Sobre los Tag

No, loca, no. Eso no fue así. Vi un tag en el que se me acusaba de haber puesto otro insultándote, puse mi tag para demostrar que la acusación era falsa y te pedí (porque, con un 99% de probabilidades, era tuyo aunque no lo reconozcas) que borraras tu acusación.

El autor del hilo lo hizo antes de que tú entraras sin que yo se lo pidiera y tú, como siempre, dejaste pasar una ocasión de oro para demostrar que eres algo diferente al clásico troll buscabroncas.

Para después mutar a buscabroncas llorona porque alguno hace lo mismo que ella.

Venga, por la sombra a donde te soporten.

Loca tu progenitora, eso para empezar.

Que es dejarte en ridículo y en evidencia y empezar a faltar al respeto, como siempre.

Eres un mentiroso, viste un tag donde te llamaban viejuno o no sé qué movidas y pensaste que te lo había puesto yo porque en tus palabras ejem.. "era de mi estilo", pero no tenías forma de demostrar que era mío... y aun así no te cortaste un pelo en acusarme falsamente por el mismo y en llorar y desvirtuar completamente el tema por el estropeado tag hasta que el autor del hilo aburrido ya de tus lloriqueos lo borró y te hizo cerrar la boca.

Así que menos paridas y no me hagas buscar el hilo que no me apetece, reconoce las cosas y punto, que para quejicas tú que por... repito, UN SOLO TAG montaste la que montaste, así que vete tú por la sombra y no vuelvas, que eres el menos indicado para llamar "llorón/a" a nadie siendo tú el 1º que nos hace "nadar en mocos" cuando te nombran (y para mal) por esa vía.

Y yo no necesito tags para decirte lo que pienso. A estar alturas de la "peli" es algo que deberías tener más que claro, babosa.

:D

Loca tu progenitora, eso para empezar.

Que es dejarte en ridículo y en evidencia y empezar a faltar al respeto, como siempre.

Eres un mentiroso, viste un tag donde te llamaban viejuno o no sé qué movidas y pensaste que te lo había puesto yo porque en tus palabras ejem.. "era de mi estilo", pero no tenías forma de demostrar que era mío... y aun así no te cortaste un pelo en acusarme falsamente por el mismo y en llorar y desvirtuar completamente el tema por el estropeado tag hasta que el autor del hilo aburrido ya de tus lloriqueos lo borró y te hizo cerrar la boca.

Así que menos paridas y no me hagas buscar el hilo que no me apetece, reconoce las cosas y punto, que para quejicas tú que por... repito, UN SOLO TAG montaste la que montaste, así que vete tú por la sombra y no vuelvas, que eres el menos indicado para llamar "llorón/a" a nadie siendo tú el 1º que nos hace "nadar en mocos" cuando te nombran (y para mal) por esa vía.

Y yo no necesito tags para decirte lo que pienso, a estar alturas de la "peli" es algo que deberías tener más que claro, babosa.

:D

La mayoría de las cosas las deformas, como si tuvieras algún problema mental. Lo mismo no te debería llamar loca... pero te recomiendo que te hagas pruebas.:D Ya sabes, para asegurarte un techo. Yo no voy a poner lo que pasó otra vez, discute tus delirios con las voces de tu cabeza.

Venga, zarzamora, a los rincones, que te han vuelto a amonestar por poner tags insultantes. :XX::XX:

P.D: no olvides tomarte las pastillas de las ocho.

La mayoría de las cosas las deformas, como si tuvieras algún problema mental. Lo mismo no te debería llamar loca... pero te recomiendo que te hagas pruebas. Ya sabes, para asegurarte un techo. Yo no voy a poner lo que pasó otra vez, discute tus delirios con las voces de tu cabeza.

Venga, zarzamora, a los rincones, que te han vuelto a amonestar por poner tags insultantes.

P.D: no olvides tomarte las pastillas de las ocho.

Mira el que habla de trol, es dejarle mal y empezar a insultar y trolear un hilo que hasta la irrupción de su inmunda presencia marchaba por los cauces normales y en un tono de cordialidad.

Juer juer, el movimiento se demuestra andando o en este caso, ESCRIBIENDO.

