Sobre comprar oro. Dudas.

tienen hasta 100g pero no m han dado plazo d entrega

les he enviado un correo y me han dicho que si que hacen envios :confused:

segun el señor moirales, eurogold ,no envia a casa, y jovenlandesales,para mi es una referencia muy grande,como para creer a otro,la versad

pon el correo que te han mandado, quitando datos ,claro

Esta tarde, he entrado en un Cash & Converters.
El caso es que tienen un collar, tipo cordón ( para que os hagáis una idea), que pesa unos 104 gramos, a un precio de 1500 €.
A 14,42 € el gramo, 18 kilates.
En orodirect, en su sección de recompra de joyas, el gramo lo compran a 10,11 € el gramo de 18 kilates.........una diferencia de -4,31 € el gramo.
Osea, orodirect compra éste collar por unos 431 € menos que el precio en Cash & Converter.
¿Sigue siendo buena compra?.

Me da, que el problema del oro respecto a los "papelitos", es que un billete tiene el valor que tiene, pero el oro tienes que comprar bien, y vender bien.
Osea, especular.......
Aunque ojo....... no estoy en contra del oro.......es un seguro.
Y como seguro, lo utilizo.

El caso es que tienen un collar, tipo cordón ( para que os hagáis una idea), que pesa unos 104 gramos, a un precio de 1500 €.
En orodirect, en su sección de recompra de joyas, el gramo lo compran a 10,11 € el gramo de 18 kilates.........una diferencia de -4,31 € el gramo.
Osea, orodirect compra éste collar por unos 431 € menos que el precio en Cash & Converter.

Me da, que el problema del oro respecto a los "papelitos", es que un billete tiene el valor que tiene, pero el oro tienes que comprar bien, y vender bien.
Osea, especular.......

tienes razon, pero date cuenta que orodirect, con todos mis respetos, es el sitio donde mas caro esta el oro de inversion y donde mas barato lo recompran, mira a ver en CIODE, o en el extranjero. Por ese precio el collar no esta mal, aunque es mejor comprar monedas, por un poco mas de dinero tienes monedas facilmente vendibles y con igual peso en oro.

Osea, especular.......

Si pesa 104 gramos de oro puro son 78 gramos (104*18/24).
Si nos olvidamos de los metales de la aleación te saldría el gramo de oro puro a 19,2308 euros (1500/78). En estos momentos en Kitco esta a 18.320 euros el kilo. A mi me parece caro.

Si pesa 104 gramos de oro puro son 78 gramos (104*18/24).
Si nos olvidamos de los metales de la aleación te saldría el gramo de oro puro a 19,2308 euros (1500/78). En estos momentos en Kitco esta a 18.320 euros el kilo. A mi me parece caro.

con una pequeña salvedad, el unico oro FISICO en venta en kitco es

*Gold Bar 400 oz (Please place order by phone)

no creo que quieras comprar una barra de 400 onzas de oro....no???

tienes razon, pero date cuenta que orodirect, con todos mis respetos, es el sitio donde mas caro esta el oro de inversion y donde mas barato lo recompran, mira a ver en CIODE, o en el extranjero. Por ese precio el collar no esta mal, aunque es mejor comprar monedas, por un poco mas de dinero tienes monedas facilmente vendibles y con igual peso en oro.

Orodirect lo he utilizado como referencia en la compra de joyas de oro.......ya que si venden caro...deberían comprar algo más caro que la media.
He comprado en su momento en Ciode, y también en Alemania.
¿Tenéis conocimiento de algún comprador de joyas, o de lingotes de inversión, que pague un precio razonable?....aunque lo razonable, es subjetivo, claro.:o

con una pequeña salvedad, el unico oro FISICO en venta en kitco es

*Gold Bar 400 oz (Please place order by phone)

no creo que quieras comprar una barra de 400 onzas de oro....no???
Gracias por la aclaración.
El precio que aparece para hoy a las 19:50 en munster es Gold Rates

Kilo goldbar
compra 18300.00
venta 18570.00

Lo que sigo sin entender, es cómo se puede despreciar el trabajo de aleación, y orfebrería, que debería de hacer equiparable, bajo mi punto de vista un lingote de 50 gramos de inversión (24 kilates), y 50 gramos de 18 kilates en joyería.

Lo que sigo sin entender, es cómo se puede despreciar el trabajo de aleación, y orfebrería, que debería de hacer equiparable, bajo mi punto de vista un lingote de 50 gramos de inversión (24 kilates), y 50 gramos de 18 kilates en joyería.

Pues yo eso lo veo muy claro, tu lo que compras es oro y 50 g de oro de 24 k (999 mls) valen X, y 50 g de oro de 18 k (750 mls creo recordar) sea joyeria o no valen Y ya que los 50 gr de oro de 750 mls tienen menos oro que los de 999 mls ya que tienen solo 37,5 g de oro.

Pues yo eso lo veo muy claro, tu lo que compras es oro y 50 g de oro de 24 k (999 mls) valen X, y 50 g de oro de 18 k (750 mls creo recordar) sea joyeria o no valen Y ya que los 50 gr de oro de 750 mls tienen menos oro que los de 999 mls ya que tienen solo 37,5 g de oro.

Además que fundir la chatarra, purificar el oro y acuñar y comercializar el lingote tiene un coste.

Ya........
¿entonces 50 gramos en lingote 24K, deberían valer lo mismo que una joya de 24 K?....Sólo se mira el peso? ¿Y el diseño, orfebrería, etc?

Volver