Sobre comprar oro. Dudas.

Te da factura y un seguro de 1000 euros si lo pagas con paypal...........
si el vendedor te engaña ,ellos se encargan.......
Lo del seguro de la casa es muy relativo...........lo mas que suelen dar son 600
o 1500........se suele asegurar lo que se llama el ajuar por 18000 o 20000 euros.....pero cuando paga el seguro es por que a ellos les da la gana,tienen
mil triquiñuelas para no pagar,no te fies de los seguros

tienes razon en lo del seguro, son unos listos, a mi no me querian poner el contenido que yo les pedia,les dije que is no me iba a otro y al final negociamos el contenido,no era lo que queria,pero esta lo bastante alto como para cubirme las monedas,el cash que tengo cubierto es 3000 euros ,creo que mas no se puede, sin embargo el continente, el banco se encarga de que cada x años se actualice por si se derrumbase el edificio ,que cubriese los costos de construccion,para que el banco ,propietario de la hipoteca,no se quedase sin zulo.
pero bueno,al turron;las monedas te las pagarian al precio del oro en el momento del robo, recomiendo a todo el mundo que tenga facturas.

mi pareja trabaja en una aseguradora (nos hicimos el seguro en otra compañia ,por posibles problemas en caso de siniestro), y no veas como son esas empresas y como se las gastan,el otro dia me comento que por ejemplo a una tia la robaron un maserati que tenia en venta, quedo con un posible comprador,le dejo las llaves para que lo probase y se diese una vuelta, total ,aunque parezca de pelicula,el tio no aparecio,se quedo sin coche, ha ido al seguro a reclamar por robo, y el seguro le dice que no le va a dar ni un puro duro,porque no es un robo, es una apropiacion indebida, y al tio cuando lo pare la policia tampoco le va a caer gran cosa, si le hubiese puesto un destornillador en el cuello a la tia y se lo hubiese llevado,entonces si habria pillado la pasta del seguro.
los seguros es mejor no necesitarlos,pero cuando los haces la gente no los lee NUNCA y eso es un error

tienes razon en lo del seguro, son unos listos, a mi no me querian poner el contenido que yo les pedia,les dije que is no me iba a otro y al final negociamos el contenido,no era lo que queria,pero esta lo bastante alto como para cubirme las monedas,el cash que tengo cubierto es 3000 euros ,creo que mas no se puede, sin embargo el continente, el banco se encarga de que cada x años se actualice por si se derrumbase el edificio ,que cubriese los costos de construccion,para que el banco ,propietario de la hipoteca,no se quedase sin zulo.
pero bueno,al turron;las monedas te las pagarian al precio del oro en el momento del robo, recomiendo a todo el mundo que tenga facturas.

mi pareja trabaja en una aseguradora (nos hicimos el seguro en otra compañia ,por posibles problemas en caso de siniestro), y no veas como son esas empresas y como se las gastan,el otro dia me comento que por ejemplo a una tia la robaron un maserati que tenia en venta, quedo con un posible comprador,le dejo las llaves para que lo probase y se diese una vuelta, total ,aunque parezca de pelicula,el tio no aparecio,se quedo sin coche, ha ido al seguro a reclamar por robo, y el seguro le dice que no le va a dar ni un puro duro,porque no es un robo, es una apropiacion indebida, y al tio cuando lo pare la policia tampoco le va a caer gran cosa, si le hubiese puesto un destornillador en el cuello a la tia y se lo hubiese llevado,entonces si habria pillado la pasta del seguro.
los seguros es mejor no necesitarlos,pero cuando los haces la gente no los lee NUNCA y eso es un error

Los seguros son una miércoles,mi seguro de mi casa estaba cubierto por inundaciones y obturaciones de tuberias por aguas...................

Total,llovio y la tuberia que bajaba por el sotano se atasco por algo que le entro de la lluvia .............................

NO PAGARON UN DURO DE LA REPARACION PORQUE DECIAN QUE EL SEGURO
ERA POR OBTURACIONES POR AGUAS Y EL AGUA NO HABIA OBTURADO
LA TUBERIA SINO ALGO QUE LE HABIA ENTRADO CON EL AGUA:eek:

de pelicula un seguro de aguas que cubre solo si se ha obturado con el AGUA
¿COMO shishi SE VA A OBTURAR UNA TUBERIA SOLO CON EL AGUA?:eek:
total una miércoles.....pero llevaban razon ,yo soy el iluso y si no estoy
de acuerdo que los denuncie

Debido a la continua bajada del oro ,retiro mi propuesta de comprar las filarmonicas
a 650 €, si alguien esta interesado en vender ofrezco comprar a 600€(solo hasta EL LUNES OJO)luego solo a 575€

Última edición:
Debido a la continua bajada del oro ,retiro mi propuesta de comprar las filarmonicas
a 650 €, si alguien esta interesado en vender ofrezco comprar a 600€(solo hasta EL LUNES OJO)luego solo a 575€

Debido a la continua bajada del gasoil he decidido no llenar el depósito hasta que alguna gasolinera me lo venda a 0,8 euros/litro. (sólo hasta el LUNES OJO) luego a 0,75€/l.:D

ostras :mad::mad:, que el coche se me para. Llamarme a una grúa que me he quedado tirado en el polígono industrial, AYUDAAAAAA.

En serio, si lo encuentras, avisa.:)

Menos mal que como el oro no se usa para nada no hay prisa!!

