Sobre comprar oro. Dudas.

experimento krugerrand
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nNq6Eq9dK2E&hl=nl&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nNq6Eq9dK2E&hl=nl&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

lo conoce mogollon de gente.......
el periodista dice que cuesta 615 dolares :mad: ,hace un poco de eso....

Última edición:
lo conoce mogollon de gente.......
el periodista dice que cuesta 615 dolares :mad: ,hace un poco de eso....

Interesante video.

No hace poco. El video está colgado en agosto del 2007 (no 2008).

A mi también me sorprende la cantidad de gente que lo conoce. No he acabado de entender donde hace el experimento. Aquí en España ni de coña encuentra gente que sepa lo que es un Kruger.

Añado: Votin (al que tengo ignorado) y compañía. ¿Por qué no os abrís un hilo particular para vuestras discusiones particulares sobre el oro que no interesan a nadie? En este hilo se comparte información sobre comprar oro. Lo vuestro es OFF-TOPIC y dificulta la lectura del hilo.

Última edición:
DONDE SE PUEDE COMPRAR ORO EN PARIS.ALGUIEN SABE?HAY OFICINAS DE COMPRA VENTA DE ORO?

pero no para uso interno entre los ciudadanos
esta prohibido por ley[/QUOTE]

Me parece un poco patético crearte un nuevo nick para anunciar tu chiringuito, amigo platadirect.:p

Lo siento Germain te equivocas de persona.

Gracias Fernan, ¿ que alternativas tengo para comprar monedas sin viajar a Paris o Bruselas ?

¿ Orodirect, CIODE, Vivanco ? todos ellos igual o más caros. A los de gold4ex.be les mande un mensaje hace dias para ver si hacian envios a España y ni han tenido la decencia de contestarme.

Ayuda por favor. Gracias

Gracias Fernan, ¿ que alternativas tengo para comprar monedas sin viajar a Paris o Bruselas ?

¿ Orodirect, CIODE, Vivanco ? todos ellos igual o más caros. A los de gold4ex.be les mande un mensaje hace dias para ver si hacian envios a España y ni han tenido la decencia de contestarme.

Ayuda por favor. Gracias

¿Quieres alternativas? Yo te doy alternativas.

No tienes porqué desplazarte a Europa. Yo te las traigo y las vendo más baratas que en todos esos sitios españoles, incluido el "bullion shop" ese tuyo. Donde, por ejemplo, tienes una oferta de 10 Krugers por 7650€

Hoy ofrezco Krugers a 720€. ¿Qué te parece la alternativa? Te ahorras 45 euros por moneda y no tienes que comprar 10.

Interesados (no pomperos) escribirme por mp.

Última edición:

Ayuda por favor. Gracias

¿7600 euros por 10 Krugerrands?

LOL.

¿Quieres alternativas? Yo te doy alternativas.

No tienes porqué desplazarte a Europa. Yo te las traigo y las vendo más baratas que en todos esos sitios españoles, incluido el "bullion shop" ese tuyo. Donde, por ejemplo, tienes una oferta de 10 por 7650€

Hoy ofrezco Krugers a 720€. ¿Qué te parece la alternativa? Te ahorras 45 euros por moneda y no tienes que comprar 10.

Interesados (no pomperos) escribirme por mp.

Hombre quizas sea nuevo en esto ¿pompero?, pero no orate, preferiria las filarmonicas a 697 del "bullion shop" ese , por lo que veo sólo va a cotizar el peso en oro si las quiero vender en el futuro.

¿alguna alternativa mejor? gracias

Hombre quizas sea nuevo en esto ¿pompero?, pero no orate, preferiria las filarmonicas a 697 del "bullion shop" ese , por lo que veo sólo va a cotizar el peso en oro si las quiero vender en el futuro.

¿alguna alternativa mejor? gracias

OK. Pues no los había visto. Ni las encuentro. Edito...estabas poniéndolas a 689€ en cuanto yo las he ofrecido a 690€. ¡Qué risa!

¿Lo has actualizado ya?

Siiiii !!! ...ya veo que has puesto los Krugers a 717 individuales y a 701,5 el lote de 10. ¡Ja,ja,ja!

Entonces como oferta promocional (y sólo por jorobar) ofrezco los Krugers hoy a 680.

¿Y ahora? ¿Quién es el orate? :D

Última edición:
Pompero Pacome: Llevas 5 minutos sin mejorar mi oferta. Esto me preocupa...

Esto es un OWNED !!!!

Además la web http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/www.thebullionshop.com te redirige a platadirect. Ya se demostró que eran antiguos pasapiseros. Manda cigotos que vengan a anunciarse a este foro ahora. ¿No os han quedado pisitos por colocar? ¿Cómo andáis de pillados?

Por cierto los precios de los soberanos, 50 pesos,etc,etc,etc están desproporcionados. Me lo encargáis y os traigo por lo que pida el "bullion shop" menos el 5% como poco.

Última edición:
Pacome, patético y penoso.

Ya sé dónde no he de comprar oro ni plata.
Platadirect = pasapiseros reciclados.

Ay, Pacome, Pacome... con lo apuesto y serio que parecías...

43838.file_a.jpg

Volver