Que sí, que montaste el pollo en un hilo porque te mentaron EN UN SOLO TAG, que sí tío que sí, que no dejaste de llorar hasta que te borraron el tag, que sí tío que sí, que ya ha quedado más que demostrado que es poner el dedito en la llaga y dejar de nadar en mocos y/o babas para pasar a nadar en BILIS. :))

¿A mí amonestarme por poner tags insultantes? ¿cuando?, ¿tienes información privilegiada que yo no sepa? :))

Vale, hacemos un trato, yo me tomo la pastillita y tú te vas a babosear a quien ya sabemos o te pierdes en el otro forillo ese que me han dicho que tienes y donde ejem.. "moderas", y pasas otra intensisisisisisisma tarde de sábado de las tuyas pegado al ordenador y dejando el teclado pringoso de fluídos (dejo a tu elección el fluído en concreto: mocos, babas, bilis... o si se dá bien la noche, "ya tú sabes" :XX:).

Saluditos.

Última edición:
"fantasía de cebra: ser fruta amada sin consentimiento".

Estos dos los reporté en hilo de los mods, pero no me consta que se tomara media alguna

Pues ahora te va a constar que no se tomó: el tag era mío y nunca me han baneado. Como puedes comprobar 1. no es cobardía porque me callaría, la gracia del insultag es (esto no te lo digo a ti, que no llegas ni quiero, sino al resto de gente que lee) que la broma debe clavarse en la intersección entre la ofensa, la gracia y la duda y entonces se hace insultag jackpot.

Pasabas el día soltando barbaridades sobre clientes y te demostraba que eran majaderías falsas y seguías en tu locura deliberada contra toda prueba. Eso no es por estupidez ni por desinformación, obviamente, es por algún trauma más estropeado, así que "supuse" y solté 2. como broma -y si te dolió tanto acerté- que te fapearías compulsivamente con ello, o que un vídeo de tus perversiones dejarían a Pedro J a la altura de una benedictina con la regla en Cuaresma.

Vamos, que como siempre no das una. Ni es cobardía ni es maldad. Es un juego. El insultag-jackpot. Y he ganado.

677-rwalpkrltz.gif

Lo que tú haces sí es maldad desaforada, irracional y es locura. Pero de ese tema ya paso.

Otro tema es encontrarse un hilo sólo lleno de insultags y ninguna respuesta, eso convierte los tags en respuestas y entonces son insultos. Y eso sólo me ha ocurrido a mí en el foro, por lo cual al único que insultagron fue a mí y la única opinión válida es la mía:

Sí a los insultags.

Última edición:
Me parece que te has equivocado de foro.

Los tag son anónimos y si eso no te gusta, pues te piras a otro foro donde lo sean y en paz.

Como dice el iluminado, dura lex sed lex.

Jajajajaj, yo diré lo que me de la gana, y si no te gusta, te vas tú.

Además, si no sabes para que sirven los tag mejor te callas, oh wait, que sólo sirven para insultar…. :roto2:

y yo quiero que se muestre la ip a la derecha del nick para saber que multi estoy hablando a veces

si por pedir

Claro que sí, para esto se creo este apartado, para sugerir cosas a querido líder y esas cosas.

El día que quiten los tags me voy del foro.

No se olvide de cerrar la puerta al salir.

Generalmente tú y yo solemos compartir opinión en el ático, que unos cuantos thanks me has dado seguro, mientras con Debra no suelo compartir opinión. En esta ocasión parece ser que cambian las circunstancias.

Eso sí, la diferencia entre tú y Debra, es que ella jamás me ha llamado llorón en el ático, a pesar de no compartir opinión casi nunca.

Así que hazte mirar eso.

Generalmente tú y yo solemos compartir opinión en el ático, que unos cuantos thanks me has dado seguro, mientras con Debra no suelo compartir opinión. En esta ocasión parece ser que cambian las circunstancias.

Eso sí, la diferencia entre tú y Debra, es que ella jamás me ha llamado llorón en el ático, a pesar de no compartir opinión casi nunca.

Así que hazte mirar eso.

A ver, no te tomes la imagen en sentido literal, es un meme creado hace tiempo por el conforero Inferno, como el de Propuestas Barullo. Una coña, vamos.

