Sobre comprar oro. Dudas.

Vaya hombre. Pensaba que usted compraba y no que vendiese. Así me lo indicó en el email que me envió. :rolleyes:

No se preocupe que también tengo clientes en Barna y mis precios son más competitivos incluyendo el viaje. :D

Hola

...bueno, comprar..vender...todo hace parte del mismo juego !!
lo importante ....es no aburrirse

un saludo

pilinguin, se me olvidaba, aparte de oro, ¿alguno de tus nicks vende teteras?

Estoy buscando este modelo.

hitler.jpg

Si no lo tienes no pasa nada, que luego te me enfadas con ese pronto que tienes.

Pues si que se revalorizan las medallas militares, nunca lo hubiera imaginado. Aunque ya te digo que como entretenimiento las alfombras persas tienen su cosita, me chifla pasar las tardes de los domingos con la lupa mirando esos dibujitos geométricos tan hermosos.

Si algún día te da por las alfombras persas, en esta tienda te darán buen trato, seriedad, profesionalidad y precio justo (aunque las alfombras mas antiguas y caras están reservadas para inversores, y no es fácil acceder a ellas, mucho jeque árabe con caprichos caros). Ademas son iranies de verdad, no es miércoles de alfombras turcas con las que timan a los turistas en el gran bazar. Hace cerca de veinte años compré una alfombra por casi diez millones de pesetas por la que me dan hoy mas de un millón de euros, y no la vendo ni por dos, en cuanto los americanos invadan irán las alfombras iranies se van a poner por las nubes.

En fin, dejo a estos señores haciendo negocios.

Caramba,eres una femina......que raro que no te guste el oro?relojes,anillos,etc
Pensaba que hablabas de coña(lo de las alfombras),ya ves....lo que se encuentra por ahi

He visto en FERIAS alfombras,los indios y que llevan chandal del PSG estan por todo el planeta vendiendolas.......................
Las he visto en MADRID,VALENCIA,COLONIA .......incluso me compre una TIBETANA (rugs in english)por curiosidad ,en un contenedor 40 hq que me traje de la china

Podria comprar lo que dices,pero no donde me mandas..........I"m sorry
no creo que sea cheaper......preferiria traermela de CHINA o de RUSIA,en
rusia tambien hay muchas,porque estan siempre en comunicacion con turquia
De todas formas,el sitio donde se compra o vende MARCA,es decir .....mira
yo he traido porcelana ,caballitos,jarrones,etc de 1800 o anterior junto
con antiguedades de muebles de 100 o 200 años y los he vendido por 400 euros o 600 LOS ARMARIOS ,ojo Y LOS HE VISTO A 3500 EN TIENDAS PIJAS,pero lo importante es el SITIO
un contenedor de antiguedades 70 m3 vale,bueno no me enrollo que este tema no es aqui

Pues si que se revalorizan las medallas militares, nunca lo hubiera imaginado. Aunque ya te digo que como entretenimiento las alfombras persas tienen su cosita, me chifla pasar las tardes de los domingos con la lupa mirando esos dibujitos geométricos tan hermosos.

Si algún día te da por las alfombras persas, en esta tienda te darán buen trato, seriedad, profesionalidad y precio justo (aunque las alfombras mas antiguas y caras están reservadas para inversores, y no es fácil acceder a ellas, mucho jeque árabe con caprichos caros). Ademas son iranies de verdad, no es miércoles de alfombras turcas con las que timan a los turistas en el gran bazar. Hace cerca de veinte años compré una alfombra por casi diez millones de pesetas por la que me dan hoy mas de un millón de euros, y no la vendo ni por dos, en cuanto los americanos invadan irán las alfombras iranies se van a poner por las nubes.

En fin, dejo a estos señores haciendo negocios.

