Monsterspeculator
Madmaxista
- Desde
- 12 Oct 2006
Me sorprendería que alguien quisiese comprar ni tan si quiera 1000.![]()
¿Vendes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sorprendería que alguien quisiese comprar ni tan si quiera 1000.![]()
¿Vendes?![]()
¿Vendes?![]()
el oro estae n maximos historicos , como pegue un bajon vais a tardar 20 años en recuperar el valor REAL de lo invertido
Eso lo ve cualquiera, pero los habituales erre que erre. La mitad de los post son para engañar a los incautos que piquen y la otra mitad son para autoengañarse.
De desplomarse definitivamente el dolar (mira que está aguantando...) es de suponer que el oro pase a ser una mejor inversión para los americanos.
De desplomarse definitivamente el dolar (mira que está aguantando...) es de suponer que el oro pase a ser una mejor inversión para los americanos.
el oro es un caso raro, está aguantando el desplome de las materias primas
Exactamente...Y la demanda hará que suba en euros también evidentemente....Ya lo hemos dicho mil veces pero hay gente que aún no lo entiende.
Entonces segun lo que opinais, si hoy en dia compras oro, pese a lo caro que está, seguirá siendo una buena inversión o al menos una buena compra porque va a subir bastante más??
Amigo, aquí nadie tiene una bola de cristal para saber si va a subir o a bajar. Lo que está claro es que si te quieres cubrir de la crisis monetaria que muchos estamos convencidos que va a suceder, entonces el oro te protejerá tu capital porque se revalorizará bestialmente. Entonces hasta es posible que hagas negocio. Si sobrevives a la crisis sin pérdidas tu capital relativo al de los demás habrá aumentado considerablemente.
Pero también es posible que consigan mantener el chiringuito unos cuantos años más y el oro se desplome...Aunque no lo creo nadie puede descartarlo.
Eso lo ve cualquiera, pero los habituales erre que erre. La mitad de los post son para engañar a los incautos que piquen y la otra mitad son para autoengañarse.