segundaresidencia
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2007
Te da factura y un seguro de 1000 euros si lo pagas con paypal...........
si el vendedor te engaña ,ellos se encargan.......
Lo del seguro de la casa es muy relativo...........lo mas que suelen dar son 600
o 1500........se suele asegurar lo que se llama el ajuar por 18000 o 20000 euros.....pero cuando paga el seguro es por que a ellos les da la gana,tienen
mil triquiñuelas para no pagar,no te fies de los seguros
tienes razon en lo del seguro, son unos listos, a mi no me querian poner el contenido que yo les pedia,les dije que is no me iba a otro y al final negociamos el contenido,no era lo que queria,pero esta lo bastante alto como para cubirme las monedas,el cash que tengo cubierto es 3000 euros ,creo que mas no se puede, sin embargo el continente, el banco se encarga de que cada x años se actualice por si se derrumbase el edificio ,que cubriese los costos de construccion,para que el banco ,propietario de la hipoteca,no se quedase sin zulo.
pero bueno,al turron;las monedas te las pagarian al precio del oro en el momento del robo, recomiendo a todo el mundo que tenga facturas.
mi pareja trabaja en una aseguradora (nos hicimos el seguro en otra compañia ,por posibles problemas en caso de siniestro), y no veas como son esas empresas y como se las gastan,el otro dia me comento que por ejemplo a una tia la robaron un maserati que tenia en venta, quedo con un posible comprador,le dejo las llaves para que lo probase y se diese una vuelta, total ,aunque parezca de pelicula,el tio no aparecio,se quedo sin coche, ha ido al seguro a reclamar por robo, y el seguro le dice que no le va a dar ni un puro duro,porque no es un robo, es una apropiacion indebida, y al tio cuando lo pare la policia tampoco le va a caer gran cosa, si le hubiese puesto un destornillador en el cuello a la tia y se lo hubiese llevado,entonces si habria pillado la pasta del seguro.
los seguros es mejor no necesitarlos,pero cuando los haces la gente no los lee NUNCA y eso es un error