Domin
Madmaxista
- Desde
- 24 Abr 2008
Hola buenas, soy nuevo por aquí, este es mi primer post aquí, tengo algo de dinero ahorrado y llevo unos días dándole vueltas al tema de comprar lingotes de oro (ya que me han dicho que es mejor inversión que dejarlo en planes de ahorro de los bancos), pero no se si es muy buena época para comprar y tampoco se donde es mejor comprarla (debido a sus precios) alguien me podría hablar un poco más de este tema? compra, venta, precios, como saber cuando comprar etc... os lo agradecería mucho porque muchas info que busco sobre esto está en inglés y no se nada de inglés...
Pues aqui ahi muchos hilos sobre oro, echale un ojo a la parte en la que esta este mensaje y veras varios hilos de oro o plata, ademas en la parte del foro de burbuja inmobiliaria tambien ahi un hilo sobre oro.
Pues yo te dire que oro direct o ciode que son páginas españolas lo venden muy caro, en comparación al precio spot, si quieres comprar bastante lo mejor es que te desplazes fuera del pais ya que te ahorras mucho dinero, te voy a poner las páginas web extranjeras que son mas baratas:
https://online.kitco.com/bullion/products_eu_2.html -------en esta no quedan mas que lingotes
Cours de l'or: lingots et pieces d'or (achat et vente) --------aqui tienes otra, pero aunque en esta te salgan las monedas y el precio, esto no te garantiza que haya cuando vallas, en esta no te lo mandan a tu casa.
Goldmünzen --> Goldbarren, Silberbarren, Goldmünzen und Silbermünzen mit Sicherheit bei anlagegold24.de ----------esta es para pedir por correo
Así que echale un ojo a estas páginas y a las españolas que te voy a poner abajo para que veas a que precio esta en cada una, aunque como te digo las de arriba estan mucho mas baratas y lo mas importante buscate todos los hilos sobre oro que ahi en el foro y echales un ojo si estas interesado en el tema.
Oro Direct - Oro de inversión. Compraventa de oro y plata
CIODE
Un saludo