Marco Porcio
Himbersor
Todo cierto lo que dices. Es que parece que lo que quieren, según muchos entendidos, es sustituir a la raza humana (especialmente a los blancos) por una nueva, más hibridada con los aliens. La cacunación en última instancia es para eso, para cambiar los genes y que los descendientes de los cacunados salgan ya medio aliens (otra cosa es que funcione, o que funcione con todos los individuos que se quiere). Habrían tomado un plan en el que ya no hay marcha atrás, o todo o nada, por eso ya no se esconden y empiezan a meter en la política, empresas, ejércitos etc, a personajes muy hibridados para normalizarlo. Además deben ir muy rápido por algún motivo. De hecho se dice que el autismo y todas esas cosas de bipolaridad y demás que antes no tenía ningún niño y ahora tienen casi todos, es un indicio de hibridación. En fin, al que tenga la mente abierta y lleve años y años informándose (como yo y muchos otros) no le sonará tan raro todo esto.Pues yo creo que estamos en un momento de la historia que por algún motivo los están sacando a pasear, quizás porque ya no se fían de poner humanos obedientes en ciertos puestos y no les queda más remedio que dejarse ver, como en ciertos cargos políticos y militares. Quizás se requiere ahora de más coordinación entre ellos para hacer ciertas cosas. Con la libertad de información y comunicación global con internet, acceso a la alfabetización de toda la población, etc, los humanos se les pueden "escapar" del redil.