Sobre comprar oro. Dudas.

Sobre los Pakillos, ya sabes que las últimas novedades son que los compraban en las tiendas por 2,20 euros. Si tienes alguna mejor da señas y teléfono y sino cállate la boca y no desinformes.

No se a quién te refieres, pero si alguien sabe de algún sitio o de algún pardillo que venda a 2,20 euros, que se los compre y me los venda a 3,5 a mi. No desinformo, te repito que a 3,5 te compro aquí YO todos los que tengas.

Sigo sentado, esperando un MP tuyo con todos los que me quieras vender. No te preocupes por el envío. Soy también de Madrid e iría a por ellos donde me digas.

Ya ves, los Caudillos de plata los puedes comprar a 4 o 4,5 euros en los tenderetes de la Plaza Mayor o a algún pardillo despistado y ponerlos en ese mismo momento en el Ebay a 5.

Mira a ver si encuentras un lote de caudillos en el Ebay por menos de 5 euros. Todos se venden a ese precio como mínimo.

Desde mi "modesto" punto de vista, si quisiera desacerme mañana de mis caudillos a 5 euros no tendría problemas para venderlos. En Ebay, que está a cincuenta metros de mi casa -oficina de correos-.

Con el oro, si no quieres que te sangren un 30 un 40 % respecto a lo que has pagado, parece que hay que irse a ¿Bruselas?...

Chico, que tranquilo duermo yo por las noches ...

Aparte de desconocimiento del vendedor es cierto que la Mexicana se está vendiendo incluso por debajo del spot, yo la acabo de comprar bajo spot, también cogí soberano inglés cercano al spot que es dificil siendo moneda pequeña
Lo que no se porque siendo moneda histórica bajo spot, precisamente el que me las vendió me comentó que tampoco lo entendía
Yo estoy esperando a ver si pillo un lote de la de 50 pesos más, ¿hay algún motivo por el que no debiera comprarla si pillo bajo spot?

Aparte de desconocimiento del vendedor es cierto que la Mexicana se está vendiendo incluso por debajo del spot, yo la acabo de comprar bajo spot, también cogí soberano inglés cercano al spot que es dificil siendo moneda pequeña
Lo que no se porque siendo moneda histórica bajo spot, precisamente el que me las vendió me comentó que tampoco lo entendía
Yo estoy esperando a ver si pillo un lote de la de 50 pesos más, ¿hay algún motivo por el que no debiera comprarla si pillo bajo spot?

Si tienes la certeza de que no es una falsificación, es, sin duda, una magnifica inversión.

Mucha más certeza que si lo comprara en el Ebay, pues conozco al vendedor de hace mucho tiempo

Mucha más certeza que si lo comprara en el Ebay, pues conozco al vendedor de hace mucho tiempo

Tienes razón. Comprar oro por ebay es una auténtica temeridad. Los Caudillos si que se pueden comprar, pero comprar oro en monedas tan abundantemente falsificadas sería una auténtica aberración.

Si tu proveedor es de Madrid o está en 200 km a la redonda yo también estaría interesado en acercarme (en junio/julio) a por alguno. Creo que seguirán bajando.

No es de Madrid es un anticuario que ni es orate, ni es que no conozca los precios, sino que cuando le entra alguna le resulta más fácil pagarlas bajas y venderlas baratas que meterse en complicaciones y lo que vende de momento se lo compro yo y es poco, ya os dire si entra algún lote más grande donde haya que compartir lotes. Esta tarde igual me paso por otro lugar que me han comentado que me pueden vender una onza bajo spot, en todo caso son pequeñas cantidades, es una labor más artesanal que otra cosa de ir buscando monedillas

No es de Madrid es un anticuario que ni es orate, ni es que no conozca los precios, sino que cuando le entra alguna le resulta más fácil pagarlas bajas y venderlas baratas que meterse en complicaciones y lo que vende de momento se lo compro yo y es poco, ya os dire si entra algún lote más grande donde haya que compartir lotes. Esta tarde igual me paso por otro lugar que me han comentado que me pueden vender una onza bajo spot, en todo caso son pequeñas cantidades, es una labor más artesanal que otra cosa de ir buscando monedillas

Ok. Creo que el forero Segundaresidencia ya comentó por aquí que lo más barato en monedas de oro son los numismáticos y algunas joyerías y que casi siempre se compra en ellos -especialmente numismáticos- a precio por debajo de spot. Dio también la referencia a una joyería en Madrid: Finarte

Yo pregunté allí y efectivamente te lo venden al precio de la cotización del momento. Es sin duda la mejor opción de compra. Dudo que nadie (ni MonsterEspeculator) tenga precios tan competitivos.

Ok. Creo que el forero Segundaresidencia ...

Segundaresidencia sigue con su trastorno bipolar agudo...¿Pero no te da vergüenza chaval?

ya comentó por aquí que lo más barato en monedas de oro son los numismáticos y algunas joyerías y que casi siempre se compra en ellos -especialmente numismáticos- a precio por debajo de spot. Dio también la referencia a una joyería en Madrid: Finarte

Que como ya nos dijeron eran unos timadores además de vender caro.

Yo pregunté allí y efectivamente te lo venden al precio de la cotización del momento.

Mentira. Espero que algún forero con tiempo se pase a verificarlo.

Es sin duda la mejor opción de compra. Dudo que nadie (ni MonsterEspeculator) tenga precios tan competitivos.

Te equivocas. Venden bastante más caro.

