Pues si que se revalorizan las medallas militares, nunca lo hubiera imaginado. Aunque ya te digo que como entretenimiento las alfombras persas tienen su cosita, me chifla pasar las tardes de los domingos con la lupa mirando esos dibujitos geométricos tan hermosos.
Si algún día te da por las alfombras persas, en
esta tienda te darán buen trato, seriedad, profesionalidad y precio justo (aunque las alfombras mas antiguas y caras están reservadas para inversores, y no es fácil acceder a ellas, mucho jeque árabe con caprichos caros). Ademas son iranies de verdad, no es miércoles de alfombras turcas con las que timan a los turistas en el gran bazar. Hace cerca de veinte años compré una alfombra por casi diez millones de pesetas por la que me dan hoy mas de un millón de euros, y no la vendo ni por dos, en cuanto los americanos invadan irán las alfombras iranies se van a poner por las nubes.
En fin, dejo a estos señores haciendo negocios.
Caramba,eres una femina......que raro que no te guste el oro?relojes,anillos,etc
Pensaba que hablabas de coña(lo de las alfombras),ya ves....lo que se encuentra por ahi
He visto en FERIAS alfombras,los indios y que llevan chandal del PSG estan por todo el planeta vendiendolas.......................
Las he visto en MADRID,VALENCIA,COLONIA .......incluso me compre una TIBETANA (rugs in english)por curiosidad ,en un contenedor 40 hq que me traje de la china
Podria comprar lo que dices,pero no donde me mandas..........I"m sorry
no creo que sea cheaper......preferiria traermela de CHINA o de RUSIA,en
rusia tambien hay muchas,porque estan siempre en comunicacion con turquia
De todas formas,el sitio donde se compra o vende MARCA,es decir .....mira
yo he traido porcelana ,caballitos,jarrones,etc de 1800 o anterior junto
con antiguedades de muebles de 100 o 200 años y los he vendido por 400 euros o 600 LOS ARMARIOS ,ojo Y LOS HE VISTO A 3500 EN TIENDAS PIJAS,pero lo importante es el SITIO
un contenedor de antiguedades 70 m3 vale,bueno no me enrollo que este tema no es aqui