Smartphone nuevo o usado por unos 200 €

Tomo nota de todos esos modelos y voy a echarles un vistazo

Un saludo

Yo tengo el Daytona de Orange 100% chinorro y marcha bien. Me costo 156€

Yo te recomendaria el jiayu G2 de 1 Gb por 110€ en antelife. A mi me va muy bien para que te hagas una idea es como un galaxy S2 en cuanto a rendimiento y diseño. Y si te estiras un poco mas por unos 40€ mas tienes el jiayu G3S.

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 4 Beta

Jiayu G3s, Lenovo A820...

Anda que no tienes opciones de calidad entre los 100-150€

Te recomiendo el Jiayu G4, es un pepino de móvil . Lo tengo y me va genial.

De momento estoy dudando entre:

-JIAYU G3S MTK6589: 150 €
-H7500+ MTK6589: 172 €
-Lenovo A830 MTK6589: 169 €

Son precios de antelife

Que os parece? cual elegiríais de esos tres?

---------- Post added 04-jul-2013 at 15:52 ----------

Te recomiendo el Jiayu G4, es un pepino de móvil . Lo tengo y me va genial.
Gracias
donde lo compraste?

De momento estoy dudando entre:

-JIAYU G3S MTK6589: 150 €
-H7500+ MTK6589: 172 €
-Lenovo A830 MTK6589: 169 €

Son precios de antelife

Que os parece? cual elegiríais de esos tres?

---------- Post added 04-jul-2013 at 15:52 ----------

Gracias
donde lo compraste?
Aliexpress

Hola, creo que me quedo con el JIAYU G3S

Como no tengo ni idea, supongo y os pregunto que cualquier Smartphone actual permite compartir conexión de datos (intenet) con un ipad ¿no?

Si te esperas una semana te digo qué tal va el pepinaco chino que espero.

Q9000 Quad-Core MTK6589 Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 5.0 "HD, Wi-Fi, FM y GPS - neցro - Free Shipping - DealExtreme Sólo

Star q9000 quad core phone 5" IPS Android 4.2.2 GPS in-depth review - YouTube

Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€ - Página 3

Me ha costado 135€ y la gente que lo tiene dice que es muy bueno. Pantalla de 5" muy buena, 1280x720p, cámara delantera de 8mpx y trasera de 13mpx, procesador muy bueno MTK6589 (12300 puntos Antutu), 1GB RAM, GPS funciona muy bien, etc. Dicen que va de coña. Ya veremos.

Otro que está arrasando que vale unos 125€ es este Vowney V5, pantalla IPS SHARP 5" 1280x720 que describen como huevonuda, MTK6589, 1GB RAM, cámara delantera de cosa pero trasera 8mpx muy buena... Hay mucha información en los foros.

Noticia Hilo Oficial Vowney v5, " el Smarthphone Quadcore con precio Low Cost, 125€ " - HTCMania

Última edición:
Si te esperas una semana te digo qué tal va el pepinaco chino que espero.

Q9000 Quad-Core MTK6589 Android 4.2.1 WCDMA Bar Phone w / 5.0 "HD, Wi-Fi, FM y GPS - neցro - Free Shipping - DealExtreme Sólo

Star Q9000: MTK6589 Quad-core por 138.88€ - Página 3

Me ha costado 135€ y la gente que lo tiene dice que es muy bueno. Pantalla de 5" muy buena, 1280x720p, cámara delantera de 8mpx y trasera de 13mpx, procesador muy bueno MTK6589 (12300 puntos Antutu), 1GB RAM, GPS funciona muy bien, etc. Dicen que va de coña. Ya veremos.

Otro que está arrasando que vale unos 125€ es este Vowney V5, pantalla IPS SHARP 5" 1280x720 que describen como huevonuda, MTK6589, 1GB RAM, cámara delantera de cosa pero trasera 8mpx muy buena... Hay mucha información en los foros.

Noticia Hilo Oficial Vowney v5, " el Smarthphone Quadcore con precio Low Cost, 125€ " - HTCMania

Gracias, que pasada 5 pulgadas...13 mpx por 135 euros. progenitora mía

¿Cuál es mejor de los dos?

Gracias, que pasada 5 pulgadas...13 mpx por 135 euros. progenitora mía

¿Cuál es mejor de los dos?

Por el empolle exhaustivo que me pegué yo diría que el mío (por eso lo compré y pagué 10€ más). En teoría la cámara delantera es mejor (dice 8mpx) meintras que la del Vowney es oficialmente una cosa inusable de 1.3mpx. Lo que pasa es que no he encontrado reviews del Q9000 donde aseguren que la cámara delantera es buena. Lo que digan los chinos de 8mpx no es muy creíble.

Por otra parte, la pantalla del Vowney al parecer es mejor. De marca SHARP y con una especie de Gorilla Glass hecho en Japón por una marca muy buena, pero también dicen que la pantalla del Q9000 es huevonuda.

Luego dicen que el GPS del Vowney falla mucho, y el del Q9000 no.

Son reviews de gente que los tiene, pero ya se sabe que luego a cada uno le toca una cosa.

Lo que parece claro es que el Vowney ya lo tiene mucha gente en España y ya hay muchas ROMS y tutoriales de todo en HTCmanía. Además en Vowney tiene 3 colores con tapas intercambiables y fundas, el Q9000 no tiene aún ni fundas.

Yo he preferido el Q9000, pero igual me sale malo, no me fío nada de estos móviles chinos, ya veremos. Tengo un Galaxy S2 que va de coña, lo he comprado porque era muy barato y ver qué tal.

Aquí dejo una review completísima del Vowney hecha por uno que lo tiene, pero es en inglés: Vowney V5 Review - Sere83 - Vowney V5 - MoDaCo

Última edición:
Jiayu...por 130€ tienes uno muy decente pásate por uredeal.com

De nada!

A mi me ha encantado la calidad que ofrece jiayu. Se nota.
El tema de tener ROM para ponerle es inportante porque hay mucho modelo chino pero jiayu optimiza sus ROMs para el movil y eso se nota en el rendimiento. El G3S es una compra segura en cuanto a calidad y precio

Comprado el Vowney v5. A ver que tal

A mi me ha encantado la calidad que ofrece jiayu. Se nota.
El tema de tener ROM para ponerle es inportante porque hay mucho modelo chino pero jiayu optimiza sus ROMs para el movil y eso se nota en el rendimiento. El G3S es una compra segura en cuanto a calidad y precio

Pregunto desde mi ignorancia. ¿Y cómo anda el tema de aduanas con los jiayu? ¿o se puede comprar en tienda europea?
gracias.

Volver