Sobre comprar oro. Dudas.

Gracias Mochuelo

por lo que veo tienen Krugerrands a 715, nuggets a 692 y filarmonicas y chinas a 698. De todas maneras el idioma tira para atras y si se le ha de añadir el transporte y seguro no salen muy bien de precio.

Propongo que se vayan publicando todos los nombres de la página web que conozcais y sus mejores precios periodicamente, así como si admiten o no el envio a España y su coste si lo conoceis. Todo ello con el fin de acabar con el abuso de las tiendas que venden en España. Yo me comprometo a hacerlo esta noche, que los del trabajo ya me miran mal.

Seguro que si todos los del foro nos ponemos conseguimos que los precios sean mas competitivos.

Un saludo

Hola a todos

...vendo Krugerrands en Barcelona.......hoy a 730..
entrega en mano.

contactar por MP...........Saludos

Vaya hombre. Pensaba que usted compraba y no que vendiese. Así me lo indicó en el email que me envió. :rolleyes:

No se preocupe que también tengo clientes en Barna y mis precios son más competitivos incluyendo el viaje. :D

No vendo a vendedores. ¿No está claro?

Se equivoca. El precio promocional de hoy de los Krugers es 680. Y, como ya he dicho, sólo lo bajo por fastidiaros a los pasaoreros. Evidentemente en platadirect no conocéis el mercado del oro y la plata y acabáis de llegar. Me imagino que la experiencia como pasapiseros sólo os vale para engañar al cliente.

Además ofrezco los precios más bajos de España y no va a cambiar.

Siempre puedes comprar en Robodirect. Aunque parece que ahora no les queda gran cosa...Tampoco me parecen muy serios. Llevan un mes sin stock.

Puedes tomar un vuelo barato y viajar a Europa. Tienes que añadir el precio de la estancia y viaje, y el riesgo de que no tengan existencias como pasó hace un mes.

Joer, me cao en tó!!!!!!! Me has puesto "cachondo" con esos precios :D:D, aquí la peña buscando y parloteando y tenemos al rey Midas entre nosotros ;)

Tengo que pensarlo :confused:

me sale una inmo al meter ese telefono en google,con lo que no me fiaria de esos, parecen "pasapiseros diversificaos",y tu el amo del chiringuito,haciendo publi gratis
espero que nadie te compre :D

Te paso mi Post del 17 de Octubre en este mismo Hilo sobre LadrillonPlastasDirectos:......

Juas Juas Juas!!!!

y de paso no tendreis un Zulito para irme a vivir por alli????

Por cierto, ha sido un ****** buscaros. ¿porque no haceis como cualquier empresa solvente y os mostrais directamente en Who is???? Algo que Ocultar????

Platadirect.com >> EUROPALMA PROPERTY MANAGEMENT S.L.

.: Denominación: EUROPALMA PROPERTY MANAGEMENT S.L.
.: Domicilio Social: CALLE CONQUISTADOR, 2
.: Localidad: 07001 PALMA ( BALEARES )
.: Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
.: Actividad: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
.: Objeto Social: LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, ASI COMO COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES O PARTE DE LOS MISMOS OPERANDO POR CUENTA DE TERCEROS. AGENCIA DE PUBLICIDAD.

Por cierto quien pueda ver su estado de cuentas va a Flipar!!!!!

Los datos aqui mostrados han sido obtenidos del Registro Mercantil Todo 100% Legal y de dominio publico (Por si hay mosqueo)

No vendo a vendedores. ¿No está claro?

Se equivoca. El precio promocional de hoy de los Krugers es 680. Y, como ya he dicho, sólo lo bajo por fastidiaros a los pasaoreros. Evidentemente en platadirect no conocéis el mercado del oro y la plata y acabáis de llegar. Me imagino que la experiencia como pasapiseros sólo os vale para engañar al cliente.

Además ofrezco los precios más bajos de España y no va a cambiar.

Siempre puedes comprar en Robodirect. Aunque parece que ahora no les queda gran cosa...Tampoco me parecen muy serios. Llevan un mes sin stock.

Puedes tomar un vuelo barato y viajar a Europa. Tienes que añadir el precio de la estancia y viaje, y el riesgo de que no tengan existencias como pasó hace un mes.

Pasame tu correo electronico o enviame tus datos a centromb@telefonica.net

NOMBRE +DNI
TLF FIJO+ TLF MOVIL
Nº CTA BANCO PARA INGRESO
1-KRUGER (680 € INCLUIDOS GASTOS DE ENVIO ,SUPONGO
1-50 PESOS MEXICO (780 € ES OK)

Te paso mi Post del 17 de Octubre en este mismo Hilo sobre LadrillonPlastasDirectos:......

Juas Juas Juas!!!!

y de paso no tendreis un Zulito para irme a vivir por alli????

Por cierto, ha sido un ****** buscaros. ¿porque no haceis como cualquier empresa solvente y os mostrais directamente en Who is???? Algo que Ocultar????

Platadirect.com >> EUROPALMA PROPERTY MANAGEMENT S.L.

.: Denominación: EUROPALMA PROPERTY MANAGEMENT S.L.
.: Domicilio Social: CALLE CONQUISTADOR, 2
.: Localidad: 07001 PALMA ( BALEARES )
.: Forma Jurídica: SOCIEDAD LIMITADA
.: Actividad: Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
.: Objeto Social: LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, ASI COMO COMPRA, VENTA, CONSTRUCCION O ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES O PARTE DE LOS MISMOS OPERANDO POR CUENTA DE TERCEROS. AGENCIA DE PUBLICIDAD.

