Sobre foreros de extrema derecha

Acaso usted permitiría a cualquier simpatizante con su causa circular libremente por su casa????

No, porque yo no abogo por la "libre circulación de personas".

Y España no es de SU propiedad

Tampoco de la tuya, menos si cabe, teniendo en cuenta que pretendes destruirla

por supuesto que abrir fronteras me parece de sentido común, ya que las fronteras son algo artificial que ha impuesto el hombre desde la era egipcia (te gustará saberlo)

La puerta que tienes levantada para separar tu casa de la calle también es una creación artificial impuesta desde la edad de piedra. No seas retrógrado y derrumba esa frontera para dar la bienvenida a todos aquellos que quieran conocer a tan afable anfitrión.

Las fronteras son algo inconsistente

Depende del sitio. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Corea del Norte, te caen 12 años de trabajos forzados. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Irán, te detienen por tiempo indefinido. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Afganistán, te disparan. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Arabia Saudí, te meten en la guandoca. Si atraviesas ilegalmente la frontera de China, es posible que jamás se vuelva a saber nada de ti. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Venezuela, te acusarán de espía y tu futuro se habrá acabado. Si atraviesas ilegalmente la frontera de Cuba, sufrirás cadena perpetua como preso político.

Pero… SI ATRAVIESAS ILEGALMENTE LA FRONTERA DE ESPAÑA, consigues:

- Un certificado de empadronamiento.
- Un trabajo y, en su caso, un subsidio de paro.
- Una tarjeta de la Seguridad Social.
- Un colegio gratuito para tus hijos.
- Un montón de políticos, instituciones y medios de comunicación que te protegerán, incluso más que a los españoles.
- El derecho a enarbolar la bandera de tu país cuando te manifiestes para protestar porque no se te respeta suficientemente.
- El derecho a utilizar los símbolos y normas de tu religión, mientras atacas a los utilizados por la mayoría de los españoles.
- El derecho a delinquir reiteradamente sin que te encarcelen ni te expulsen de España.
- Y, en determinados casos, el derecho a votar

Sin duda las fronteras de España son de las mas inconsistentes

que varían cada poco tiempo debido a la política y gracias a las guerras con el objeto de la conquista, de modo que el hecho de que usted pertenezca al estado español y no al califato árabe es una mera circunstancia temporal. REFUTE ESTO MEDIANTE ALGUN ARGUMENTO LÓGICO

Que sea una circunstancia temporal no excluye que sea algo real y tangible. La creación de fronteras nacionales es la expresión mas refinada del instinto del territorio. Obviamente su origen no está en Egipto, pues es característico de los seres vivos en practicamente cualquier época. Preservar el territorio es imprescindible en la vida natural, no solo de los distintos grupos humanos, sino de casi todas las especies del reino animal, por dos motivos principales:

1) Aprovisionamiento de comida. Los depredadores se aseguran un territorio en el que cazar, en el cual no existe ningún competidor, y en caso de que sea invadido, rechazarlo o ser expulsado. El vegetariano se asegura también un territorio en el que comer.

2) Vivir en él y asegurarse la reproducción: El que vale para poseer un territorio y defenderlo de invasores, vive y se reproduce en él, expulsando a los rivales. Los pájaros hacen su nido. Otros tienen su cueva, etc.

El territorio se defiende usando la violencia si hace falta, pues es algo imprescindible.

El ser humano también a lo largo de la Historia se ha organizado defendiendo su territorio. El instinto del territorio es fundamental. Pero en la actualidad, los parásitos que pretenden gobernar sobre todo el mundo, y sus acólitos internacionalistas (entre los que lógicamente te encuentras), tratan de implantar la antinatural ideología progre que conlleva la abolición de fronteras y la libre circulación de personas, con la excusa de la economía del mercado planetario, y con el objetivo encubierto del sometimientoto y sojuzgamiento de todos los pueblos del mundo, lo que conlleva al exterminio de la diversidad racial y cultural de los distintos pueblos que configuran el planeta.

