¡Socoooooooooooooooooorro! ¡Socoooooooooooooooooorro!

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Desde hoy no funciona la herramienta de ignorados.

Es decir los pongo en ignorados (y compruebo que están ahí) pero sus mensajes no se ocultan.

Esto es urgente. Estoy sufriendo. querido líder, moderadores haced algo.

PD: Aclaro que esto solo pasa con un forero (MariaL.) Con el resto de ignorados la función ignore opera correctamente: me evita el mal trago de tener que leer a esas sabandijas.

Me estan entrando sudores por el riesgo de cruzarme con el Maik Jagger de las narices

Es decir los pongo en ignorados (y compruebo que están ahí) pero sus mensajes no se ocultan.

PD: Aclaro que esto solo pasa con un forero (MariaL.) Con el resto de ignorados la función ignore opera correctamente: me evita el mal trago de tener que leer a esas sabandijas.

Mieeeeerda, mi gozo en un pozo.:´(

¡Y yo que entraba a postear cruelmente!....:roto2:

jorobar yo no sufro porque algun sencillaco me insulte o de por saco.

Creo que ya sé porqué es, pulsa para ver su perfil y verás que te lleva a otro usuario que se llama casi igual, un error de matrix, vamos

Por cierto, MariaL. es un troll de libro, se ha cargado varios hilos haciendo razonamientos propios de alguien con 5 años a los que los demás le hemos respondido de forma seria. Yo no lo tengo en el ignore (no tengo a nadie), pero ya no leo nada de lo que escribe, porque perfectamente lo hubiera podido escribir un chimpancé.

en "su hilo", alguien explica como ignorarla.

Pero te tendrás que leer las 20 páginas porque no recuerdo cómo se hacía...
Creo que tenía algo que ver con el espacio que tiene en el nik.

yo prefiero trollearla como es natural aqui en la guarde, visto que razonar es imposible (dicho sea).

en "su hilo", alguien explica como ignorarla.

Pero te tendrás que leer las 20 páginas porque no recuerdo cómo se hacía...
Creo que tenía algo que ver con el espacio que tiene en el nik.

yo prefiero trollearla como es natural aqui en la guarde, visto que razonar es imposible (dicho sea).
Leer a semejante troll es una tortura, así se queda, yo no soy tan valiente como tú, le daré a la ruletita del ratón cuando vea su nick.

¿Y si querido líder ha contratado publicidad con alguna empresa de valerianas y por eso no deja que se ignore a ciertos foreros?:pienso::D O una empresa de suministro de ratones:D.
Yo ya patrociné en mi firma a la empresa "ratones el scrollazo":D

¡querido líder , elígeme a mí!:D

Creo que ya sé porqué es, pulsa para ver su perfil y verás que te lleva a otro usuario que se llama casi igual, un error de matrix, vamos

Por cierto, MariaL. es un troll de libro, se ha cargado varios hilos haciendo razonamientos propios de alguien con 5 años a los que los demás le hemos respondido de forma seria. Yo no lo tengo en el ignore (no tengo a nadie), pero ya no leo nada de lo que escribe, porque perfectamente lo hubiera podido escribir un chimpancé.
Efectivamente. Cuando le das a ignorar a MariaL. el foro te hace ignorar a marial en vez de a MariaL.

Lo que he hecho es escribir su nombre manualmente en mi lista de ignorados y problema resuelto.

Volver