Smartphone nuevo o usado por unos 200 €

donde se puede comprar el y300 por contrareembolso?

a esos precios me refiero 125 euros

por lo demas, este movil a estos precios, es un pepinaco muy muy bueno.

tengo dos amigos que lo tienen ( por medio de yoigo) y estan encantados.

uno de ellos tenia un iphone4 , se lo robaron y se pillo el y300.

segun el, no tiene nada que envidiar al iphone

jorobar... está bien ser lonchafina, pero tampoco te pases.

El Huawei Y300 es una castaña vieja.

Que cumpla, pues vale, pero ni pepinaco ni se aproxima al iPhone ni se aproxima a uno bueno moderno.

Los hay mejores por 70€ en tiendas chinas.

donde se puede comprar el y300 por contrareembolso?

a esos precios me refiero 125 euros

por lo demas, este movil a estos precios, es un pepinaco muy muy bueno.

tengo dos amigos que lo tienen ( por medio de yoigo) y estan encantados.

uno de ellos tenia un iphone4 , se lo robaron y se pillo el y300.

segun el, no tiene nada que envidiar al iphone

Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 800x480, cámara 5 Mp, 4 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 512 MB de RAM) tonalidad neցro: Amazon.es: Electrónica

Y por ahí dicen que es una castaña vieja, ejem, salió en febrero de ESTE AÑO, así que ya véis lo viejo que es...

Ah. Y porque lo han fabricado este año los componentes que lleva son lo máximo, claro.

Todo lo que lleva ese móvil es tecnología anticuada. Que te valga y te contentes es otra cosa.

La principal ventaja es que lo vende Amazon y te da muy buena garantía. Pero no es ningún chollo. Al revés, es una castaña por ese precio. Solo tienes que leer este hilo y ver que hay cosas mucho mejores por el mismo dinero.

jorobar ahora estoy leyendo los comentarios de Amazon sobre el Huawei Ascend Y300 y dicen que solo viene en Chino y en Inglés, qué demonios? Es eso verdad?

Los que se quejan, son los iluminados que para ahorrarse 10€ han pillado el móvil a traves de Amazon a un vendedor chino llamado Yumqua donde ya avisa que importa su género de china en lugar de pillarlo directamente a Amazon por 125€.

Amazon.es: Opciones de compra: Huawei Ascend Y300 - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 800x480, cámara 5 Mp, 4 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 512 MB de RAM) tonalidad neցro

Gracias hamijo, ya me había asustado.

Al otro forero le digo que efectivamente Amazon no ofrece el contrareembolso, pero imagino que tendrás tarjeta de crédito o débito, así que usa ese medio de pago y déjate de contrareembolsos que eso es del siglo pasado tiiiio.

Esmarphone

Hola, aunque hay algún tema sobre la cuestión ya es antiguo y a la velocidad a la que cambia esto....

Pues eso que el presupuesto son 200 € +- no tengo grande exigencias.
Si necesitaria poder compartir la conexión con el iPad pues este solo se conecta por wifi.

Una opción es in iphone 4 que ya he visto la tira de ellos en segundamano por 200 €, pero no estoy seguro
Me acabo de pasar a vodafone.....

Me ayudais?
:cool:ME ACABO D COMPRAR UN ARCHOS POR 220 LEUROS, huevonUDO.:D NUEVO A ESTRENAR,.:p

Yo sigo esperando por el Vowney v5

Por lo que comentan los que ya lo tienen es la bomba del verano relación calidad-precio

Que ganas de que llegue

Gracias vk 90

ThL W8 Beyond Smartphone MTK6589T 1.5GHz 5.0 Inch FHD Screen 1G 16G Android 4.2- Grey

Modelo:sku41877
En Pandawill. un pepino con el descuento sale 198 euros

Yo sigo esperando por el Vowney v5

Por lo que comentan los que ya lo tienen es la bomba del verano relación calidad-precio

Que ganas de que llegue

Gracias vk 90

Qué me vas a contar. Desde el día 27 que espero el mío (el Q9000) y solo sé que lo enviaron el día 6. Cero noticias en los trackers.

Por si te aburres esperando y el dinero te quema, también me compré este tablet que es como el iPad Mini pero con Android y que también arrasa en HTCmania y Forocoches. Pepinazo con 2GB RAM por 130€.

Chuwi v88 - HTCMania

[HILO OFICIAL] Tablet Chuwi V88. El 'clon' que revienta al Ipad Mini !! - ForoCoches

Cosas bonitas del móvil digo :roto2:

Yo no tengo el Y300, pero lo he tenido para rootearlo y estuve haciendo pruebas, me parece un móvil excelente, ni un parón ni bloqueo, rápido y fluido. La pantalla se ve perfecta, aunque hubo controversia al principio sí que es un panel IPS, lo que no queda claro es si lleva o no realmente gorilla glass, cuando me lo pasaron por si acaso ya llevaba protector.

Los juegos que probé también bien, aceleración 3D y toda la mandanga de hoy en día. No entiendo a los que decís que está desfasado simplemente porque no sea quad, está muy por encima comparado con los que serían su competencia, como el ACE 2 que tiene un precio desorbitado.

Estamos hablando de un movil de 99€, incluso el ACE que es una cosa pinchada en un palo es más caro.

Volver