Sobre comprar oro. Dudas.

Pues sí, es verdad, es carísísima.

Retiro lo dicho.

Pues sí, es verdad, es carísísima.

Retiro lo dicho.

Salvajadas de precios: monedas de una onza a 24 euros... si te salen más baratas las de BdE, y encima las canjeas por billetes de colores si se tercia.

Pero está bien que sigamos buscando nuevos caladeros. Se agradece el esfuerzo.

Hola, también soy nuevo aquí.
En la linea de la consulta anterior sobre los ETFs. Los Warrants emitidos por Societe Generale, ¿dependen de la quiebra del COMEX?, esto es: la valoración de un warrant depende de la cotización del activo, y si da quiebra ese mercado de futuros, ¿también se suspenderá el valor de los activos vinculados?.

Por otra parte, quizá sólo la quiebra de Societe Generale impida el reembolso de esos Warrants, algo no muy improbable si las cosas se precipitan en la linea de lo explicado por el Dr, Fekete.

¿Alguien tiene más información?

MDM - www.mdm.de%2Fshop%2Faction%2F&sl=de&tl=es&history_ state0=

Los de MDM, que pasada. :cool:

Traducido o traducho o como se diga, con el google translator:

» Details »Detalles

Estreno mundial - ahora la primera edición especialmente favorable seguro:
La primera moneda de plata de inversión en moneda euro! :eek:

El más valioso y buscado después de la primera edición de la nueva Filarmónica de Plata es una necesidad para los coleccionistas e inversores. Copia de seguridad ahora una de onzas de plata pura (999/1000) por sólo 19,90 €!

Su "Filarmónica de Plata" es también el inicio de la colección "Los 12 más famosa moneda de plata en el mundo," el mundo es sólo 5.000 veces. Sichern Copia de seguridad de la actualidad del mundo más codiciada primera edición y, a continuación, la recogida de las monedas internacionales más clásicos con el mayor coleccionista, rareza y valor de la plata!

y solo por ....... 19,90 ¡¡¡ Chollazo.

Y el Maple a 24,90. Mandeme 10.000, porfa. :D

Compra por correo en diferentes sitios.

Quiero compartir con el resto de los foreros interesados en comprar oro mis experiencias recientes.

Hace unos meses decidí diversificar una parte de mis ahorros en oro, no como inversión sino como seguro, y he comprado en diferentes sitios cantidades pequeñas por hacer mi propia investigación de mercado.

Oro direct (antes de conocer el foro): Cómodo y carísimo. La principal ventaja que no tienes que soltar el dinero hasta que te traen el oro a casa.(útil para desconfiados).
Gastos de envío 39€

Inversiones Vivanco: Muy rápido y muy buen trato personal. En un par de días tienes el producto. Se preocupa de que quedes contento. Atención a las ofertas sobre todo en monedas.
Gastos de envío 11€.

Eurogold: Mejores precios que los anteriores, sobre todo en lingotes. El servicio es menos ágil. Pueden tardar un par de días a contestarte y luego el pedido puede tardar a llegar 10 días, pero llegar llega.
Se les puede llamar y te atienden en inglés o francés amablemente aunque se puede resolver todo por email (yo fui un poco pesado por la tardanza).
Gastos de envío 30€. coste de la transferencia internacional 0€ (con mi banco BBVA. supongo que con otros parecido).

Espero que sea de ayuda.

Saludos a todos

RAFA NO ME jorobes¡¡¡¡ mira su web ,tienen unos precios carisimos y encima ellos te piden un 20% de señal para ellos vendertelas despues, no me gusta nada,por mucho que te llamen hasta que llega el pedido.
yo si tuviese un negocio,lo primero que haria seria tener cash para por lo menos no tener que pedir nada de "reserva".
las cosas o se hacen bien o no se hacen
-no me gusta que tengas que llamar a un 902 para ponerte en contacto con ellos,los 902 las empresas los utilizan para ganar dinero
te venden 100 onzas de andorra a 1469 euros¡¡¡¡¡¡ cuando las libertades de mexico(con mas valor numismatico) te salen CADA UNA a 12.30 en Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

no me extraña que esten preocupados de que los clientes queden contentos, con esos precios, en cuanto vean lo caro que compran , no vuelven mas....

Si es que mezcláis unas cosas con otras y así se confunde al personal.

En monedas de oro actualmente vivanco y orodirect están a un nivel parecido, monsterspeculator unos 10 euros menos y platadirect ultimamente está más caro.

En monedas de plata vivanco en España es el más barato, tanto orodirect como platadirect se disparan y a monsterspeculator hay que preguntar, aunque indica precios baratos (supongo que en granalla).

Por supuesto en Alemania los precios son más baratos. Algo tienen que cobrar por el tema de la incertidumbre en el plazo, el envío, los problemas con el idioma en caso de tener que reclamar y el posible problema con el IVA en la frontera. Cada uno es libre de comprar donde le merezca más confianza todo el proceso.

Respecto a lo del 20% de señal por lo que he visto sólo es en los lotes de inversión bajo pedido, en el resto lo tienes en 2 días. De todas maneras yo preferiría pagar ahora el 20% y de aquí a 10 días el 80%, que no el 100% a Alemania y tenerlo de aquí a 10 dias como mínimo.

sin Iva, hijo, sin iva

Segundaresidencia dixit:
Oro Direct - Oro de inversión. Compraventa de oro y plata una filarmonica de plata (solo una unidad) 14 euros

14 euros SIN IVA. Inversiones Vivanco incluye IVA en el precio. Digamos que es una "pequeña diferencia" y te la ponen a 17 euros.

