Sobre comprar oro. Dudas.

Hola buenas queria comentar que por fin he hecho mi 1a inversion en oro... 4 ducados de 1915 y me ha costado 295€. Pensais que es una buena adquisicion?? Muchas gracias ;)

f_f39r2um_5ce47cc.gif

creo que es algo menos de 14 gramos con ley 986 ¿es asi? es lo que he visto en san google :D
si son 13 gramos habras comprado a 22.7 el gramo de oro acuñado.mi modesta opion me dice que es una buena compra, pero vamos puede venir alguien que sepa de numismatica (tiogilito888)y diga lo contrario, entonces le tendrias que hacer caso a el y no a mi :rolleyes:

perdona por las horas , pero me tengo que ir hoy pronto de casa y estoy haciendo algo de tiempo

Hola buenas queria comentar que por fin he hecho mi 1a inversion en oro... 4 ducados de 1915 y me ha costado 295€. Pensais que es una buena adquisicion?? Muchas gracias ;)

Si, es una gran inversión. Una moneda algo apartosa por lo grande de su diámetro pero muy bonita. Es un buen precio. Felicidades. :)

No serás tu este?

http://***.ebay.es/4-ducados-Franci...66:2|39:1|72:1315|240:1318|301:0|293:1|294:50

Va a ser que si, terminó la puja unas horas antes de tu post.

14-jun-09 22:30:00

Que miedito da Internet.

!BTjmB0wBWk~$(KGrHgoH-CgEjlLl5Z,dBKJEP!F4zw~~_2.JPG

Composition: .986 Gold
Gold Content: 0.4430 oz
Edge: Reeded
Weight: 13.9636 grams
Size: 40.0 mm

A 295€ has comprado la Onza Troy a 666.433223€.

Enhorabuena.

¿Pagas gastos de envío?

Enhorabuena.
19154om.jpg
19154rm.jpg

Última edición:
No serás tu este?

http://***.ebay.es/4-ducados-Franci...66:2|39:1|72:1315|240:1318|301:0|293:1|294:50

Va a ser que si, terminó la puja unas horas antes de tu post.

14-jun-09 22:30:00

Que miedito da Internet.

!BTjmB0wBWk~$(KGrHgoH-CgEjlLl5Z,dBKJEP!F4zw~~_2.JPG

Composition: .986 Gold
Gold Content: 0.4430 oz
Edge: Reeded
Weight: 13.9636 grams
Size: 40.0 mm

A 295€ has comprado la Onza Troy a 666.433223€.

Enhorabuena.

¿Pagas gastos de envío?

Enhorabuena.
19154om.jpg
19154rm.jpg

jejeje es de cerca de mi casa y era o quedar y 0 de envio o 10 euretes

Buenas, hace unos meses que os sigo y gracias a vosotros no solo he aprendido mucho sino que me he atrevido a hacer las primeras compras por e-bay.

He comprado varios Kruger a precios estandar, pero ayer me llegó una carta de aduanas: me han pillado uno, asi que tengo que enviarles copia de factura y pagar aranceles...

¿alguien tiene idea de cuanto me van a cobrar de aranceles por un Kruger de USA?

estoy preocupado, una cosa es pagar un premium alto, otra que con los aranceles se dispare tanto que no me salga a cuenta recogerlo y tenga que devolverlo....

gracias!

(Por cierto Lebron, felicidades por la compra, yo tambien soy novato)

No se si se habra comentad ya o que, pero si tiras a comprar a un particular una moneda y esta con marcas de haber estado engarzada o con un agujerito porque ha ido en una cadena... a la hora de la numismatica esta claro que pierde valor, pero a la hora de tenerlo como oro de inversion, si mantiene el peso, es lo mismo?? o pierde valor?? mucho?? jejeje
Gracias ;)

No se si se habra comentad ya o que, pero si tiras a comprar a un particular una moneda y esta con marcas de haber estado engarzada o con un agujerito porque ha ido en una cadena... a la hora de la numismatica esta claro que pierde valor, pero a la hora de tenerlo como oro de inversion, si mantiene el peso, es lo mismo?? o pierde valor?? mucho?? jejeje
Gracias ;)

en una moneda de 8 escudos el precio de haber estado colgada la diferencia es de unos 200 leuros, yo nunca he comprado monedas de esas,hombre si me encontrase alguien que me las vendiese a 10 euros el gramo :D pues a lo mejor

:confused:

¿200€ menos la moneda? ¿En una moneda de 300€? ¿La Onza?

