Plata
Madmaxista
- Desde
- 1 Abr 2009
Sobre los Pakillos, ya sabes que las últimas novedades son que los compraban en las tiendas por 2,20 euros. Si tienes alguna mejor da señas y teléfono y sino cállate la boca y no desinformes.
No se a quién te refieres, pero si alguien sabe de algún sitio o de algún pardillo que venda a 2,20 euros, que se los compre y me los venda a 3,5 a mi. No desinformo, te repito que a 3,5 te compro aquí YO todos los que tengas.
Sigo sentado, esperando un MP tuyo con todos los que me quieras vender. No te preocupes por el envío. Soy también de Madrid e iría a por ellos donde me digas.
Ya ves, los Caudillos de plata los puedes comprar a 4 o 4,5 euros en los tenderetes de la Plaza Mayor o a algún pardillo despistado y ponerlos en ese mismo momento en el Ebay a 5.
Mira a ver si encuentras un lote de caudillos en el Ebay por menos de 5 euros. Todos se venden a ese precio como mínimo.
Desde mi "modesto" punto de vista, si quisiera desacerme mañana de mis caudillos a 5 euros no tendría problemas para venderlos. En Ebay, que está a cincuenta metros de mi casa -oficina de correos-.
Con el oro, si no quieres que te sangren un 30 un 40 % respecto a lo que has pagado, parece que hay que irse a ¿Bruselas?...
Chico, que tranquilo duermo yo por las noches ...