Cite esos derechos que supuestamente pisoteo o CALLESE

Por ejemplo niegas a los españoles el derecho a rechazar la apertura descontrolada de las fronteras, proceso impulsado por la casta político-financiera para hundir las condiciones sociales y laborales de la clase trabajadora española. Como buen servidor que eras de la casta, te afanas en hacer propaganda de sus postulados. A su vez, las consecuencias negativas que este proceso conlleva es paralelamente un nuevo pisoteo de los derechos sociales de los españoles, entre los que cabe destacar, aparte de la progresiva degradación de aquellos barrios atestados de inmi gración masiva, las leyes de discriminación positiva creadas institucionalmente por gente que piensa exactamente igual que tú con la finalidad de convertir a los españoles en ciudadanos de segunda en su propio país.

Me resulta enternecedora la simpleza e infantilidad de sus mensajes

Pues a mí los tuyos me producen cierta somnolencia, vas a tener que currártelos mas.

¿Te queda clarito???????? No sé a qué me suena eso.... Ah SI!!!! A Belén Esteban ¿Valeeee?

El hecho de que mi futuro hijo sea hijo de quien sea y no del vecino no es una circunstancia temporal, sino una DECISIÓN PROPIA. En primer lugar decidiré si lo quiero tener o no, y, en segundo, tú no eres hijo de España ni de Europa, tú eres hijo de mil leches distintas igual que yo y todo el mundo, y la leche de color está presente a gran escala, te guste o no.

Te invito a hacerte un análisis de ADN y colgar los resultados en el foro, así como una investigación genealógica acerca de tus "raíces arias". Quizás te asombres al comprobar que a tu tatarabuela se la benefició un neցro mejor dotado que tú.

Los escandinavos tienen un 5% de genes esquimales y siberianos, y no por ello dejan de ser blancos,

jorobar como desvariais:roto2:

Esto ya lo hemos discutido: que cada uno diga lo que le de la gana y al que no le guste que se vaya a la Policia.

Dejando a un lado que discrepo sobre su utilización del concepto "colonización", pues en lo que a términos históricos se refiere, esa acepción siempre ha sido utilizada cuando un pueblo foráneo se imponía SOBRE el autóctono y, sinceramente, no creo que los pagapensiones españoles traten de imponerse, creo que simplemente, buscan una posibilidad de vida mejor que la que encuentran en sus países.

No necesariamente una colonización conlleva imposición:

Colonización de Sierra Morena - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y en caso de muchos pagapensiones su objetivo es imponerse sobre el autóctono, ¿No ves a fiel a la religión del amores pidiendo que se institucionalicen sus costumbres, a bandas de amerindios tomando parques y todos en general haciendo de sus barrios un fortín?

Que los políticos y lobbies varios confabulen para favorecer su llegada con fines desestructuristas, ni lo creo ni lo dejo de creer. Para mí esa esfera es capaz de todo y más con el fin de controlar las masas y proteger su sistema capitalista.

Pero la verdad es que ni entiendo ni comparto la opinión de que este país va a la deriva cultural, social ni económicamente por causa de la inmi gración. Siempre aislando lo que es la economía sumergida que se genera, que, por otra parte, tampoco es buscada por el viajero. ¿Qué más querría el viajero que tener su nacionalidad, su contrato laboral y sus derechos? Usted se refiere a los pagapensiones de clase media, ¿por qué no habla de todos los jovenlandeses que exponen su vida a diario al tirarse al mar en un trozo de madera para COMER? Porque, sinceramente, yo no me arriesgaría a tal cosa con el fin de conseguir un subsidio o un colegio gratuíto para mi hijo

La inmi gración es un factor más, de importancia creciente, especialmente cuando ellos sean la mayoría.