Por cierto quien pueda ver su estado de cuentas va a Flipar!!!!!

Los datos aqui mostrados han sido obtenidos del Registro Mercantil Todo 100% Legal y de dominio publico (Por si hay mosqueo)

wolfy eres un crack:)

Menudo chiringuito mas cuco os habeis montado en el foro, jo jo, haciendo competencia con el del tenderete de al lado y todo.

13TurchiaIstambulGranBazar.jpg

Como sabeis no me interesa ni el oro ni la plata, pero si alguno vendeis alfombras persas o teteras para el té moruno estoy abierto a sugerencias.

Menudo chiringuito mas cuco os habeis montado en el foro, jo jo, haciendo competencia con el del tenderete de al lado y todo.

Jo jo, Brutal. Entras "comprar oro" en google y este hilo es la segunda entrada :eek::eek:

Como sabeis no me interesa ni el oro ni la plata, pero si alguno vendeis alfombras persas o teteras para el té moruno estoy abierto a sugerencias.

Hombre,la verdad es que eso mismo pensaba yo,pero de tanto estudiar
la cosa del oro este de los corazones me ha entrado la gana de comprar algo.

.........y como tu sigas mirando y mirando las monedas ........vas a caer ......

no creo que alcanzaces el grado de locura del pilinguinreloaded,,,,,pero caeras
seguro que caeras...............................
es que brillan tanto y son tan bonitas !QUE jorobaR! dan ganas de tener algunas

Hombre,la verdad es que eso mismo pensaba yo,pero de tanto estudiar
la cosa del oro este de los corazones me ha entrado la gana de comprar algo.

.........y como tu sigas mirando y mirando las monedas ........vas a caer ......

no creo que alcanzaces el grado de locura del pilinguinreloaded,,,,,pero caeras
seguro que caeras...............................
es que brillan tanto y son tan bonitas !QUE jorobaR! dan ganas de tener algunas

Yo soy mas de alfombras persas.

zoom_1_2474190.jpg

El oro lo dejo para los profesionales. No invierto en negocios que no conozco, y nunca invierto en negocios en maximos, la última onza que se la lleve otro.

Yo soy mas de alfombras persas.

El oro lo dejo para los profesionales. No invierto en negocios que no conozco, y nunca invierto en negocios en maximos, la última onza que se la lleve otro.

Los negocios donde se gana mas dinero son aquellos que se hacen simplemente por que te gusta y ya esta SIN ESPERAR GANAR DINERO
yo tendre cerca de 300 medalla militares(la mitad falsa por cierto) y
algunas las compre por 500$ y hoy valen 9000€
es un hobby ,si lo tomas como un negocio perderas,pero como entretenimiento puedes estar bien(mejor que el bingo)

Los negocios donde se gana mas dinero son aquellos que se hacen simplemente por que te gusta y ya esta SIN ESPERAR GANAR DINERO
yo tendre cerca de 300 medalla militares(la mitad falsa por cierto) y
algunas las compre por 500$ y hoy valen 9000€
es un hobby ,si lo tomas como un negocio perderas,pero como entretenimiento puedes estar bien(mejor que el bingo)

Pues si que se revalorizan las medallas militares, nunca lo hubiera imaginado. Aunque ya te digo que como entretenimiento las alfombras persas tienen su cosita, me chifla pasar las tardes de los domingos con la lupa mirando esos dibujitos geométricos tan hermosos.

Si algún día te da por las alfombras persas, en esta tienda te darán buen trato, seriedad, profesionalidad y precio justo (aunque las alfombras mas antiguas y caras están reservadas para inversores, y no es fácil acceder a ellas, mucho jeque árabe con caprichos caros). Ademas son iranies de verdad, no es miércoles de alfombras turcas con las que timan a los turistas en el gran bazar. Hace cerca de veinte años compré una alfombra por casi diez millones de pesetas por la que me dan hoy mas de un millón de euros, y no la vendo ni por dos, en cuanto los americanos invadan irán las alfombras iranies se van a poner por las nubes.

En fin, dejo a estos señores haciendo negocios.

Última edición:
Estooo......EJEM

Este hilo es un hilo del ORO........

la web de las alfombras no esta nada mal.....

Pues si que se revalorizan las medallas militares, nunca lo hubiera imaginado. Aunque ya te digo que como entretenimiento las alfombras persas tienen su cosita, me chifla pasar las tardes de los domingos con la lupa mirando esos dibujitos geométricos tan hermosos.

Si algún día te da por las alfombras persas, en esta tienda te darán buen trato, seriedad, profesionalidad y precio justo (aunque las alfombras mas antiguas y caras están reservadas para inversores, y no es fácil acceder a ellas, mucho jeque árabe con caprichos caros). Ademas son iranies de verdad, no es miércoles de alfombras turcas con las que timan a los turistas en el gran bazar. Hace cerca de veinte años compré una alfombra por casi diez millones de pesetas por la que me dan hoy mas de un millón de euros, y no la vendo ni por dos, en cuanto los americanos invadan irán las alfombras iranies se van a poner por las nubes.

En fin, dejo a estos señores haciendo negocios.

Por qué no vas a soltar a otro hilo, imberbe? Estás fuera de tema, tienes la gracia en el pandero y solo vienes a tocar los corazones.

Si no te interesa el tema lárgate.

Última edición:
shishi pilinguin, ni que te estuviera moliendo el negocio.

Relájate.

Volver