todas esas cosas de bipolaridad y demás que antes no tenía ningún niño y ahora tienen casi todos, es un indicio de hibridación. En fin, al que tenga la mente abierta y lleve años y años informándose (como yo y muchos otros) no le sonará tan raro todo esto.
 
images.jpeg
 
La mayoría lo que tienen es cara de bajo CI.
Parcerisa es obvio que se pone lentillas para causar misterio.
 
original-6-11e6-a460-e1ac1866e8c1belleza-vip-amanda-seyfried-beauty-star-natural-8521970-1-esl...jpg


A este tipo de aliens no les gustamos, tienen una apariencia agradable, pero se distinguen por sus ojos grandes y separados
 
Suelen ser pilinguis MALTRECHAS...sus shishis huelen a pescado podrido!!
 
Volver