Sobre comprar oro. Dudas.

Yo los tengo al mismo precio....a 135...:D

por 130 euros los ves en los escaparates en muchas tiendas en Madrid (hoy mismo), creo que se donde los compras,ademas si le das coba al vendedor, te dara alguna monedita de plata de regalo(casi sin valor,eso si)......
saludos y si compras a particulares no tendras las mismas garantias

Última edición:
¿135? Caaaaaaaro.

He puesto en Google "20 francos suizos precio" y en la segunda entrada sale:

VENDO MONEDA DE ORO (20 FRANCOS SUIZOS) - Alicante

A lo mejor ya la ha vendido, pero para haber estado buscando durante 5 segundos no está mal.

Pues la está vendiendo muy por debajo del spot.

Código:
$ goldspot.sh 5.8 100
O prezo da peza segundo o spot debera ser 125.3575 €
O spread para esta peza é de -25.3575 € (-20.2281 %)

por 130 euros los ves en los escaparates en muchas tiendas en Madrid (hoy mismo), creo que se donde los compras,ademas si le das coba al vendedor, te dara alguna monedita de plata de regalo(casi sin valor,eso si)......
saludos y si compras a particulares no tendras las mismas garantias

Hombre, no sé cómo hará sus negocios, pero no creo que sea tan orate como para molestarse en comprar a 130 para vender a 135. Venga, va, dejad de picaros continuamente. A ver si empezamos a comportarnos todos como adultos. Que cada uno compre, venda y opine lo que quiera, pero partiendo de la base del respeto y la educación.

¿135? Caaaaaaaro.

A lo mejor ya la ha vendido, pero para haber estado buscando durante 5 segundos no está mal.

si es que aqui hay mucho "listo", espero que la gente ande con cuidado
f_trampam_43fca1f.jpg

Hombre, no sé cómo hará sus negocios, pero no creo que sea tan orate como para molestarse en comprar a 130 para vender a 135. Venga, va, dejad de picaros continuamente. A ver si empezamos a comportarnos todos como adultos. Que cada uno compre, venda y opine lo que quiera, pero partiendo de la base del respeto y la educación.
pienso como tu en cuanto a lo de los piques, en cuanto pones donde comprar barato , se mosquea enseguida, ademas esta constantemente atacando a tiogilito, cuando sin las aportaciones de tiogilito sobre este tema perderia muchisimo nivel el foro,mi opinion personal es que le ve como un rival porque el tiogilito vendio monedas, en vez de procurar "erradicar" la competencia debia preguntarse porque cada vez vende menos, cae muy mal a la gente (bajo mi criterio),espero que ahora no amenace con su "pipa" , no entiendo como se permite a ciertos foreros alardear de que "fuman en pipa" y no son baneados, es cuestion de tiempo que este tio acabe fuera del foro

Última edición:
si es que aqui hay mucho "listo", espero que la gente ande con cuidado
f_trampam_43fca1f.jpg

pienso como tu en cuanto a lo de los piques, en cuanto pones donde comprar barato , se mosquea enseguida, ademas esta constantemente atacando a tiogilito, cuando sin las aportaciones de tiogilito sobre este tema perderia muchisimo nivel el foro,mi opinion personal es que le ve como un rival porque el tiogilito vendio monedas, en vez de procurar "erradicar" la competencia debia preguntarse porque cada vez vende menos, cae muy mal a la gente (bajo mi criterio),espero que ahora no amenace con su "pipa" , no entiendo como se permite a ciertos foreros alardear de que "fuman en pipa" y no son baneados, es cuestion de tiempo que este tio acabe fuera del foro

A ver listo pon la direccion ,o la web donde venden lo que dices y a ese precio ysi no callate la fruta bocaza

¿135? Caaaaaaaro.

¿No está mal? Anuncio del 9 de enero del 2009...

A mi también me gustaria muchas veces comprar oro al precio de hace tres meses...

Buster, eres realmente muy orate...

A ver listo pon la direccion ,o la web donde venden lo que dices y a ese precio ysi no callate la fruta bocaza

No pidas misiones imposibles. Que más quisiera el puro bocazas que dar una dirección donde se vendiesen más barato... Se dedica a desinformar y encima pide baneos. No tiene vergüenza de aparecer por aquí después del trile de los pakillos e intentar hacer creer que no se encontraban por menos de 7 euros. Además anda de pilinguilla de TioG...vaya pareja! Tal para cual...

¿No está mal? Anuncio del 9 de enero del 2009...

A mi también me gustaria muchas veces comprar oro al precio de hace tres meses...

Buster, eres realmente muy orate...

Pero si ni si quiera te has molestado en preguntar si la moneda sigue en venta o no y ya estás contestando con inquina.

Si te joroba que en 5 segundos encontrase un precio mejor te aguantas.

Yo seré muy orate pero tú eres todavía más orate que yo.

No pidas misiones imposibles. Que más quisiera el puro bocazas que dar una dirección donde se vendiesen más barato... Se dedica a desinformar y encima pide baneos. No tiene vergüenza de aparecer por aquí después del trile de los pakillos e intentar hacer creer que no se encontraban por menos de 7 euros. Además anda de pilinguilla de TioG...vaya pareja! Tal para cual...

Jajajajaja, el casquivano hablaba de educación, respeto y grandeza jovenlandesal. Menudo fariseo y vendedor de humo. Supongo que todos los foreros ya lo tienen muy claro.

Pero si ni si quiera te has molestado en preguntar si la moneda sigue en venta o no y ya estás contestando con inquina.

Si te joroba que en 5 segundos encontrase un precio mejor te aguantas.

Yo seré muy orate pero tú eres todavía más orate que yo.

En efecto...cuando uno tiene dos neuronas no necesita preguntar si la moneda que vendían hace 5 meses a un 20% por debajo del spot actual sigue en venta. :D

Mira, Bustero, sólo tienes que comprarla y vendérmela con beneficio.

Jajajajaja, el casquivano hablaba de educación, respeto y grandeza jovenlandesal. Menudo fariseo y vendedor de humo. Supongo que todos los foreros ya lo tienen muy claro.

Parece que no se distingue por su respeto....Se ha tomado lo de "pilinguilla" muy personalmente...algo habrá,.. Le veo muy desesperado para que le tenga que defender semejante engendro...Parece que es el único que "lo tiene claro". No se preocupe que la mayoría de foreros son suficientemente inteligentes para saber quien aporta un valor añadido al foro y quien es un racista misógino y poco apreciable. Desgraciadamente sus intervenciones son únicamente de este último tipo. No veo que aporte nada de valor, como anteriormente si que había hecho en el campo numismático. No para de insultar a diestro y siniestro sin aportar ni argumentos ni información. Se ha convertido usted en un troll más de los hilos de los metales preciosos. Una pena.

Por 35 euros ni me molesto.

¡Ah! ¿Qué sólo vende una? shishi...pues que frutada...yo creia que nos decías que ese era el precio del mercado y que en cinco minutos googleando encontrabas un capazo...

Vaya, vaya, vaya,...va a resultar que Bustero va de farol...

Venga encuentra 10 y te las compro (yo tampoco pierdo el tiempo por una...)

Eres bastante patético ¿no te parece?

Volver