Sois falsos. No quereis que las cosas mejoren, el impulso de fin os domina.

Zascandil

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Lugar
Freemont, Ca
Nunca prestaís atencion a las buenas noticias, solo quereís regodearos en la cosa.No quereís que nada mejore, a nadie engañaís. Vuestro sueño secreto es la autodestruccion y le extincion de la raza humana. El impulso de fin os tiene dominados. Solo quereís vegetar, o morir.

:no: las buenas noticias no existen y lo sabes

Y lo dice el troll de las cavernas.
Deja el trabajo de cumunity y queda con alguna huruk-hay.

Confundes malas noticias con las noticias del conocimiento de corrupción en el PP y otros.
Limpiar siempre es bueno, no te equivoques.

Yo aún diría más, no sólo no existen, sino que son los padres :D

jejeje

hoy solo eh

seis chicas forzadas en Acapulco

-Bárcenas: no soy yo quién ha escrito esas notas
- habrá sido el neցro de la Quintana noteode

-El abogado de Urdangarin admite que "pinta feo" poder pagar la fianza de 8,1 millones de euros que el juez ha impuesto al Duque de Palma y a su ex socio
que pena oiga me dan ganas de hacer una colecta para poder ayudarle
-seguimiento de la huelga estudiantil

- sigue subiendo el paro

y bla bla bla bla bla
estamos para mucha alegría sip

:no: las buenas noticias no existen y lo sabes

Si que existen pero se ignoran, se acallan y se ahogan para que no se multipliquen y para no darles vida. Es una espiral, cuantas más noticias malas más se propician las malas acciones y la destrucción. Es de cajón.
Sobra población.

Ahora claro que desde luego hay casi sólo noticias malas, pero antes hubo noticias buenas a las que no se dio cancha, no vaya ser que crearan otra espiral centrífuga que arrastrara hacia las buenas acciones.
Sólo importaba alimentar a la espiral de las malas noticias para que centrifugara toda la acción negativa.

Última edición:
hay muchos libros de autoayuda, que no valen para nada, por mucho repetir que hay que ser optimista y ver el lado positivo de las cosas, eso no pasará, si abres el periódico, escuchas la radio o te mueves por internet, no queda otra que la indignación y el cabreo, otra cosa es que no te informes y veas la vida pasar, mi abuelo siempre decía que los ignorantes son más felices, pues que se imponga la Idiocracia.

el que no lo haya hecho aún que vea esta pelicula

Idiocracy - Wikipedia, la enciclopedia libre

Volver