Sobre los Tag

¿Cómo dices? no te he entendido :pienso:

Al crear un nuevo tema, al lado de donde tienes que escribir el título te sale un desplegable con unas cuantas etiquetas (en la guarde creo que son corazón, deportes, historia, mis cosas...), a ésas me refería.

Al crear un nuevo tema, al lado de donde tienes que escribir el título te sale un desplegable con unas cuantas etiquetas (en la guarde creo que son corazón, deportes, historia, mis cosas...), a ésas me refería.

Ah, vale...

Como hablabas de tags no lo había relacionado...

Saludines

Los tags a mí me sirven para responder a un hilo sin poner un mensaje. ¿Los motivos? A veces porque no tengo ganas de escribir el mensaje y de que algún pirado me responda agresivamente. Otras veces por pereza. Otras veces por falta de tiempo. Otras veces porque se te ocurre algo ingenioso (para tí :D) que no necesita un post. Otras veces porque comentas algo que no va a requerir respuesta. Otras veces por...

Cuidadito a ver si te vas a equivocar y resulta que los tags insultantes los pones tú y tu amiga, ya puestos a acusar

Annamaria vete a hacer la siesta, que haces el ridiculo pensando tanto en TAG

(me recuerdas a una que yo se, nick que ve, que se piensa que es TAG)

Debe tener algo que no deja indiferente, el nick TAG, me asombra :eek:

o:)
Enga, Tag. te estás poniendo en evidencia y , curioso, has borrado el tag que colocaste en este hilo en cuanto lo he copiado aquí.
Llama poderosamente la atención que te hayas atrevido a soltar un discurso que sabes que nadie cree a estas alturas. Ni te asombra ni nada, eres tan farola que te crees inmensa y capaz de mantener tres cuentas a la vez e interactuar cada día con una por la mañana y con la otra por la tarde y hoy, que cobras sin currar, has activado dos.
Solo tienes un discurso y te come todas la cuentas. Misma desfachatez y mismos latiguillos. "Que lo sepas" es tuyo y lo tienes en todas tus cuentas. No alcanzas, chata. No había nieve hoy? En todas tus cuentas el sábado toca nieve menos hoy que se ve que no has cobrao.
Pero te ha perdido eso de repetir etiquetas...

Enga, Tag. te estás poniendo en evidencia y , curioso, has borrado el tag que colocaste en este hilo en cuanto lo he copiado aquí.
Llama poderosamente la atención que te hayas atrevido a soltar un discurso que sabes que nadie cree a estas alturas. Ni te asombra ni nada, eres tan farola que te crees inmensa y capaz de mantener tres cuentas a la vez e interactuar cada día con una por la mañana y con la otra por la tarde y hoy, que cobras sin currar, has activado dos.
Solo tienes un discurso y te come todas la cuentas. Misma desfachatez y mismos latiguillos. "Que lo sepas" es tuyo y lo tienes en todas tus cuentas. No alcanzas, chata. No había nieve hoy? En todas tus cuentas el sábado toca nieve menos hoy que se ve que no has cobrao.
Pero te ha perdido eso de repetir etiquetas...

Trátate la demencia senil, por tu bien y por la de los demás

Nieve la tomas tu, hija vaya globo llevas, yo es que no puedo ni con los borrachos, ni con los petulantes ni con los drojatas

Que te amen

A ver, no te tomes la imagen en sentido literal, es un meme creado hace tiempo por el conforero Inferno, como el de Propuestas Barullo. Una coña, vamos.

Y sí, te he dado muchos thanks y te los seguiré dando. Me caes bien y me gusta lo que dices.

Un abrazo.

Ejem...

Lo de las Propuestas Barullo es un duro trabajo de branding...

Ya veras, cuando sacamos nuestra propia discografica.

Bueno, lo que pasa, nuestros gustos musicales difieren un poco:

No veo mucho futuro a Mili Vanili o a Modern Talking...

:XX:

Al final lo que parece claro, después de leerme el hilo, es que los que insultan en los tags son los mismos que insultan en los posts.

Y para este viaje, para el cual no hacían falta alforjas, queréis quitarnos los tags a los que los utilizamos para hacernos los graciosos.

Venga ya hombre!

