Smartwatch con pantalla tras*flectiva.

pptronic

Madmaxista
Desde
3 Ago 2008
Hola.

Ando detrás de comprar un reloj de esos llamados "inteligentes", pero que yo no necesito que lo sea mucho: solo me es imprescindible para ver la hora y entrada de notificaciones. El resto de prestaciones, si las lleva, seguramente no se usen. Lo que sí valoro es que la pantalla sea como la "tinta electrónica" para que se vea bien a pleno sol y la batería dure mucho.

Los únicos que conozco son algunos relojes de la gama amazfit bit, como éstos:

61mCpMfDzfL._AC_SL1500_.jpg

pero me gustaría saber si hay más opciones. Se valorará también un buen diseño ya que es para un regalo a una mujer.

¿Me podéis dar alguna idea?

Saludos.

Yo tengo un Garmin Descent MK2 con esas características pero creo que se sale del marco de “consumo responsable”. Cada carga de batería dura 16 días exactamente, menos lógicamente si lo usas para ejercicio o buceo (para lo que se diseñó)

Gracias por la respuesta, pero la idea es algo más sencillo y discreto.

He visto también algún polar, pero tienen un aspecto más deportivo que lo que busco.

Hola.

Ando detrás de comprar un reloj de esos llamados "inteligentes", pero que yo no necesito que lo sea mucho: solo me es imprescindible para ver la hora y entrada de notificaciones. El resto de prestaciones, si las lleva, seguramente no se usen. Lo que sí valoro es que la pantalla sea como la "tinta electrónica" para que se vea bien a pleno sol y la batería dure mucho.

Los únicos que conozco son algunos relojes de la gama amazfit bit, como éstos:

Ver archivo adjunto 934852

pero me gustaría saber si hay más opciones. Se valorará también un buen diseño ya que es para un regalo a una mujer.

¿Me podéis dar alguna idea?

Saludos.

Yo tengo un Amazfit T Rex y la batería puede durar meses, no es broma. Es cierto que no lo uso a diario (aunque está encendido el 100% del tiempo) y cuando lo uso no lo uso para ejercicio/pulsómetro pero aun así dura mucho. Así a ojo de buen cubero me atrevería a decir que usándolo a diario, incluidas sesiones de ejercicio, puede durar 1 mes la batería. Es brutal. No quiero dar un número porque no lo sé, pero en 2 años solo lo he cargado unas cuantas veces (probablemente un número de 1 cifra, sé que es difícil de creer pero no miento).

También es cierto que no tiene una estética muy femenina, es más bien un reloj rellenito y bruto tipo G-Shock. Pero viendo cómo gestiona la batería, quizás puedas mirar otro de esta marca que sea más de mujer.

1456-amazfit-t-rex-pro-reloj-smartwatch-gris-desierto-69b59f1d-8348-4d52-aa73-033e3a40f853.jpg

El REX tiene pantalla amoled, no es tranflectiva, no tienen nada que ver

Volver