No, loca, no. Eso no fue así. Vi un tag en el que se me acusaba de haber puesto otro insultándote, puse mi tag para demostrar que la acusación era falsa y te pedí (porque, con un 99% de probabilidades, era tuyo aunque no lo reconozcas) que borraras tu acusación.
El autor del hilo lo hizo antes de que tú entraras sin que yo se lo pidiera y tú, como siempre, dejaste pasar una ocasión de oro para demostrar que eres algo diferente al clásico troll buscabroncas.
Para después mutar a buscabroncas llorona porque alguno hace lo mismo que ella.
Venga, por la sombra a donde te soporten.
Loca tu progenitora, eso para empezar.
Que es dejarte en ridículo y en evidencia y empezar a faltar al respeto, como siempre.
Eres un mentiroso, viste un tag donde te llamaban viejuno o no sé qué movidas y pensaste que te lo había puesto yo porque en tus palabras ejem.. "era de mi estilo", pero no tenías forma de demostrar que era mío... y aun así no te cortaste un pelo en acusarme falsamente por el mismo y en llorar y desvirtuar completamente el tema por el estropeado tag hasta que el autor del hilo aburrido ya de tus lloriqueos lo borró y te hizo cerrar la boca.
Así que menos paridas y no me hagas buscar el hilo que no me apetece, reconoce las cosas y punto, que para quejicas tú que por... repito, UN SOLO TAG montaste la que montaste, así que vete tú por la sombra y no vuelvas, que eres el menos indicado para llamar "llorón/a" a nadie siendo tú el 1º que nos hace "nadar en mocos" cuando te nombran (y para mal) por esa vía.
Y yo no necesito tags para decirte lo que pienso. A estar alturas de la "peli" es algo que deberías tener más que claro, babosa.