Hilo recopilatorio de híbridos descarados, medio alien medio humano

Yo solo cuento lo que está persona, que está alejado de cualquier tema conspiranoico como el sol de la tierra, me contó. Es lo último que esperaba oír de una persona tan poco dado a los temas conspiranoicos como él.
 
Conocí a una persona que los distinguía en la calle. Dice que hay muchos tipos diferentes que no son de este planeta y que él los reconocía y que ellos instintivamente se giraban al darse cuenta que los habían descubierto.

Me fío de esa persona al 100%

ostra, es como la pinicula de "They live" pero sin las gafas de sol.

 
El portavoz del ejército de Israel. Yo hay gente que también le veo "algo". Este tío es como si me lo dijera a gritos y no me refiero al tema de lo que haga o deje de hacer en su puesto que supongo que también tendrá algo que ver.

1721226820913.png
 
Última edición:
Recuerdo que yo distinguía a las personas que caminaban como reptiles, además me enseñaron que sobre la mitad sois annunakis o reptilianos
 
1721240808442.png
A mí me parece más un peligroso especímen de Aurelio del Villorrio, letal cuando te lo encuentras en medio del sembrado pisando las patatas .
Igual que su boss , el reptoide Tío Eufrasio Netanyahu con orejas de soplillo

1721240650515.png
 
El portavoz del ejército de Israel. Yo hay gente que también le veo "algo". Este tío es como si me lo dijera a gritos y no me refiero al tema de lo que haga o deje de hacer en su puesto que supongo que también tendrá algo que ver.

Ver archivo adjunto 1978577
Entre los militares por lo general es don de más hay, además de, por supuesto, en ciertos linajes aristócratas y familias masónicas. Los abducidos y soplones de todo tipo han explicado en muchas ocasiones que los militos están mano a mano con los aliens, y que muchos son híbridos por eso mismo; lo que pasa que a esos no los sacan a pasear a menudo. Qué creeis que se enconde si no en las bases secretas del mundo, tan bien vigiladas.
 
Entre los militares por lo general es don de más hay, además de, por supuesto, en ciertos linajes aristócratas y familias masónicas. Los abducidos y soplones de todo tipo han explicado en muchas ocasiones que los militos están mano a mano con los aliens, y que muchos son híbridos por eso mismo; lo que pasa que a esos no los sacan a pasear a menudo. Qué creeis que se enconde si no en las bases secretas del mundo, tan bien vigiladas.

Pues yo creo que estamos en un momento de la historia que por algún motivo los están sacando a pasear, quizás porque ya no se fían de poner humanos obedientes en ciertos puestos y no les queda más remedio que dejarse ver, como en ciertos cargos políticos y militares. Quizás se requiere ahora de más coordinación entre ellos para hacer ciertas cosas. Con la libertad de información y comunicación global con internet, acceso a la alfabetización de toda la población, etc, los humanos se les pueden "escapar" del redil.
 
Volver