Por cierto esta tienda na de barata,na de na
y ademas hay sitios mejores para comprar

Caramba,eres una femina......que raro que no te guste el oro?relojes,anillos,etc
Pensaba que hablabas de coña(lo de las alfombras),ya ves....lo que se encuentra por ahi

He visto en FERIAS alfombras,los indios y que llevan chandal del PSG estan por todo el planeta vendiendolas.......................
Las he visto en MADRID,VALENCIA,COLONIA .......incluso me compre una TIBETANA (rugs in english)por curiosidad ,en un contenedor 40 hq que me traje de la china

Podria comprar lo que dices,pero no donde me mandas..........I"m sorry
no creo que sea cheaper......preferiria traermela de CHINA o de RUSIA,en
rusia tambien hay muchas,porque estan siempre en comunicacion con turquia
De todas formas,el sitio donde se compra o vende MARCA,es decir .....mira
yo he traido porcelana ,caballitos,jarrones,etc de 1800 o anterior junto
con antiguedades de muebles de 100 o 200 años y los he vendido por 400 euros o 600 LOS ARMARIOS ,ojo Y LOS HE VISTO A 3500 EN TIENDAS PIJAS,pero lo importante es el SITIO
un contenedor de antiguedades 70 m3 vale,bueno no me enrollo que este tema no es aqui

Oiga Votin, que me gusten las alfombras no implica que sea fémina. Que aqui nadie llama afeminados a señores que compran moneditas, cadenitas o pulseritas de oro, siempre que se haga como inversión, claro. El que compré esas cosas como hobby ... ahí ya no me meto.

Hace unos dias que estoy dandole vueltas a la idea de comprar esta alfombra que me tiene obsesionado, y creo que es una excelente inversión (le veo un precio de salida muy bajo, aunque luego vienen los puñeteros jeques arabes y se las llevan por docenas). Por cierto, ¿sabe que se ha llegado a pagar cerca de cuatro millones y medio de dolares por una alfombra persa? a mas de setecientos dolares la pulgada cuadrada, ni el oro alcanza ese precio.

Última edición:
Oiga Votin, que me gusten las alfombras no implica que sea fémina. Que aqui nadie llama afeminados a señores que compran moneditas, cadenitas o pulseritas de oro, siempre que se haga como inversión, claro. El que compré esas cosas como hobby ... ahí ya no me meto.

Hace unos dias que estoy dandole vueltas a la idea de comprar esta alfombra que me tiene obsesionado, y creo que es una excelente inversión (le veo un precio de salida muy bajo, aunque luego vienen los puñeteros jeques arabes y se las llevan por docenas). Por cierto, ¿sabe que se ha llegado a pagar cerca de cuatro millones y medio de dolares por una alfombra persa? a mas de setecientos dolares la pulgada cuadrada, ni el oro alcanza ese precio.

Siento lo de femina,es que para saber apreciar el arte hay que se oriental y
no estoy muy acostumbrado a ello.

Lo de gastarte esa pasta en ese trapo es cierto?no te quedas conmigo?

si es cierto ,te ayudo a comprar algo asi por 1000 $ mas gastos y me das
comision de 6000 €?Lo podemos traer de rusia,iran o china directamente
de las fabricas o de intermediarios de antiguedades,que conozco

Tengo esta tetera de leche caliente para tu pandero de chancha visillera que te va que ni pintada:

goldpenis2as4.jpg

Reproducción exacta de pilinguinReloaded.

Para que te cures esa gracia que tienes en el pandero, nena.

pilinguin,el MONSTER este no me contesta el tio chulo dice que vende a 680€ (incl gastos envio) las kruger, me venderias una? y los 100gr a 1800€?

pilinguin, se me olvidaba, aparte de oro, ¿alguno de tus nicks vende teteras?

Estoy buscando este modelo..

Esta tetera de leche caliente te va a gustar. Le va a tu pandero de chancha visillera que ni pintada:

goldpenis2as4.jpg

Reproducción exacta de pilinguinReloaded.

Para que te cures esa gracia que tienes en el pandero, nena.

Por cierto esta tienda na de barata,na de na
y ademas hay sitios mejores para comprar

Pero que dice, en alfombras hay surtido para todos los bolsillos, entiendo que una Tabriz firmada por GhareBaghi a 110.000 dolares le parezca a usted caro, pero le aseguro que es una inversión excelente. Si se cumplen las previsiones de una guerra EEUU-Irán en los próximos años, se la quitarán de las manos por diez veces su valor. Además tengo un familiar que es tambien inversor en alfombras persas y, si esta interesado podría conseguirle una a buen precio, ya que consigue descuentos por compra al mayor.