¿¿¿???

la moneda de 8 escudos, varia muchisimo el precio dependiendo de ceca, estado,etc,etc, la de 8 escudos es una onza española 27 gramos de peso, a partir de 700 leuros las ves por ahi ahora mismo, de ahi hasta el infinito :D, digo que 200 euros, porque he visto del mismo año y ceca pero con la diferencia de haber estado colgada son mas o menos 200 euros
mira una foto de una de 8 escudos, son preciosas
f_Explorar000m_f5b7271.jpg

f_Explorar000m_ff1067f.jpg

esta me salio baratilla, el busto de carlos IV esta muy desgastado
un saludo y perdon por el tamaño de las fotos

Hola. estoy dando los primeros pasos en esto y
Quisiera que OBI o quien conozca el tema me responda:

He leido que mi caso, te paso a ti(me permito tutearte, si no te importa). Me explico :
Compre una moneda bullion en EEUU ( un panda ) y me ha llegado por correos ( con sorpresa ) me quieren emplumar el iva , los de la agencia tributaria.Hasta aqui, me parece que sigo tus pasos, pago y reclamo la devolucion? Como esta tu caso.¿Has hecho el recurso? ¿Te han contestado? Te agradeceria me contestases, pues me seria de mucha ayuda.
Saludos .Gracias.

posdata: En gran bretaña, tambien te pueden emplumar el iva o intentarlo.
Saludos

esta me salio baratilla, el busto de carlos IV esta muy desgastado
un saludo y perdon por el tamaño de las fotos
[/QUOTE]

¡¡¡¡¡¡Confiesa fistro¡¡¡¡¡¡ Esa se la has comprado a monsterspeculator.:D:D:D

Felicidades, socio. Gastada o no, es preciosa.

posdata: En gran bretaña, tambien te pueden emplumar el iva o intentarlo.
Saludos

Sí que parece extraño que puedan hacer eso... Pero si nos han subido el tabaco y la gasofa después de las elecciones, son capaces de querer recaudar el IVA dentro de la Unión Europea aunque, como digo, me parece raro.

Compre una moneda bullion en EEUU ( un panda ) y me ha llegado por correos ( con sorpresa ) me quieren emplumar el iva , los de la agencia tributaria.Hasta aqui, me parece que sigo tus pasos, pago y reclamo la devolucion? Como esta tu caso.¿Has hecho el recurso? ¿Te han contestado?

Pues estoy igual que tu, esperando que alguien me eche luz sobre el tema. Al importar una moneda de oro de USA ¿hay que pagar el IVA? ¿no estaba exento el oro de inversion?

¿Por lo que dices me van a añadir un premium de +16%, no? :mad::mad:

[/QUOTE]
.[/QUOTE]
jo jo jo ni de coña se la compraba a ese, yo compro en numismaticas de madrid muy bien de precio, mira el enlace de mi firma y veras porque compro en tiendas y no a cualquiera

Última edición:
.

jo jo jo ni de coña se la compraba a ese, yo se que comprando en numismaticas o empresas compro mas barato

¿Ya te has olvidado de nuevo de tomarte tu medicación? ¿Te falta cariño?

Como ya sabes, estimado secondhome, los mejores foreros pueden dar fe: mis monedas son perfectas y además al mejor precio. joroba ¿verdad?

Vaya miércoles de 8 escudos que te vendieron. Está llena de hojitas y golpes. ¡ Tú si que sabes campeón !

¿Sigues mu pillao?

Y cuidado con comprar a los multinicks desconocidos del foro...Monster tiene las mejores referencias. :D

Última edición:
Volver