Y ya veo lo que les importa a los pagapensiones su contrato laboral y sus derechos cuando son los más esquiroles de todos y ni se les espera ni se les ve en manifestaciones, excepto en aquellas para exigir que les mantengan la subvención por tocarse los bemoles, claro. Ahí tienes al imán de Cataluña aquel amenazando con manifestaciones masivas como les quiten el PIRMI.

Desengáñate, los pagapensiones no vienen aquí porque se mueren de hambre, el viaje en ese trozo de madera o en avión cuesta un dineral que solo las clases medias se pueden permitir, nunca vas a ver uno procedente de países donde sí que se mueren de hambre como Etiopía o Somalía.

Dan igual todos los videos, datos, estadisticas etc que podamos poner, su nivel de endofobia es irreversible.

Oslo - Todas las violaciones son por "no occidentales"

[YOUTUBE]Hs7RhSoQQws[/YOUTUBE]

En Oslo, Noruega, el 100% de las violaciones son cometidas por pagapensiones no occientales, eufemismo para referirse a provenientes de países fiel a la religión del amores como Pakistán o Afganistán.

PD: Vemos que los pobres extranjeros, necesitan violar para subsistir.

El decir que Breibik es un pro-judío que arrastra diversos traumas en la adolescencia, que al detenido se le impute los delitos contra la comunidad internacional, apología del genocidio...es delirante. :))

Vamos este hombre está más pinchao que un higo y debe ser encerrado en un psiquiátrico. Que nadie aproveche a este tarado para situarle en ningún partido. Que de este tío todo el que no esté lobotomizado es natural que se desvincule de él. Creo que ha quedado claro que este Breivik no es ni pronazi, ni projudío ni pronada. Así que pasemos página. 8:

Hablemos claro, el multiculturalismo ha fallado. La Merkel lo ha dicho. El británico Cameron también. Y aquí en nuestro país también ha fallado. No creo que el decir STOP a la inmi gración en estos momentos sea un mensaje xenófobo. :no:
No soy mensajero de nada sino es de la logica. Si veo a los viejunos españoles (y alos que no lo son ) revolviendo en los contenedores para coger alimentos caducados porque pasan HAMBRE y veo pagapensiones con ayudas de todo tipo, digo: STOP A LA inmi gración, FUERA EL MULTICULTURALISMO. Todo eso cuesta dinero público, es decir, el mío, el tuyo y el de los demás. Y ese dinero podía dedicarse a esa pobre gente.
Y si me hablan que por pensar así soy ultra (no sé de qué ) y que tengo islamofobia y antisemitismo los mando a la cosa.
Porque creo que primero debemos ayudar a los nuestros y como está el país aquí no cabemos más que nosotros. Y con lo que tenemos por arriba dirigiendo este gallinero ya tenemos más que suficiente. Esta gente no se integra y en los barrios en que conviven con pobres españoles es un infierno (los multiculturetas que conozco no viven en estos barrios)
Esta gente jamás aceptará nuestras costumbres y nos desprecian.
De la multiculturalidad en Francia están hasta los mismísimos.
De pasada, aclaro sobre los piednoirs, entre ellos no había morunos, eran franceses de raza que ignominiosamente les quitaron lo que era suyo ,el maldito Degaulle, durante la independencia de Argel.

Qué se puede hacer entonces? Pedirles que por favor moderen sus mensajes?

Este tipo de personajes son indiferentes a la repulsa que causa su actitud en el resto de foreros. Es más, les crece el ego.

Apostaría que lo hacen precisamente por eso, les encanta ser el centro de atención. Algún trauma infantil, probablemente.

Frente a estos ensucia-foros no vale la tibieza.

Lo primero, ignorarlo, si tanto te molesta no lo leas.
Lo segundo, si hay algún mensaje que te moleste lo denuncias y será la moderación quien tome la decisión.
Comprendo el enfado, pero creo que todos (incluso los que no me gustan leer) algo tienen que ofrecer al foro, a ti no, pero tal vez a alguien, la censura en un foro es algo muy feo.

Volver