Por cierto sus mates son muy innovadoras mirad sino lo que he copi-pasteado directamente de la cesta para comprar 1 filarmonica
SUBTOTAL 14 €
IVA (No aplicable al Oro): 16% 2 €
TOTAL* 17 €

* Gastos de envío no incluidos
Hacer pedido
:eek:
En mi isla 14+2 son 16. Lo de 17 supongo que es "contabilidad creativa" ¿no?:rolleyes:

Ultimamente muy de moda hablar del oro... parece que en tiempos de crisis siempre hay quien piensa que un activo como éste ha de subir por fuerza pero los gráficos parecen indicar completamente lo contrario.

A continuación os presento un gráfico del futuro continuo del oro, parece que está acabando de desarrollar una tendencia secundaria o terciaria alcista en forma de cuña. De romper la zona de los 830 hacia abajo parece que va a tener un buen recorrido bajista.

<a href="http://www.rankia.com/blog/kretan/2009/01/oro.html">Como esta el ORO</a>

hola pacome, te lo digo con todo cariño, no hace falta que te hagas un multinick para promocionar inversiones vivanco, mira Oro Direct - Oro de inversión. Compraventa de oro y plata , que es muy caro, pero fijate que con solo comprar una moneda de plata , te sale mas barato que una unidad (comprando 100 ademas)en inversionesvivanco.
en inversiones vivanco, aparte de tener que comprar 100 , aun asi te sale mas caro
deberias de haberte dado cuenta ,ya que te molestas en currarte esos cuadros que te haces,y no lo vistes
mira;
Inversionesvivanco - MONEDAS INVERSION PLATA
100 onzas dinnar de andorra (las que numismaticamente valen menos) 1469 euros , oseqa 1 onza=14,69 euros
Oro Direct - Oro de inversión. Compraventa de oro y plata una filarmonica de plata (solo una unidad) 14 euros

y dices que es una incertidumbre comprar en alemania, yo creo que la incertidumbre es comprar aqui
creo que los alemanes son mas serios que nosotros.

JA,JA,JA,JA,JA,JA ya veo que además de los tags de segundaresidencia_troll y segundaresidencia_escoria te tendrán que poner el apelativo de segundaresidencia_SIN_IVA. JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO

Es el problema que tienes es que sólo te dedicas a desprestigiar a tus competidores y no lees con atención sus condiciones. Venga fijate un poco más, yo también te lo digo con cariño.

Por supuesto que en Alemania son más serios que nosotros, el problema es que a mí nunca me ha entregado el paquete un alemán ¿ sabes como funciona correos en España ? como para fiarse.

Yo de de multinick nada, ni cuando decias que era platadirect ni cuando dices que soy vivanco.

Segundaresidencia dixit:

14 euros SIN IVA. Inversiones Vivanco incluye IVA en el precio. Digamos que es una "pequeña diferencia" y te la ponen a 17 euros.

Por cierto sus mates son muy innovadoras mirad sino lo que he copi-pasteado directamente de la cesta para comprar 1 filarmonica

:eek:
En mi isla 14+2 son 16. Lo de 17 supongo que es "contabilidad creativa" ¿no?:rolleyes:

Venga ahora me toca defender a orodirect, que en monedas de plata son careros, pero son muy serios en cuanto a servicio.

En realidad tienen un problema en la página web, porque los precios no indican los decimales. En realidad una moneda vale 14,4 euros, que si se le suma el IVA dan un total de 16,70 euros, y muestran el valor redondeado de 17.
Si haceis el amago de comprar 100 monedas de plata lo podréis ver, 1440 euros + 16% IVA = 1670 euros. Todo cuadra, sólo les falla el redondeo en las unidades pequeñas. Les podemos perdonar porque lo que más les va es vender lingotes de 1 kg de oro, por cierto ultimamente a bastante buen precio.

Un saludo

Ultimamente muy de moda hablar del oro... parece que en tiempos de crisis siempre hay quien piensa que un activo como éste ha de subir por fuerza pero los gráficos parecen indicar completamente lo contrario.

A continuación os presento un gráfico del futuro continuo del oro, parece que está acabando de desarrollar una tendencia secundaria o terciaria alcista en forma de cuña. De romper la zona de los 830 hacia abajo parece que va a tener un buen recorrido bajista.

<a href="http://www.rankia.com/blog/kretan/2009/01/oro.html">Como esta el ORO</a>

Que suerte tenemos con todos estos ángeles de la guarda que se preocupan por nuestras inversiones en oro...Pues ojalá baje algo y podamos comprar baratito.

En vez de tanto bla,bla,bla, Elliotero, ponnos tu plan: Nivel de compra/venta, stops, objetivo y plazo. Así dentro de unos días podremos ver lo que vales.

¿Por qué no nos analizas el gráfico del oro en euros? ¿O en libras?

Y recuerda, aquí lo que nos interesa es el largo plazo, así que pon un gráfico de otra escala.

Saludos, analisto.

JA,JA,JA,JA,JA,JA ya veo que además de los tags de segundaresidencia_troll y segundaresidencia_escoria te tendrán que poner el apelativo de segundaresidencia_SIN_IVA. JO,JO,JO,JO,JO,JO,JO

Es el problema que tienes es que sólo te dedicas a desprestigiar a tus competidores y no lees con atención sus condiciones. Venga fijate un poco más, yo también te lo digo con cariño.

Por supuesto que en Alemania son más serios que nosotros, el problema es que a mí nunca me ha entregado el paquete un alemán ¿ sabes como funciona correos en España ? como para fiarse.

Yo de de multinick nada, ni cuando decias que era platadirect ni cuando dices que soy vivanco.

¿Por qué no se lo pones? (el tag) ¿Has agotado tu cupo de tags? :D

Volver