Segundaresidencia sigue con su trastorno bipolar agudo...¿Pero no te da vergüenza chaval?
....
Que como ya nos dijeron eran unos timadores además de vender caro.
....
Mentira. Espero que algún forero con tiempo se pase a verificarlo.
....
Te equivocas. Venden bastante más caro.

1. El que tiene vergüenza ni come ni almuerza. Y yo soy una persona bien cebada y sibarita.
2. No se si serán unos timadores, todavía no les he comprado nada.
3. Verdad. Yo soy un forero con mucho tiempo libre y me pasé a verificarlo justo al día siguiente de publicarlo aquí Segundaresidencia. Les pregunté y sacó la calculadora y echó la cuenta delante de mi. Para una de una onza y una de 50 pesos. Como no tengo buena memoria no recuerdo los precios, pero me las vendía exactamente al precio de spot.
4. No me equivoco. No venden más caro.

Aunque ahora que tu lo dices tan seguro.... igual es que pasa una cosa. Como yo soy más de los Caudillos de plata, no presto mucha atención al precio del oro y me echaba la cuenta en euros / gramo y ahí me podía engañar... pero bueno, yo salí con la impresión de que me costaba al exacto precio del spot, aunque no me jugaría la cartera por ello.

Lo que tengo seguro es que cuando quiera comprar algo de oro me pasaré por allí. Y si veo que, tal como dices, me cobran más que tu, me creo otro usuario, le doy un poco de lustre, me hago el panoli (aún más) en unos cuantos mensajes para que no me identifiques y ya le compro a usted. ;) La pela es la pela ...

1. El que tiene vergüenza ni come ni almuerza. Y yo soy una persona bien cebada y sibarita.
2. No se si serán unos timadores, todavía no les he comprado nada.
3. Verdad. Yo soy un forero con mucho tiempo libre y me pasé a verificarlo justo al día siguiente de publicarlo aquí Segundaresidencia. Les pregunté y sacó la calculadora y echó la cuenta delante de mi. Para una de una onza y una de 50 pesos. Como no tengo buena memoria no recuerdo los precios, pero me las vendía exactamente al precio de spot.
4. No me equivoco. No venden más caro.

Aunque ahora que tu lo dices tan seguro.... igual es que pasa una cosa. Como yo soy más de los Caudillos de plata, no presto mucha atención al precio del oro y me echaba la cuenta en euros / gramo y ahí me podía engañar... pero bueno, yo salí con la impresión de que me costaba al exacto precio del spot, aunque no me jugaría la cartera por ello.

Lo que tengo seguro es que cuando quiera comprar algo de oro me pasaré por allí. Y si veo que, tal como dices, me cobran más que tu, me creo otro usuario, le doy un poco de lustre, me hago el panoli (aún más) en unos cuantos mensajes para que no me identifiques y ya le compro a usted. ;) La pela es la pela ...

Pero no seas tan orate Segundaresidencia. Te cazamos los multinicks al primer o segundo mensaje. Ya ni te molestas en cambiar los mensajes y los repites...Ya sabemos que crees en la reencarnación...pero no funciona creándose multinicks. Ya sabemos que el usuario segundaresidencia está quemado de tanta augustada, pero no lo vas a arreglar con multinicks.

Lo que te joroba a ti es que no te voy a vender una fruta onza. :D

Y mientes con lo de Finarte. Cualquiera que haya ido o les haya llamado lo sabe. Merche400 fue a venderles plata. Igual podrá decirnos si vendían el oro al spot.

Pero no seas tan orate Segundaresidencia. Te cazamos los multinicks al primer o segundo mensaje. Ya ni te molestas en cambiar los mensajes y los repites...Ya sabemos que crees en la reencarnación...pero no funciona creándose multinicks. Ya sabemos que el usuario segundaresidencia está quemado de tanta augustada, pero no lo vas a arreglar con multinicks.

Lo que te joroba a ti es que no te voy a vender una fruta onza. :D

Y mientes con lo de Finarte. Cualquiera que haya ido o les haya llamado lo sabe. Merche400 fue a venderles plata. Igual podrá decirnos si vendían el oro al spot.

¡Ah! O sea que ya te has dado cuenta de que soy Segundaresidencia ... ¡me has pillado! je je ... Pues nada, ¡que listo que eres...! :cool:

No hace falta que me vendas onzas, creo (sinceramente) que en Finarte las venden más baratas que tú. Pero es una opinión nada más, como no estoy -de momento- muy interesado en oro, no me he preocupado de comparar precios. No te preocupes que si sigues vendiendo en junio/julio y es cierto que eres más barato que en Finarte, tendrás algún cliente nuevo ... y me las enviarás fuera de Madrid (a mi segundaresidencia, je je je...)

Respecto a lo de Merche, nada... después de haberse dado cuenta de lo que le dan por las onzas extranjeras se habrá pasado a las medias onzas del Caudillo.

En todo caso seguimos sin saber porque el soberano y los 50 pesos mexicanos andan bajo spot

En la cotación CPR, una vez al día, las monedas pueden quedarse bajo el spot si el precio del metal sube. En las tiendas al público te venden CPR más comisión que puedes negociar.

Cuando el precio baja puedes a veces encontrar precios chollos, sobre todo en los pequeños comerciantes. La razón es que están acojonados de quedarse pillados y son más receptivos a rebajarlo.

Los 50 pesos es, en general, aunque no en todos sitios, la moneda más interesante respecto al precio del metal. En general los 50 pesos de 1947 son reacuñaciones modernas. También contribuye que sea moneda más grande, y menos popular que los krugerrand por ejemplo.

y en monedas menores de 1 onza, cuál sería la mejor opción ?

Volver