Sobre comprar oro. Dudas.

¡Ah! O sea que ya te has dado cuenta de que soy Segundaresidencia ... ¡me has pillado! je je ... Pues nada, ¡que listo que eres...! :cool:

No hace falta que me vendas onzas, creo (sinceramente) que en Finarte las venden más baratas que tú. Pero es una opinión nada más, como no estoy -de momento- muy interesado en oro, no me he preocupado de comparar precios. No te preocupes que si sigues vendiendo en junio/julio y es cierto que eres más barato que en Finarte, tendrás algún cliente nuevo ... y me las enviarás fuera de Madrid (a mi segundaresidencia, je je je...)

Respecto a lo de Merche, nada... después de haberse dado cuenta de lo que le dan por las onzas extranjeras se habrá pasado a las medias onzas del Caudillo.

Las onzas españolas de oro en Finarte hoy a 1100 euros :D

Los 50 pesos hoy en Finarte a 875 :D

shishi, segundaresidencia, creia que eras capaz de encontrar sitios con buenos precios...

¡Ah! O sea que ya te has dado cuenta de que soy Segundaresidencia ... ¡me has pillado! je je ... Pues nada, ¡que listo que eres...! :cool:
oye macho cabríoazo¡¡¡, no te hagas pasar por mi, acabo de leer unos cuantos post atrasados y nos confunde, no le transtornes mas anda, entiendelo es el problema de vender oro, que baja y ahora no sabe que hacer con el, yo creo que estaba mejor vendiendo perfumes ,pero bueno ,el mismo

confirmo lo dicho por algunos, en finarte venden onzas de oro mas baratas que en cualquier otro sitio, el que compre en madrid a un particular sin ningun tipo de garantia, aparte de arriesgarse a que le den gato por liebre(probabilidad cierta), estara tirando el dinero,porque en este sitio comprara mucho mas barato
REPITO; COMPRAR SIN GARANTIAS ES PELIGROSO, CUIDADITO CON LAS MONEDAS SOBRE TODO LOS 50 PESOS MEXICANOS

vine de estar fuera y he estado haciendo un negocio muy muy bueno con monedas de franco de 100 pesetas, por aqui las desprecian, pero recomiendo a todo el mundo que las compre ,es la forma mas barata de comprar plata y en el extranjero son mas reconocidas de los que os creeis, eso si ,precios como los que aqui se barajan como que no, es como cuando se habla del sueldo medio de los foreros de burbuja.info o el tamaño del miembro viril, o a cuantas muyeres te has cepillado....

oye macho cabríoazo¡¡¡, no te hagas pasar por mi, acabo de leer unos cuantos post atrasados y nos confunde, no le transtornes mas anda ...

:) Si es que con los críos no se puede hacer otra cosa más que darles la razón... y este tipo es un auténtico ******: ¡eres segundaresidencia! ¡eres segundaresidencia! ¡eres segundaresidencia!... ¡pues sí pesao, toma un absorbechups y déjame en paz!

vine de estar fuera y he estado haciendo un negocio muy muy bueno con monedas de franco de 100 pesetas ...

Cuente, cuente...

oye macho cabríoazo¡¡¡, no te hagas pasar por mi, acabo de leer unos cuantos post atrasados y nos confunde, no le transtornes mas anda, entiendelo es el problema de vender oro, que baja y ahora no sabe que hacer con el, yo creo que estaba mejor vendiendo perfumes ,pero bueno ,el mismo

No te preocupes, augustete,...eres inconfundible....ja,ja,ja!!!

Y cuidado que tanto multinick agrava tu trastorno bipolar.

confirmo lo dicho por algunos, en finarte venden onzas de oro mas baratas que en cualquier otro sitio, el que compre en madrid a un particular sin ningun tipo de garantia, aparte de arriesgarse a que le den gato por liebre(probabilidad cierta), estara tirando el dinero,porque en este sitio comprara mucho mas barato
REPITO; COMPRAR SIN GARANTIAS ES PELIGROSO, CUIDADITO CON LAS MONEDAS SOBRE TODO LOS 50 PESOS MEXICANOS

Sólo has dicho tú que en Finarte venden barato. Yo he comprado personalmente que no es cierto y otro forero ya abrió un hilo explicando al precio al que pagaban las filarmónicas.

Hoy están vendiendo a estos precios:

8 escudos a 1100 euros.

50 pesos a 875 euros.

Quien quiera que les llame y pregunte.

Finarte : +34 91 366 42 62

Sobre las garantías...que quieres que te digamos...debes hablar por ti porque a mi cada vez me escriben más foreros pidiendo consejos y otras cositas. No doy abasto...(estoy sintiendo ahora mismo como estás echando humo...¡ja.ja,ja!)

vine de estar fuera y he estado haciendo un negocio muy muy bueno con monedas de franco de 100 pesetas, por aqui las desprecian, pero recomiendo a todo el mundo que las compre ,es la forma mas barata de comprar plata y en el extranjero son mas reconocidas de los que os creeis, eso si ,precios como los que aqui se barajan como que no, es como cuando se habla del sueldo medio de los foreros de burbuja.info o el tamaño del miembro viril, o a cuantas muyeres te has cepillado....

Mira que eres pringado. Tener que irte fuera a colocar los pakillos. ¿Has ido a China? Lo de engañar a alguien como a un chino te lo has tomado muy literalmente...Pero entiendo tu desesperación por colocarlos (por cierto,...¿no decías que no vendías los pakillos hasta que llegasen a 10 euros?). ¿Cómo anda tu pandero?

No te preocupes, augustete,...eres inconfundible....ja,ja,ja!!!

