Sobre los Tag

Trátate la demencia senil, por tu bien y por la de los demás

Nieve la tomas tu, hija vaya globo llevas, yo es que no puedo ni con los borrachos, ni con los petulantes ni con los drojatas

Que te amen[/QUOTE]
La genuina tag!!
La nieve es la que tu proclamas los sábados....
Lo que puedas o no puedas es cosa tuya mientras mantengas lo mínimo exigible: respeto a ti misma. No te respetas y va en tu contra.
Los demás pueden y hacen lo mismo contigo.
No tienes salida y lo sabes. Ni como TAG, ni como impala ni como anaconda.
No sabes modular tu discurso si no es con insulto y cuando acabas de escribir ni relees tus boutades.
Me dices demente y confundes la nieve pirenaica tú anuncias tu nieve los sábados) con la cocaloca... dime quién está de los nervios o con síndrome.
No obstante y como cito por si borras el post, está reportado.
A ver con cuál multi reapareces en un rato. Hoy te ha dao la vena y has lanzao insultos como dos...
Edito: anamaria el chopped y la demencia, es claramente reflejo de tu post luego es tu obrita de hoy.

Gracias guapa, tomo nota, ahora falta que descubras sus otros nicks, no creo que solo tenga 3... :rolleyes:

LadyBell

Te parece pocos tres?
Ni con excedencia forzosa esta da para más.
Y eso viendo cada día como se banean multis...

Te parece pocos tres?

Por ser quien es ella si, yo tengo otro en observacion...no es que ande persiguiendo nicks para ver si la descubro, pasa que a veces te pones a leer un hilo y al leer a alguien la reconoces, es inconfundible, y mas si va dejando perlas que se son para mi, no es que yo este obsesionada, siempre me tira las mismas perlas, use el nick que use. 8:

LadyBell

Por ser quien es ella si, yo tengo otro en observacion...no es que ande persiguiendo nicks para ver si la descubro, pasa que a veces te pones a leer un hilo y al leer a alguien la reconoces, es inconfundible, y mas si va dejando perlas que se son para mi, no es que yo este obsesionada, siempre me tira las mismas perlas, use el nick que use. 8:

LadyBell

Claro que sí campeona:
30-ene-2013, 08:20
Talis
Iniciado por Haizene
Gracias Suso, me encanta llamar la atención

Un besote

TAG

Que paseis un bonito dia.

LadyBell

O sea TAG es Haizene, Vitus, y ahora IMPALA

Como dice una forera: como están las cabezas y que poco se cuidan :XX: :XX:

Claro que sí campeona:
30-ene-2013, 08:20
Talis
Iniciado por Haizene
Gracias Suso, me encanta llamar la atención

Un besote

TAG

Que paseis un bonito dia.

LadyBell

O sea TAG es Haizene, Vitus, y ahora IMPALA

Como dice una forera: como están las cabezas y que poco se cuidan :XX: :XX:

La cosa no va por ahi, que pases un buen dia TAG :D (hay que ver como me vigilas) :XX::XX::XX:

LadyBell

Gracias guapa, tomo nota, ahora falta que descubras sus otros nicks, no creo que solo tenga 3... :rolleyes:

LadyBell

Te parece pocos tres?

LadyBell

La cosa no va por ahi, que pases un buen dia TAG :D (hay que ver como me vigilas) :XX::XX::XX:

LadyBell

roko57.jpg

Hola tag!!!
Todo bien?
Cuándo uses anaconda ya avisas, vale?
Pasa un buen día, te lo mereces después del curro que te das simulando tanto nick.:rolleye::rolleye:

LadyBell
Oyes, tienes razón, sus cagadas, digo sus perlas son siempre las mismas. Pero desde el minibaneo que le dieron, ¡un día! en Política se corta un poco con los tag ( etiquetas) y tiene días, ahora cuelga mi nick junto a una paella y varias almejas... inconfundibles las paellas de la tag.
:XX::XX:

Hola tag!!!
Todo bien?
Cuándo uses anaconda ya avisas, vale?
Pasa un buen día, te lo mereces después del curro que te das simulando tanto nick.:rolleye::rolleye:

¿Por que no te buscas un novio o una novia, o un perro chirlero?.
vieja pesada, la tía esta, shishi

No has avisado, Tag!!
Mira que le das vueltas al asunto..
Que no cuelas, que lo sepas.
Si eso cambia la etiqueta, se ha terminado el choped, lo poco que quedaba se lo ha comido tu gato.:Baile::Baile:

pues yo recuerdo al menos dos casos en los que se ha identificado al taggero y se le ha baneado

cuando el accidente de Spanair y más recientemente a vlad-cruasán-empalador por poner barbaridades sobre las niñas de Alcacer

a lo mejor hay que rozar un límite muy salvaje para "himbocar" la ira calopecica

digo yo...

pues yo recuerdo al menos dos casos en los que se ha identificado al taggero y se le ha baneado

cuando el accidente de Spanair y más recientemente a vlad-cruasán-empalador por poner barbaridades sobre las niñas de Alcacer

a lo mejor hay que rozar un límite muy salvaje para "himbocar" la ira calopecica

digo yo...

Yo mismamente fui baneada una semana por poner en un tag:
"y homer en kasilla sin su pu**lla".
En guardería.

No siempre hay que poner barbaridades, como ves.

Si no tienes una buena colección de tags, no eres nadie en el foro, es la chispa del foro. :D

Volver