Software jratuito

No sé si te he entendido bien pero en principio, entiendo que cuando arrancas el PC y eliges en el menu de arranque "trabajar con ubuntu", no se te arranca ningún proceso de windows. Lo que haces es arrancar el SO ubuntu. Lógicamente, tener windows en el disco duro y tener una partición dedicada a windows te resta espacio en el disco duro, y algo puede afectar al rendimiento, pero a nivel de que windows te ocupe recursos del procesador o en memoria principal mientras estás con el ubuntu, entiendo que no, aunque igual estoy equivocado.

Este es el enlace del instalador de ubuntu que decía:

Install Ubuntu with Windows | Ubuntu

A ver, te pones fedora, ubuntu o el que sea, y cuando enciendes el pc te sale el grub que es solo una lista en la que te da a elegir si quieres usar linux o windows u lo que sea. Y desde el windows puedes usar todos los archivos (fotos, documentos, etc) del windows.

A los dos meses ya no usarás el guindows.

Windows 7 + Avast + Spybot para mi abuela, y no le dará problemas.
Ubuntu 12.04 para público general dispuesto a mancharse las manos con la linea de comandos si es menester.

Ya no estuve en Windows 7, me salí en el XP. Y esa combinación de Avast + Spybot es la que tenía. Y ni de coña me evitaba los bichito ni el estar cada dos por tres "manchándome las manos" en esta página:

Foro de InfoSpyware, bichito, Malwares, Spywares

Ahora es cuando no tengo esos problemas de bichito.
Y lo de la línea de comandos suena a mucho susto, cuando no es más que copiar y pegar una orden.

Yo, desde luego, no me vuelvo a güindous de momento.

Volver