Sobre comprar oro. Dudas.

Pidome hoy el PREMIOWNED del día.

Platadirect pescado in fraganti actualizando precios en vivo ante la guerra de precios de Monsterspeculator !!! Ja,ja,ja,ja !!!!

A estos se les van a quitar las ganas de ir timando al personal.

Sólo por jorobar, una vez más, los mismos soberanos a 186 los ofrezco a 170.

Vamos a ver si los baja....(es curiosidad insana).

Ay, Pacome, Pacome... con lo apuesto y serio que parecías...

43838.file_a.jpg

¿Seguro que no tiene parentesco con Juan Luis el analisto de bolsa?

Es que se parecen tanto...

Pompero Pacome: Llevas 5 minutos sin mejorar mi oferta. Esto me preocupa...

Esto es un OWNED !!!!

Además la web The Bullion Shop®: Comprar lingotes de oro y plata en línea nunca ha sido tan fácil! te redirige a platadirect. Ya se demostró que eran antiguos pasapiseros. Manda cigotos que vengan a anunciarse a este foro ahora. ¿No os han quedado pisitos por colocar? ¿Cómo andáis de pillados?

Monsterspeculator,

shishi, me voy a comer y como cambian las cosas.

por lo que veo sois cuatro gatos en esto del oro. Que una inocente pregunta en un foro haga bajar el precio a una página web me parece increible. Eso demuestra que en España las tiendas que hay o son caras o son poco de fiar y nada serias.

No se si tu serás serio o no, pero si en unos días no encuentro algo mejor me pongo en contacto contigo para comprarte unas cuantas. Como buen catalán me mirare bien el precio, que la pela es la pela.

No se que es eso del owned, pero si entre todos conseguís bajar el precio de las monedas, pues me alegro, a ver si tambien orodirect y CIODE se apuntan a la bajada y en cuatro dias estan como en Bruselas.

Viva la competencia.

A Akita y a Germain, aparte de las ironias y sarcasmos, ¿ sabeis de algún sitio donde se puedan conseguir más barato ? Sed constructivos y seguro que la gente del foro lo agradecerá.

Un saludo y gracias.

Monsterspeculator,

por lo que veo sois cuatro gatos en esto del oro. Que una inocente pregunta en un foro haga bajar el precio a una página web me parece increible. Eso demuestra que en España las tiendas que hay o son caras o son poco de fiar y nada serias.

En efecto, parece increible ¿verdad?...salvo que el que haga la pregunta sea el mismo que actualiza la página. :rolleyes:

Sobre que las que hay son caras, poco de fiar y nada serias, me imagino que también lo dirá por si mismo. Por mi parte mis clientes están muy satisfechos y no necesitan viajar a Europa ni fiarse de envios por correo de vendedores de tres al cuarto.

No se si tu serás serio o no, pero si en unos días no encuentro algo mejor me pongo en contacto contigo para comprarte unas cuantas. Como buen catalán me mirare bien el precio, que la pela es la pela.

Lo siento. No vendo a "pasaoreros". Esa es la diferencia entre usted y yo.

Monsterspeculator,

No se que es eso del owned, pero si entre todos conseguís bajar el precio de las monedas, pues me alegro, a ver si tambien orodirect y CIODE se apuntan a la bajada y en cuatro dias estan como en Bruselas.

Viva la competencia.

A Akita y a Germain, aparte de las ironias y sarcasmos, ¿ sabeis de algún sitio donde se puedan conseguir más barato ? Sed constructivos y seguro que la gente del foro lo agradecerá.

Un saludo y gracias.

Al menos usted pliega velas como un caballero. Otros en su misma situación (esto es: owneados) recurren al insulto y al pataleo.

Lo siento. No vendo a "pasaoreros". Esa es la diferencia entre usted y yo.

No voy a defender a nadie y menos a los de platadirect, pero si voy a defender mi derecho a encontrar el mejor precio. Si por ello me tratas de "pasaorero", que eres tú? por lo que veo también vendes y tienes cartera de clientes.

De momento me parecen tan poco serios los de platadirect que bajan el precio en directo como tú que también lo bajas en directo, de 720 a 690.

Sigo buscando alguien serio y a buen precio. ¿ hay algún sitio más, aparte de estos vendedores de foros especializados ?. Preferiblemente páginas serias y con un historial comprobable, que con el dinero no me gusta jugar.

Gracias a todos

:) se nota que el bullion es muy competitivo, hay ajustar los precios al instante. Tambien me ha llamado la atención la rapida "actualización" de precios de Bullion Direct alias plata direct :)rolleyes: ¿por qué no haran lo mismo con los pisos?)
;)Alquien ofrece spot + un 5%

Para Pacome:
Tambien soy novato en esto y recomendarte solo puedo con las dos que he tratado; Vivanco y annalegold (o como se llame la web alemana de filarmonicas). Los precios fluctuan ahora parece que ligeramente a la baja (y no creo que por mucho tiempo), aumentan la disponibilidad y nos siguen cobrando un buen premiun, pero en vista de como esta el paronama, es lo que hay. Sigue buscando, si encuentras algo mejor acuerdate de informarnos.

Para Pacome:
Tambien soy novato en esto y recomendarte solo puedo con las dos que he tratado; [Vivanco y annalegold ...

En lo que a Vivanco se refiere: seriedad, fiable, buenos precios y entrega casi inmediata (alrededor de 24 horas).

Hola a todos

...vendo Krugerrands en Barcelona.......hoy a 730..
entrega en mano.

contactar por MP...........Saludos

No voy a defender a nadie y menos a los de platadirect, pero si voy a defender mi derecho a encontrar el mejor precio. Si por ello me tratas de "pasaorero", que eres tú? por lo que veo también vendes y tienes cartera de clientes.

No vendo a vendedores. ¿No está claro?

De momento me parecen tan poco serios los de platadirect que bajan el precio en directo como tú que también lo bajas en directo, de 720 a 690.

Se equivoca. El precio promocional de hoy de los Krugers es 680. Y, como ya he dicho, sólo lo bajo por fastidiaros a los pasaoreros. Evidentemente en platadirect no conocéis el mercado del oro y la plata y acabáis de llegar. Me imagino que la experiencia como pasapiseros sólo os vale para engañar al cliente.

Además ofrezco los precios más bajos de España y no va a cambiar.

Sigo buscando alguien serio y a buen precio. ¿ hay algún sitio más, aparte de estos vendedores de foros especializados ?. Preferiblemente páginas serias y con un historial comprobable, que con el dinero no me gusta jugar.

Gracias a todos

Siempre puedes comprar en Robodirect. Aunque parece que ahora no les queda gran cosa...Tampoco me parecen muy serios. Llevan un mes sin stock.

Puedes tomar un vuelo barato y viajar a Europa. Tienes que añadir el precio de la estancia y viaje, y el riesgo de que no tengan existencias como pasó hace un mes.

Gracias a todos

me sale una inmo al meter ese telefono en google,con lo que no me fiaria de esos, parecen "pasapiseros diversificaos",y tu el amo del chiringuito,haciendo publi gratis
espero que nadie te compre :D

Gracias a todos.

Por lo que veo en Vivanco sólo tienen Krugerrands a 725, aun lejos de los 624.25 que tienen todas monedas de onza en Bureau de change Bruxelles / Wisselkantoor te Brussel - Gold & Forex International.

podéis escribir bien el nombre de "annalegold" es que no me sale por el google.

Muchas gracias
espero te sea util.

Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de

Volver