Y cuidado que tanto multinick agrava tu trastorno bipolar.

Sólo has dicho tú que en Finarte venden barato. Yo he comprado personalmente que no es cierto y otro forero ya abrió un hilo explicando al precio al que pagaban las filarmónicas.

Hoy están vendiendo a estos precios:

8 escudos a 1100 euros.

50 pesos a 875 euros.

Quien quiera que les llame y pregunte.

Finarte : +34 91 366 42 62

Sobre las garantías...que quieres que te digamos...debes hablar por ti porque a mi cada vez me escriben más foreros pidiendo consejos y otras cositas. No doy abasto...(estoy sintiendo ahora mismo como estás echando humo...¡ja.ja,ja!)
Mira que eres pringado. Tener que irte fuera a colocar los pakillos. ¿Has ido a China? Lo de engañar a alguien como a un chino te lo has tomado muy literalmente...Pero entiendo tu desesperación por colocarlos (por cierto,...¿no decías que no vendías los pakillos hasta que llegasen a 10 euros?). ¿Cómo anda tu pandero?

espero que las colonias se te den mejor que las monedas.
no te enfades conmigo amiguete, si te digo la verdad despues del bowlingzo que acabo de pegar , vender monedas sueltas me parece que se lo dejo a gente como tu, gente que conoce la union latina y esas cosas, gente formada y lista.
y sigo recomendando que la gente se pase por finarte, vera que precios mas buenos , me gustaria que dijeses de que ceca son los 8 escudos de los que hablas, y con los 50 pesos, veo que pese al colapso de pedidos todavia no has pillado a ningun fish para venderle esa moneda.
¿todavia te queda granalla???
saludos amigo monster,que sepas que te aprecio muchisimo

¿Que problema hay con la 50 pesos? yo la veo moneda histórica con posibilidad de pillar oro bajo spot, ¿por qué no hay que comprar? explicanoslo por favor

Última edición:
Y por cierto yo ni le pille esta moneda a Monster ni me la recomendó el para nada, se ve claramente que es una moneda bajo spot, yo la pillo también barata ¿qué problema le ves?

Última edición:
una preguntita...he comprado alguna vez en Eurogold, pero la ultima vez que llamé he visto que han encarecido bastante los diferenciales sobre contenido en oro....

alguien ha comprado en Bureau de change Bruxelles / Wisselkantoor te Brussel - Gold & Forex International , los otros Belgas ? veo que tienen mejores precios pero no se que tal servicio dan

si alguien ha tratado con ellos por favor explique que tal funciona la compra con ellos

gracias por anticipado

una preguntita...he comprado alguna vez en Eurogold, pero la ultima vez que llamé he visto que han encarecido bastante los diferenciales sobre contenido en oro....

alguien ha comprado en Bureau de change Bruxelles / Wisselkantoor te Brussel - Gold & Forex International , los otros Belgas ? veo que tienen mejores precios pero no se que tal servicio dan

si alguien ha tratado con ellos por favor explique que tal funciona la compra con ellos

gracias por anticipado

Hola Midas,

respecto a eurogold, algunas dudas que tengo:
- Cuando haces la compra, ¿te cierran el precio al del momento en el que la confirmas o cuando reciben la transferencia? Lo digo porque supongo que la transferencia puede tardar 2 o 3 días en llegarles.
- ¿Las monedas te las envían por correo ordinario o es una mensajería? ¿Traen algún certificado?

Gracias por tus respuestas

Es cierto lo que dices respecto a los diferenciales. Durante esta última semana no han variado el precio de las monedas a pesar de que el oro ha bajado.

Saludos

Y por cierto yo ni le pille esta moneda a Monster ni me la recomendó el para nada, se ve claramente que es una moneda bajo spot, yo la pillo también barata ¿qué problema le ves?

Es interesante entender el problema que le ve, pues así también entiendes su preferencia por los Pakillos.

Los problemas que le ve es que:

(1) No tiene.

(2) No vende.

(3) Le joroba que otros la vendan.

Para quien quiere comprar metal amonedado con reconocimiento internacional, la moneda de 50 pesos es lo mejor que hay (si lo puedes comprar a precio europeo...no de tiendas online españolas). Desgraciadamente los Krugers, maples, filarmónicas,etc están tomando un diferencial con el spot importante y un tanto absurdo.

REDX aqui van las respuestas:

Hola Midas,

respecto a eurogold, algunas dudas que tengo:
- Cuando haces la compra, ¿te cierran el precio al del momento en el que la confirmas o cuando reciben la transferencia? Lo digo porque supongo que la transferencia puede tardar 2 o 3 días en llegarles.

Lo cierran en el momento de hablar con ellos. Las transferencias les tardan un monton en llegar. hasta una semana. y no era cosa de mi banco, si no del suyo, Fortis ( otro que esta en ruina absoluta)

- ¿Las monedas te las envían por correo ordinario o es una mensajería? ¿Traen algún certificado?

Correo certificado y asegurado (algo indiscreto para mi gusto, al poner la cantidad por la que esta asegurado escrita en el sobre). el envio son 30 euros. sea 1 moneda o 54

Gracias por tus respuestas

Es cierto lo que dices respecto a los diferenciales. Durante esta última semana no han variado el precio de las monedas a pesar de que el oro ha bajado.

TEMA PRECIOS: he vuelto a hablar con ellos y apretarles, he logrado diferenciales de 4 a 4,5% en algunas monedas solo. Caro para mi gusto, pero evidentemente una ganga comparado con las tomaduras de pelo de los chorizos nacionales...

Saludos

Volver