Otra utilidad de los tags: Cuando alguien abre un hilo con una noticia que se ha demostrado que es falsa, o que es de hace tres años... y el hilo va ya por la 2ª o 3ª página, si posteas para decir "esta noticia es falsa" o "noticia del 2009" lo que estás haciendo es subir el hilo y darle más publicidad al espabilado que lo ha abierto. Y casi nadie va a leer tu comentario, porque muchos lectores no pasan de la primera página.

Mejor decir lo mismo en un tag y que quede ahí como aviso para navegantes.

Nieve la tomas tu, hija vaya globo llevas, yo es que no puedo ni con los borrachos, ni con los petulantes ni con los drojatas

Que te amen[/QUOTE]
La genuina tag!!
La nieve es la que tu proclamas los sábados....
Lo que puedas o no puedas es cosa tuya mientras mantengas lo mínimo exigible: respeto a ti misma. No te respetas y va en tu contra.
Los demás pueden y hacen lo mismo contigo.
No tienes salida y lo sabes. Ni como tag, ni como impala ni como anaconda.
No sabes modular tu discurso si no es con insulto y cuando acabas de escribir ni relees tus boutades.
Me dices demente y confundes la nieve pirenaica tú anuncias tu nieve los sábados) con la cocaloca... dime quién está de los nervios o con síndrome.
No obstante y como cito por si borras el post, está reportado.
A ver con cuál multi reapareces en un rato. Hoy te ha dao la vena y has lanzao insultos como dos...
Edito: anamaria el chopped y la demencia, es claramente reflejo de tu post luego es tu obrita de hoy.

Última edición:

Que te amen[/QUOTE]
La genuina tag!!
La nieve es la que tu proclamas los sábados....
Lo que puedas o no puedas es cosa tuya mientras mantengas lo mínimo exigible: respeto a ti misma. No te respetas y va en tu contra.
Los demás pueden y hacen lo mismo contigo.
No tienes salida y lo sabes. Ni como tag, ni como impala ni como anaconda.
No sabes modular tu discurso si no es con insulto y cuando acabas de escribir ni relees tus boutades.
Me dices demente y confundes la nieve pirenaica tú anuncias tu nieve los sábados) con la cocaloca... dime quién está de los nervios o con síndrome.
No obstante y como cito por si borras el post, está reportado.
A ver con cuál multi reapareces en un rato. Hoy te ha dao la vena y has lanzao insultos como dos...
Edito: anamaria el chopped y la demencia, es claramente reflejo de tu post luego es tu obrita de hoy.

Al fin has acertado con un tag mío, sí monográfico de la Universidad Cardenalicia Ppeppera, tema I: annamaria el consumo de chopped y la demencia senil.
Por otro lado te imagino, como la vecina asquerosa que tenía un vecino alubio* en el rellano, llamando a los nazis a medianoche, para quedar como una puerca a cambio de un trozo de mantequilla.
Repito: Que te amen !

Ver Mensaje Ayer, 02:22
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosDebra
Este mensaje esta oculto porque Debra está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje Ayer, 02:24
Ver Mensaje Ayer, 02:42
Eliminar usuario de tu lista de ignoradossiken
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.
Ver Mensaje Ayer, 03:06
Ver Mensaje Ayer, 03:11
Ver Mensaje Ayer, 03:20
Ver Mensaje Ayer, 03:25
Ver Mensaje Ayer, 03:27
Eliminar usuario de tu lista de ignoradosConnor
Este mensaje esta oculto porque Connor está en tu lista de ignorados.

Jooooder... :roto2:

Ah, y secundo la moción. Aunque querido líder no te hará ni puñetero caso.

Al fin has acertado con un tag mío, sí monográfico de la Universidad Cardenalicia Ppeppera, tema I: annamaria el consumo de chopped y la demencia senil.
Por otro lado te imagino, como la vecina asquerosa que tenía un vecino alubio* en el rellano, llamando a los nazis a medianoche, para quedar como una puerca a cambio de un trozo de mantequilla.
Repito: Que te amen !
También reportado.
y fin de la fiesta. saludos a tus nickc
No tienes imaginación nada más que para hacer de viborilla visillera. No das para más-

No me hagais mucho caso, pero creo que en tus hilos puedes hacer que no halla tags, que no se pueda etiquetar el hilo.

Siken investiga, tu que eres capaz de bloquearlo todo.
(bueno o casi:roto2::D:XX:)

:8: Halaaaaa...:ouch:

¡Se dice aiga!:roto2:

Bloquearlos no, solo los puedes borrar si es tu hilo, como ya te han dicho.

Volver