Proteger tu windows 10 de forma lonchafinista

No se en win10, pero en win8 una vez vi una aplicacion que descargaba de forma independiente las actualizaciones, para escogerlas e instalarlas en local. Pero no logro recordar el nombre. Por google andara.

Lo que recomiendan es desactivar servicios para optimizar y hacerlo mas seguro.

Un virtualbox tambien ayuda.

No se en win10, pero en win8 una vez vi una aplicacion que descargaba de forma independiente las actualizaciones, para escogerlas e instalarlas en local. Pero no logro recordar el nombre. Por google andara.

El WuMgr probablemente.

Alguien me dice para que huevones sirven las actualziaciones del windou? Porque me dan muchisimo por ojo ciego y las tengo desactivdas..

Alguien me dice para que huevones sirven las actualziaciones del windou? Porque me dan muchisimo por ojo ciego y las tengo desactivdas..

Al usuario hay ocasiones en que algun software le demanda la actualizacion de alguna libreria para funcionar adecuadamente. Casos concretos. Despues hay parches de seguridad, y tambien el interes privado de Microsoft.

Si no es por necesidad, y uno esta securizado, puedes vivir muy bien sin actualizar.

Pero eso con todo. Windows, android... En linux, es otra cosa.

No se yo ahora mismo con el 10 no tengo puesto ni antivirus ni gaitas. Todos los antivirus que habia venido usando toda la vida, me parecian mas bichito que los propios bichito.. Y las pilinguis actualizaciones me dan la impresion mas de ser cosa espia que otra cosa..

Ojo, no confundáis Essentials, el antivirus de Windows que llegaba instalado con los windows antiguos, que es una fruta cosa, con Defender, que nada tiene que ver con el Essentials.

Essentials era un producto matraca, demasiado básico, al que convenía cambiar por otro antivirus en cuanto encendíamos el equipo. Otra cosa es Defender, que ya es un antivirus huevonudo a la altura del mejor, si no es el mejor de todos.

Defender ha heredado la mala fama justificada de Essentials pero es sólo eso, mala fama, porque en la práctica no tienen nada que ver uno con otro.

Windows 10 es bastante cáncer, en la ultima actualización me ha dejado el pc casi de pisapapeles. La cuestión seria que hacer para liar a esos macho cabríoes de ms por hacer algo tan infecto...

amar a pelo siempre. Cuando veas que el sidra ya no te deja vivir, formateo y vuelta a la rueda.
La seguridad es una creencia no una realidad.

Windows 10 es bastante cáncer, en la ultima actualización me ha dejado el pc casi de pisapapeles. La cuestión seria que hacer para liar a esos macho cabríoes de ms por hacer algo tan infecto...

Pues yo no he notado nada. Sólo que los procesos windows update y asociados se comían los recursos durante la descarga y actualización.

WSUS Update si no recuerdo mal,las hace offline y puedes elegir las que quieres.
Y tambien Windows tiene una especie de ASLR en Kernel,como Linughx pero esto poca gente lo sabe,pero no recuerdo el nombre de lo que había que instalar,puedes añadir ASLR a muchos procesos que tu elijas y muchas cosas más,eso era una virguería pero solo era para W7.
EDIT: Este era EMET - Wikipedia, la enciclopedia libre

¡No me aguante usted Jaisenberg! ¿Preguntando esto a estas alturas del partido?
Pues lo primero para ir cerrando los agujeros de seguridad que se van encontrando.
Después para ir arreglando bugs y fallos que van saliendo.
Y por último para añadir soporte a nuevos dispositivos que salen al mercado y alguna característica al sistema operativo.

Pues es que eso a mi me suena bastante a cuento.. fallos de que? Desde que me puse el 10, la primera semana, casi todos los dias dando por ojo ciego con acutalizaciones, era imposible apagar la cosa esta, te ibas a acostar y tenias que esperar media fruta hora cargando cosas. Lo bloquee todo y todo funciona perfectamente

La prueba esta en que si no lo conectas a internete, y no lo actualizas, no falla nunca.

Volver