Sobre los Tag

Los tags demuestran la ralea que hay en este foro y lo cobardes que son quienes lo usan para insultar a destajo ...

y yo quiero que se muestre la ip a la derecha del nick para saber que multi estoy hablando a veces

si por pedir

Pos ahora que ya tenemos a la Tag de multinick llueven las etiquetas insultantes....
Sí, Tag=impala=anaconda. Cómo lo hará para que no sea de baneo?
En este hilo ya van apareciendo los tag insultantes a Debra. No para el personal.

No me hagais mucho caso, pero creo que en tus hilos puedes hacer que no halla tags, que no se pueda etiquetar el hilo.

Siken investiga, tu que eres capaz de bloquearlo todo.
(bueno o casi:roto2::D:XX:)

Pos ahora que ya tenemos a la Tag de multinick llueven las etiquetas insultantes....
Sí, Tag=impala=anaconda. Cómo lo hará para que no sea de baneo?
En este hilo ya van apareciendo los tag insultantes a Debra. No para el personal.

A ti te molaba TAG ¿ a que sí? :fiufiu:
Cuida las obsesiones, no son buenas :D y menos si no son correspondidas ;)

Sí, quién abre hilo tiene capacidad para borrar etiquetas.
Una que usa de esa potestad es Tag, la tipa que más etiquetas insultantes coloca.
Ahora, con sus triple nick está haciendo las etiquetas de tres en tres.

Una que usa de esa potestad es Tag, la tipa que más etiquetas insultantes coloca.

Cuidadito a ver si te vas a equivocar y resulta que los tags insultantes los pones tú y tu amiga, ya puestos a acusar

Annamaria vete a hacer la siesta, que haces el ridiculo pensando tanto en TAG

(me recuerdas a una que yo se, nick que ve, que se piensa que es TAG)

Debe tener algo que no deja indiferente, el nick TAG, me asombra :eek:

o:)

Por eso comenté lo de que (en mi caso) lo de las etiquetas insultantes no se limitaba en exclusiva al ático, en Política tenemos a "la de siempre" explayándose a gusto.

Y ahora encima usando multinicks, lo que faltaba ya.

:))

thump_7696859ataforma.jpg

Esto lo dice el mismo que por UN SOLO tag insultante en el ático (del que me acusó falsamente, por cierto), poco menos que llama al CNI para descubrir quien se lo había dedicado.

No dejó de lloriquear hasta que el autor del hilo se lo borró :))

Vamos... que a este le llegan a dedicar la décima de la décima parte de los que me han dedicado a mí y ya no estaría en el foro.

Estaría en el parque... sonándose los mocos y tratando de superar el trauma.

Y habla de quejicas el cachondo ¡Muahahahahaha! :D

Última edición:
Esto lo dice el mismo, quien por UN SOLO tag insultante en el ático (del que me acusó falsamente, por cierto), poco menos que llama al CNI para descubrir quien se lo había dedicado.

No, loca, no. Eso no fue así. Vi un tag en el que se me acusaba de haber puesto otro insultándote, puse mi tag para demostrar que la acusación era falsa y te pedí (porque, con un 99% de probabilidades, era tuyo aunque no lo reconozcas) que borraras tu acusación.

El autor del hilo lo hizo antes de que tú entraras sin que yo se lo pidiera y tú, como siempre, dejaste pasar una ocasión de oro para demostrar que eres algo diferente al clásico troll buscabroncas.

Para después mutar a buscabroncas llorona porque alguno hace lo mismo que ella.

Venga, por la sombra a donde te soporten.

Si será mononeuronal que lleva media tarde colocando la misma etiqueta en todos los hilos de catindepe y también en este. Lo de esta 'señora' y su paella no tiene parangón.
, 'annamaria comeme la paella' lo ha colgao en diferentes hilos como meada de perro esquinero.
Lo dicho: las etiquetas son usadas por los cortos de mente que creen que es anonimato absoluto. orates del cuello.

Volver