Sobre comprar oro. Dudas.

que???!!!!! no tienes mejor comentario que hacer????? :( eres tan menso que sacas un comentario fuera de contexto de la guardería y lo pones en el hilo del oro? :rolleyes:

donde están los moderadores????? :mad:

Era una minibroma, tampoco hay que ponerse así. Si perdemos el sentido del humor que nos queda??

oye shurmano monsterspenculator, tienes orohs de esos toh wapos de tus hamijos los rumanos, esos que van vendiendo joyas?

me interesa un cordon to rellenito

Pues te puedo decir un forero que te vende un "cordón rellenito" y un anillazo con cabeaza de león, cani total...

Pues te puedo decir un forero que te vende un "cordón rellenito" y un anillazo con cabeaza de león, cani total...

cuenta cuenta soy todo orejas

oreja-blog-ansiedad-brutal.jpg

balanza de precision, creo que me han timado

hola, he comprado un lingote de 100 g de oro en oro direct. Viene plastificado.
Lo he pesado con la balanza de la termomix, que no es muy precisa (5g), pero aún así a ver que salía he pesado el lingote con el plástico incluido, y pesa 90 g. Me preocupa porque he pesado otras cosas de las que se su peso exacto y me da siempre exacto, por lo que me hace pensar queeste lingote no pese 100g.

Alguno sabe dónde comprar una balanza de precisión? que pese hasta 0,1 g ?

Alguno sabe la tolerancia en el peso de estos lingotes cual es? +- cuantos gramos ?, me parece una barbaridad un 10% menos del peso, son nada menos que 250 euros que me han timado.

Lo he pesado con la balanza de la termomix, que no es muy precisa (5g), pero aún así a ver que salía he pesado el lingote con el plástico incluido, y pesa 90 g. Me preocupa porque he pesado otras cosas de las que se su peso exacto y me da siempre exacto, por lo que me hace pensar queeste lingote no pese 100g.

Alguno sabe la tolerancia en el peso de estos lingotes cual es? +- cuantos gramos ?, me parece una barbaridad un 10% menos del peso, son nada menos que 250 euros que me han timado.

tiene un mp

Buenas y baratas, aqui: DealExtreme Search: scale

Yo me voy a pillar una de 0,01 gr de precion y 300gr maximo.

La ruta del dinero:

Ladrillos, pagarés y oro...

CONSTRUCCIONES PAVIMENTOS Y VALLADOS S.L.

Domicilio Social: BARRIO DE PERAL PZ CANTAL, 5 30205 CARTAGENA (MURCIA)

SPRESS ORO COMPANY SL.

Domicilio Social: BARRIO DEL PERAL (PZ CANTAL), 5 30300 CARTAGENA (MURCIA)

Fecha Constitución: 03/02/2009

Objeto Social: COMPRA, VENTA, IMPORTACION, EXPORTACION Y EMPENO DE OBJETOS DE ORO, JOYAS Y PIEDRAS PRECIOSAS. EL COMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE VEHICULOS. EL COMERCIO, IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE ELECTRODOMESTICOS

ADMINISTRADOR UNICO: ANDRES GONZALEZ PAREDES

toma y tomaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! sinvergüenzassssssssss

Esa la tengo yo, en la versión de 100g y va de escándalo ;)

Por cierto, también venden unas pesas para calibrar :)

me podrias decir dónde la compraste?

he buscado por internet y en España no encuentro donde comprarla, o una parecida.

MUCHAS GRACIAS

me podrias decir dónde la compraste?

he buscado por internet y en España no encuentro donde comprarla, o una parecida.

MUCHAS GRACIAS
En la misma web, vale incluso más barata.... por menos de 10€ no lo pensaría mucho...
DealExtreme: $12.27 Precision Digital Pocket Scale (100g Max / 0.01g Resolution)
sku_15004_3_small.jpg

Por cierto, también compré un calibre, para tener el pack aurífero completo :D
DealExtreme: $18.30 Analog 150mm Caliper
sku_6199_3_small.jpg

El enlace a la pesa de calibración:
DealExtreme: $3.99 Digital Scale Calibration Weight (100 grams)
sku_15761_1_small.jpg

Volver