Por cierto, alguien ha oido algo sobre unos experimentos para transformar mercurio en oro con un acelerador de partículas?? al precio que está la energía en USA he leido por ahí que el coste de conseguir una onza de oro de momento es de 3000 euros, pero como optimicen la maquinita a lo mejor es el momento de empezar a comprar mercurio y vender oro!! se imaginan que cachondeo?? sería todo un terremoto financiero!!

Que pasa. ¿Nadie te vende? Está bien así conoces de primera mano el mercado :D

Y tienes suerte de que el oro está bajando:

eurGoldn.png

Tu espera, espera, que seguro que lo podrás comprar mucho más baratito en febrero.:D

Que pasa. ¿Nadie te vende? Está bien así conoces de primera mano el mercado :D

Y tienes suerte de que el oro está bajando:

eurGoldn.png

Tu espera, espera, que seguro que lo podrás comprar mucho más baratito en febrero.:D

Pues si que esta bajando.

au1825nys.gif

¿Ahora vuelve a valer el COMEX?, ¿pero no habiamos quedado que no valia?, ¿no deciais que el indicador del precio del oro era eBay?.

Última edición:
Pues si que esta bajando.

au1825nys.gif

¿Ahora vuelve a valer el COMEX?, ¿pero no habiamos quedado que no valia?, ¿no deciais que el indicador del precio del oro era eBay?.

Parece que lo de leer gráficos no es lo tuyo...que le vamos a hacer...

El COMEX no es el precio calle. El precio de la calle es mayor y sube cuando el del COMEX sube. ¿Lógico no?

Si encuentras oro físico en venta por debajo del precio del spot avísanos...:D

Si encuentras oro físico en venta por debajo del precio del spot avísanos...:D

No estoy interesado en pisitos, sellitos, ni oritos, no quiero perder dinero.

Es corazonudo como interpretais los trileros las gráficas, si el COMEX sube el precio de calle sube, si el COMEX baja el precio de calle sube. El COMEX es válido solo cuando sube un poco, cuando baja a saco no vale, y se sustituye por eBay (al que llamais precio de calle). Pero si el oro se fostia y palmais pasta, tampoco importa, "el oro es un refugio". Con estas interpretaciones libres no me extraña que digais que el oro nuncabaja, ni los pisitófilos retuercen tanto la realidad.

Es corazonudo como interpretais los trileros las gráficas, si el COMEX sube el precio de calle sube, si el COMEX baja el precio de calle sube. El COMEX es válido solo cuando sube un poco, cuando baja a saco no vale, y se sustituye por eBay (al que llamais precio de calle). Pero si el oro se fostia y palmais pasta, tampoco importa, "el oro es un refugio". Con estas interpretaciones libres no me extraña que digais que el oro nuncabaja, ni los pisitófilos retuercen tanto la realidad.

Pues parece que Votin no consigue comprar al precio del spot...que le vamos a hacer....

De eso se trata que no te enteras.

Con 1 sheikel de plata hace 5000 años comprabas 300 litros de cereal. :eek:

Pues parece que Votin no consigue comprar al precio del spot...que le vamos a hacer....

Tiempo al tiempo, VOTIN sabe mas que tu de esto y no tiene que vender burras, ni chiriguitos que atender.

De eso se trata que no te enteras.

Con 1 sheikel de plata hace 5000 años comprabas 300 litros de cereal. :eek:

Hace 5000 años se mataban a pellizcos, ¿piensas vivir 5000 años para ver los que valen tus oritoh?.

¿Que fue de macario_reloaded?, ¿Para cuando una gira por el foro?.

24-01-2008-180422.jpg

Por cierto, alguien ha oido algo sobre unos experimentos para transformar mercurio en oro con un acelerador de partículas?? al precio que está la energía en USA he leido por ahí que el coste de conseguir una onza de oro de momento es de 3000 euros, pero como optimicen la maquinita a lo mejor es el momento de empezar a comprar mercurio y vender oro!! se imaginan que cachondeo?? sería todo un terremoto financiero!!

que pena que ademas de caro, el oro que sale es muy radioactivo....

es cierto todo lo que dices luisma,aunque estes en busca y captura,no se que talel bowlingzo de la semana,pero te estan buscando
f_luisma1m_c3e29b7.jpg

Los oreros sabeis que hemos estado en máximos y esto va para abajo, es el momento de deshacerse rápido del stock de oro y colocarle el perecido a otro, ya vendrán tiempos mejores. ¿Para que vender una commodity que supuestamente ofrecerá (según vosotros) jugosísimas plusvalías?, ¿Para regalarle el supuesto beneficio a otro?. Siendo consecuentes con vuestros argumentos comerciales, no deberíais estar vendiendo oro en devaluación por los foros, os quedaríais con vuestra fabulosa inversión. Da la impresión que os interesa tanto el oro, como a los promotores los pisitos, vendeis mercancía sobrevalorada para llevaros el dinero del cándido.

Por eso estais en campaña, buscando un buen caladero de cándidos.

Otro f-orero, "Jorgitonew" trabajandose el foro de Cotizalia, ¡usando las mismas referencias, discursos, y fuentes que nuestros f-oreros!.

Cotizalia - Foro

205.- j&l...
nada, para eso estamos....
mira una foto de un lingote en este link:
http://www.orodirect.es/images/products/ES/large/l_prod_id_0000000019.jpg
tienen un sello de la casa que lo ha fabricado,un codigo de barras, su peso y en ese caso su finura que pone 999.9, esta dado en tantos por mil= 24 kilates.
de todas formas, si se detecta una falsificacion de monedas de oro y plata automaticamente apareceria la ley de gresham.

Cuanto experto en oro desinteresado pululando. ¡SPAM!

Volver