Wodans
Madmaxista
- Desde
- 25 Sep 2010
Lo de la desnutrición que parece haber últimamente en España no lo niego, pero eso no quita lo demás, ¿no?. Además si dice abiertamente que los medios de comunicación manipulan cifras, ¿qué criterio sigue a la hora de dar por ciertas o falsas las informaciones? Porque por esa regla de tres, también podrían estar alterados esos porcentajes.
Entonces yo también puedo decir que los medios manipulan a la baja las cifras de desnutrición en África, ¿No? :bla:
Lo de que los extremismos arrastran no me vale un hecho aislado, de hecho podría citarle muchos ejemplos de que los extremismos son repudiados por la mayor parte de los pueblos, por ejemplo y sin ir más lejos el nacionalismo en España. Además (no sé si usted también porque no recuerdo haber leído nada de usted referente) en este hilo ustedes no reivindican precisamente el derecho a expresar su ideología extrema para que el pueblo decida si acogerse o no a ella? Porque si ustedes piden su derecho, el resto también lo tiene y si el pueblo ha elegido ser arrastrado por el extremismo ha de ser justo.
¿Un hecho aislado? Más bien la norma. Todos los pueblos invadidos por un gran aporte de foráneos han acabado desapareciendo, condenados a vivir en reservas como ciudadanos de segunda o en contínua guerra étnica con genocidios periódicos. Eso es lo que va a pasar como no se remedie la colonización por parte de tercermundistas.
Y ya veo de qué vas, acusándonos de "ideología extrema" cuando aquí cada uno tenemos la nuestra que se puede parecer a la del otro lo mismo que un huevo a un pepino, solo tenemos en común el estar en contra de la inmi gración masiva que promueve el Estado.