Hágame caso, en estos momentos no tengo la gráfica precio del oro, alfombras persas, inflación, pero le aseguro que las alfombras persas ganan al oro y a la inflación por goleada, tenga en cuenta que las alfombras persas no las compra cualquier mindundi, son caprichos para millonarios, y ellos están siempre dispuestos a pagar lo que haga falta.

Votin, ¿De entre la porcelana que importa tiene algunas teteras morunas antiguas?, también colecciono curiosidades como la tetera que le voy a encargar a pilinguin.

jorobaR,que suerte tienes tio.......er pilinguin te ha dedicado un post............
a mi no me hace ningun caso,me tiene en ingnorados..............

desde que le corte las dos orejas y el regazo,y le di la vuelta al FORO,
no me lo perdono y ya no me hace caso,ni siquiera para venderme oro

pilinguin, le he dicho mil veces que compro antiguedades no productos usados, y menos por usted, que a ver si me va a pegar algo contagioso. Además eso no es una tetera, que parece usted orate, hombre.

Entiendo que su enfado es porque no tiene el producto que le pido, no se preocupe seguiré buscando. Ni que decir tiene que si encuentra lo que busco hágamelo saber.

Los bancos centrales atesoran alfombras persas en sus cámaras acorazadas, y en los burdeles los precios de chanchas como TRAX no paran de deflactar.

Así es la evolución del coste de amar a TRAX por el pandero con un palo a lo largo de su carrera profesional:

sensex.jpg

jorobaR,que suerte tienes tio.......er pilinguin te ha dedicado un post............
a mi no me hace ningun caso,me tiene en ingnorados..............

desde que le corte las dos orejas y el regazo,y le di la vuelta al FORO,
no me lo perdono y ya no me hace caso,ni siquiera para venderme oro

Este pilinguin... mira que hacerle ascos al dinero, mal vendedor, mal vendedor...

Pero que dice, en alfombras hay surtido para todos los bolsillos, entiendo que una Tabriz firmada por GhareBaghi a 110.000 dolares le parezca a usted caro, pero le aseguro que es una inversión excelente. Si se cumplen las previsiones de una guerra EEUU-Irán en los próximos años, se la quitarán de las manos por diez veces su valor. Además tengo un familiar que es tambien inversor en alfombras persas y, si esta interesado podría conseguirle una a buen precio, ya que consigue descuentos por compra al mayor.

Hágame caso, en estos momentos no tengo la gráfica precio del oro, alfombras persas, inflación, pero le aseguro que las alfombras persas ganan al oro y a la inflación por goleada, tenga en cuenta que las alfombras persas no las compra cualquier mindundi, son caprichos para millonarios, y ellos están siempre dispuestos a pagar lo que haga falta.

Votin, ¿De entre la porcelana que importa tiene algunas teteras morunas antiguas?, también colecciono curiosidades como la tetera que le voy a encargar a pilinguin.

Teteras no ,pero consoladores chinos de 2 bananas alguno me queda.......

Estoy acostumbrado a comprar y le puedo decir que he visto---miércoless pinchadas en un palo en la calle ,y luego en la tienda por 15oo € en las
revistas de decoracion
Ya en serio,si quieres comprar te puedo ayudar
si quiero comprar en IRAN,le preguntaria a mi forwarder Y LE VENDERIA YO
A USTED..........no al reves,,,,,,,,,yo soy el importador mayorista(vamos
el que compra a 10 y vende a 100)ademas trabajo con el HSBC y el Wachovia,
bueno este ya no ,se fue al carajo

ostra ,otro post del pilinguin NO ME LO PUEDO CREER
pensaba que ESTABA perecidA

OJO que como lo provoques este tio tiene salidas muy buenas,(lo llaman GOLDTROLL FINGER 007)

Volver