Merece la pena bluetooth en Casio?

Swatch tuve de joven y les hice la cruz porque bajaron calidad y le entró agua a uno.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Voto por el casio DW 5600 el de toda la vida. Lo adquirí por menos de 50€ y lo utilizo para ir a la playa, trabajo y entrenar, cumple de sobra. Aunque te puedes hacer con un ruso Vostok amphibia 710(es la caja que mas me gusta) y tienes reloj tanto para ir a la playa, entrenar o ir mas elegante dependiento del tipo de correa que uses. En Wallapop si buscas bien por 70-80€ te haces con uno modificado. Yo tengo uno y nada que envidiar a Seiko u orient, reloj automático bastante preciso, 200 metros y duros como piedras, una correa de caucho le queda genial.

Los relojes de acero me resultan incómodos por el peso.

Los relojes de acero son incómodos por el peso durante la primera semana. Luego el cerebro los asimila y te pesan exactamente igual que un Casio. Es decir, nada de nada.

¿O te crees que los que llevan acero es porque no se les había ocurrido lo del peso? ;)

Los relojes de acero son incómodos por el peso durante la primera semana. Luego el cerebro los asimila y te pesan exactamente igual que un Casio. Es decir, nada de nada.

¿O te crees que los que llevan acero es porque no se les había ocurrido lo del peso? ;)
He llevado relojes de acero y no me resultan cómodos para llevar todo el día.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Por cierto ya que ha salido el tema, ahora con el estado de alarma estarán todas.las relojerías cerradas imagino. ¿Hay alguna forma de cambiarle la pila a un reloj?

Encargar la referencia de la pila (las pequeñas no son comunes en hiper) y una herramienta de abrir cajas de reloj a rosca, o usar alicates de punta que abran suficiente con cuidado, o si es caja a presión abrir metiendo una navajita en la muesca al efecto. Si es con tornillos, como muchos Casio multifunción, destornilladores de relojero y llevan a veces pilas de litio comunes de hiper.
Para un cambio perfecto con buena estanqueidad se mira el diámetro de la junta tórica (o-ring) midiendo en la caja o especificaciones y se encarga también. Hay que abrir el brazalete si es metálico con pasador.

O encuentras a un reparador de móviles (telecomunicación) que de casualidad también haga eso.

Voto por el casio DW 5600 el de toda la vida. Lo adquirí por menos de 50€ y lo utilizo para ir a la playa, trabajo y entrenar, cumple de sobra. Aunque te puedes hacer con un ruso Vostok amphibia 710(es la caja que mas me gusta) y tienes reloj tanto para ir a la playa, entrenar o ir mas elegante dependiento del tipo de correa que uses. En Wallapop si buscas bien por 70-80€ te haces con uno modificado. Yo tengo uno y nada que envidiar a Seiko u orient, reloj automático bastante preciso, 200 metros y duros como piedras, una correa de caucho le queda genial.

Los vostok en la web de meranom. Muy fiable.

Anon

¿Nadie ha pensado núnca en abrir una plataforma "oficial" de RELOJES BURBUJEROS?.

Volver