Y sí, te he dado muchos thanks y te los seguiré dando. Me caes bien y me gusta lo que dices.

Un abrazo.

blao

Sí a los insultags.

Noooooooooooo si ya me constaba de sobra que no se habían tomado medidas... ¿acaso no sabes leer?, he dicho que no solo me constó que no se tomaron medidas contra tan repulsivo tag, sino que encima y para más "Inri" los tags se incrementaron tras quejarme de vuestros **** tags en el hilo de la moderación.

Pero chato... te hago CONSTAR igualmente que poner la queja en el hilo de la moderación y desaparecer por "arte de magia" el susodicho tag fue todo uno, vamos.. que viste la queja y literalmente perdiste el ojo ciego por borrar el tag ¿me equivoco? ¿o es que acaso el tag se borró solo?, vengaaaaaaaaaaa.. no es que esperara que se tomaran medidas contra el autor del mismo (TÚ) pero sin la prueba, esto es... sin el EL TAG, más complicado era todavía que se hiciera algo ¿no te parece?.

Bien, bien... así que el Blaster es uno de los taggeadores... y todavía faltarán unos cuantos más. Pues fíjate que yo a ti no te hacía "muy de tags", pero oño... gracias por sacarme del error y abrirme los ojos. Nunca es tarde, lo tendré en cuenta para el futuro.

A mí que me llamen fruta no me hace NI P. GRACIA, como tampoco me hace gracia que digan que me gustaría ser amada sin consentimiento, así que si quieres hacer gracias por el estilo, para que te las vengan a reir los 4 perturbados que se hacen "fuertes" en esa cloaca de subforo llamado "amistoso", pues usas a tu progenitora mismamente... que se van a reir lo mismo te lo digo yo, y si no se ríen... ya me río yo por ellos, tú no me preocupes por eso.

Pero a ti ni si te ocurra mentarme, ¿de acuerdo?, y si me mentas, por lo menos ten lo que hay que tener PARA DEJAR EL TAG y NO BORRARLO. Asume las consecuencias de tus actos y no tires y la piedra y escondas la mano.

Y por favor... que no estás en ático ahora tío. Hablar de escribir "barbaridades" cuando se sabe de sobra la sarama que se puede llegar a soltar en esa parte del foro... es que es un insulto a la inteligencia, algo de lo que tú careces y a mí me sobra. Mis comentarios iban en la MISMA LÍNEA del los hilos en los que dichos comentarios se ubicaban, ni más ni menos.

Y sí... mucho me "dolió" tu tag, tanto como a ti mis comentarios sobre los clientes que motivaron dicho tag, entonces... ¿quién se picó primero y se dio por aludido? ¿tú o yo?, ah... pues eso.:D

Así que "sí a los insultags", sí... pero LOS DEJAS para que yo los reporte y pase lo que tenga que pasar, ¿de acuerdo? ¿lo hacemos así?.

Pues venga.

:)

Última edición:
A ver, no te tomes la imagen en sentido literal, es un meme creado hace tiempo por el conforero Inferno, como el de Propuestas Barullo. Una coña, vamos.

Y sí, te he dado muchos thanks y te los seguiré dando. Me caes bien y me gusta lo que dices.

Un abrazo.

Na, tío, disculpa por ser tan duro, pero ya ves como están los ánimos por aquí. :))
¡Nos vemos en el ático! :)

Última edición:
Na, tío, disculpa por ser tan duro, pero ya ves como están los ánimos por aquí. :))
¡Nos vemos en el ático! :)

Cosas que pasan.

Si te sirve para algo, hace tiempo dijo querido líder que los tags eran un descontrol pero no podía quitarlos porque se le revolucionaba el gallinero y, para compensar, había puesto otras etiquetas que las tiene que poner quien abre un hilo... y dio a entender que iba a limitarlos poco a poco si eso tenía éxito.

Cosas que pasan.

Si te sirve para algo, hace tiempo dijo querido líder que los tags eran un descontrol pero no podía quitarlos porque se le revolucionaba el gallinero y, para compensar, había puesto otras etiquetas que las tiene que poner quien abre un hilo... y dio a entender que iba a limitarlos poco a poco si eso tenía éxito.

¿Cómo dices? no te he entendido :pienso:

Volver