Sobre comprar oro. Dudas.

Retiro lo dicho sobre las alfonsinas...
Por favor, no me piseis la puja en ebay

No es honrado saber de antemano que envias 30 chapas. despertaferro06 ( 116) 21-ene-09 14:16
Respuesta de suerteami (21-ene-09 16:26):
SE ENVIO JUSTO LAS MONEDAS EXPUESTAS, BIEN VISIBLES EN LA FOTOGRAFIA
30 MODULOS GRANDES,SOLO GRANDES Y POR LIMPIAR (nº 260332281153) 46,50 EUR Ver artículo
ME VENDIÓ COMO AUTÉNTICA (ASÍ LA ANUNCIABA ÉL) UNA REPRODUCIÓN. edulis19540108 ( 46) 02-ene-09 00:38
Respuesta de suerteami (02-ene-09 16:38):
TODO CUANTO PUSE EN EL ANUNCIO ES CIERTO, AUN PUEDE LEERSE.
ATENCION,DURO DEL 1869 (nº 260319764486) 500,00 EUR

Perfil de votos de eBay de suerteami

yo preguntaría a los usuarios antes de pujar. ;)

oye shurmano monsterspenculator, tienes orohs de esos toh wapos de tus hamijos los rumanos, esos que van vendiendo joyas?

me interesa un cordon to rellenito

Ah, que bonito, un pardoazo!! para ducharnos cuando se tiene un bebé no tenemos tiempo, pero para pujar en ebay si, muy bonito, muy bonito!!

que???!!!!! no tienes mejor comentario que hacer????? :( eres tan menso que sacas un comentario fuera de contexto de la guardería y lo pones en el hilo del oro? :rolleyes:

donde están los moderadores????? :mad:

No es honrado saber de antemano que envias 30 chapas. despertaferro06 ( 116) 21-ene-09 14:16
Respuesta de suerteami (21-ene-09 16:26):
SE ENVIO JUSTO LAS MONEDAS EXPUESTAS, BIEN VISIBLES EN LA FOTOGRAFIA
30 MODULOS GRANDES,SOLO GRANDES Y POR LIMPIAR (nº 260332281153) 46,50 EUR Ver artículo
ME VENDIÓ COMO AUTÉNTICA (ASÍ LA ANUNCIABA ÉL) UNA REPRODUCIÓN. edulis19540108 ( 46) 02-ene-09 00:38
Respuesta de suerteami (02-ene-09 16:38):
TODO CUANTO PUSE EN EL ANUNCIO ES CIERTO, AUN PUEDE LEERSE.
ATENCION,DURO DEL 1869 (nº 260319764486) 500,00 EUR

Perfil de votos de eBay de suerteami

yo preguntaría a los usuarios antes de pujar. ;)

Gracias, un pardoazo. La verdad es que ésta, entre otras, es la finalidad del foro. Informarnos y ayudarnos entre nosotros. En este caso el embeleco se aprecia a simple vista pero en otros se hace necesario recurrir a la experiencia y a los conocimientos de otros foreros.

Mucho cuidado con el ebay, antes de pujar hay que mirar el perfil de votos, y desconfiar si tiene pocos o negativos recientes. ;)

aparte de los votos positivos, fijate bien si el artículo que compras corresponde en dinero con los votos. Es decir, a este vendedor yo no le compro una moneda de oro por 700 y pico euros, mira en su perfil, las ventas son de cosas de poco valor.

http://***.ebay.es/Wiener-Philharmo...14&_trkparms=72:1315|66:2|65:12|39:1|240:1318

Perfil de votos de eBay de gs48633

No sé si es correcto o no, pero estuve a punto de pedir aquí la colaboración de los foreros para seguir y opinar y discutir algunas (todas es imposible) subastas que salen en Ebay.

Soy un coleccionista de aparatos de Hi-fi (cassettes) y tengo mucha experiencia comprando en alemania, holanda, españa. No le tengo miedo ylos fracasos han sido pocos.

Sin embargo, ahora mismo tengo ganas de gastar un dinerillo en monedas y me quedo totalmente parado porque no tengo ni astuta idea de monedas, de cuáles son buenas o malas y de qué están realmente vendiendo en eBay. Estoy a años luz de muchos foreros de aquí. Aunque sé que con el tiempo aprenderé y me haré autosuficiente.

Lo que me imaginaba es que hubiese un hilo con intervenciones frecuentes (como éste) con intervencions frecuentes para seguir la pista a las moneditas en cuestión. En él los que ojeen eBay podrían avisar de cuáles son buenas piezas y el precio razonable de venta.

Un saludo.

Para los que dicen que para vender las monedas lo mejor es ebay, si no tienes cientos de votos no te las compra ni san pedro, o como mucho te la compran a precio de chollo.

Para los que dicen que para vender las monedas lo mejor es ebay, si no tienes cientos de votos no te las compra ni san pedro, o como mucho te la compran a precio de chollo.

Yo he vendido bullions de onza de plata a 16 € (sin ser conocidas) y no llego a los 100 votos ni de coña XD

Es solo tener un user antiguo y haber comprado bastante en ebay y listo.

Yo he llegado a vender paquillos a 7 euros, que no está nada mal. Y tampoco llego a los 100 votos. ;)

¡¡¡abriiiiitooooo !!!

¡tu fuiste al que le compré el lote de 500 pakillos x 3.500 euros!
¡Ya te vale la fiestorra que te pegaste a mi costa!

No sé, yo sí que veo que se vendan. Si pides un precio razonable siempre habrá quien te lo compre, pero claro, si quieres plusvalias abultadas como que no, la gente puede ser sencilla, pero no tanto.

Volver