Sobre la deriva del foro y tener que registrarse para bloquear usuarios

Baneo. Eso es flodear. La cosa es que todas las normas sean iguales para todos, no que una camarilla pueda censurar al contrario por la patilla.
¿He diccho yo de vanear a nadie? si el hilo no cumple alguna norma especificada o se cierra o se manda al sub foro de span, que no digo comentar una noticia y pone enlace, digo abrir hilo soltar enlace y chao. algunos aún se toman la molestia de copiar el texto, pero los de pegar enlace sin ni siquiera decir de que va, a un subforo y strike.

Buenos días querido líder o a quienes se hayan hecho con el control de esta web.

Hace años que os leía, tal vez con más asiduidad que ahora. Pero de unos 4 años a esta parte mi interés (y seguro que el de muchos otros) ha decrecido exponencialmente para informarme aquí dado que no hay apenas restricción de multinicks/CM's absurdos que lo llenan todo de ponzoña.

Solamente para poder leer el foro con tranquilidad hay que registrarse y bloquear multinicks sin sentido, ya que es la única forma de poder leer de manera más limpia por aquí. Eso sin contar a la gente que únicamente viene a insultar o hablar de sus 3 obsesiones.
Deberíais restringir el número de nicks por persona o banear más a menudo para que este sitio vuelva a tener algo más de calidad.

Un saludo.
Es la bajada de pantalones del lider frente al @populismo comercial.
Y por cierto, estás en preventiva como todo recién llegado.

Última edición:
Algunos os ahoga is en un vaso de agua.
Y no, no estoy a favor del baneo ni la censura eso para sitios tipo Twitter o forocoches

Volver