Smartphone nuevo o usado por unos 200 €

Huawei Ascend Y300, un móvil estupendo por 99€ en yoigo mas unos 5-10€ por liberarlo. Sobrado para la mayoría de funciones y que se mea repetidas veces en el ACE.

Doy fe de ello
Ahora mismo lo utilizó y me parece la mejor compra que he podido hacer,
Lo compre en Yoigo, a la semana lo rootee y ahora el teléfono va como un rayo, la duración de la batería he conseguido prolongarla y en resumen. Le doy un 10.
A todo esto decir que mi anterior smartphone era el iPhone 4.

jorobar, qué rapidez. :XX::XX:

Has sufrido un episodio de irrefrenable ansiedad consumista online.

Ya contarás qué tal va el tuyo.

Que va es que el tiempo vale dinero...... y tampoco el asunto merecía un estudio demasiado concienzudo.
Además, seguro que mejora mi Nokia E72 con Symbian!!!! 5MG de cámara etc (ese si que es lonchafinista) jaja :XX::XX:

Doy fe de ello
Ahora mismo lo utilizó y me parece la mejor compra que he podido hacer,
Lo compre en Yoigo, a la semana lo rootee y ahora el teléfono va como un rayo, la duración de la batería he conseguido prolongarla y en resumen. Le doy un 10.
A todo esto decir que mi anterior smartphone era el iPhone 4.

espectacular movil sin duda. y su precio aun mas.

yo estoy esperando a que este disponible en neցro.

en maxmovil. precio final con gastos de envio 150.

Aprovechando el tema, a ver si me podeis hechar una mano, mi hija se ha cargado el Samsumg galaxy mini, por enesima vez y busco un movil lonchafinista con parecidas prestaciones

Aprovechando el tema, a ver si me podeis hechar una mano, mi hija se ha cargado el Samsumg galaxy mini, por enesima vez y busco un movil lonchafinista con parecidas prestaciones

jorobar, si tienes este hilo lleno de sugerencias de móviles baratos.

En simyo lo tiene el y300 neցro en prepago libre por 141 yuris, en tu casa en 24 horas. No tiene las características de los que ponéis pero yo sigo flipado con la prestaciones que tiene, dual core, ips, gorilla glass (parece que se confirma que lo tiene). El que no quiera comerse mucho la cabeza es una opción segura, superior incluso al ace 2.

Sí aquí tienes toda la información. Repasate el hilo. No tienes que buscar más.

Para mi ha sido una gozada contar con la ayuda de los cofrades lonchafinistas. Ayer no tenía ni idea y, gracias a esta gente, creo que hoy he hecho una buena compra relación prestaciones-precio

Última edición:
De momento estoy dudando entre:

-JIAYU G3S MTK6589: 150 €
-H7500+ MTK6589: 172 €
-Lenovo A830 MTK6589: 169 €

Son precios de antelife

Que os parece? cual elegiríais de esos tres?

---------- Post added 04-jul-2013 at 15:52 ----------

Gracias
donde lo compraste?

El lenovo a820.

Es el que yo tengo y el flash para mi no es necesario. Son 4.5" que es mas manejable, la batería dura bastante, sale por 120€ y tiene una gran comunidad detrás.

Bueno, la opción del Huawei Ascend Y300 parece interesante, pero no es una compra, sino que tendria que darme de alta para comprarlo, lo cual encarece el movil sobremanera, o me pierdo algo?

Hola haminjos.

Mi hermano quería un Smartphone de las narices y le he comprado un Huawei Ascend Y300 ya que tan bien habéis hablado de él por aquí. Llegará en 2 o 3 días, me ha costado 125 € en Amazon España. Espero no arrepentirme de la compra, decidme cosas bonitas mientras tanto.

hola haminjos.

Mi hermano quería un smartphone de las narices y le he comprado un huawei ascend y300 ya que tan bien habéis hablado de él por aquí. Llegará en 2 o 3 días, me ha costado 125 € en amazon españa. Espero no arrepentirme de la compra, decidme cosas bonitas mientras tanto.

guapo!!!!!!!!

donde se puede comprar el y300 por contrareembolso?

a esos precios me refiero 125 euros

por lo demas, este movil a estos precios, es un pepinaco muy muy bueno.

tengo dos amigos que lo tienen ( por medio de yoigo) y estan encantados.

uno de ellos tenia un iphone4 , se lo robaron y se pillo el y300.

segun el, no tiene nada que envidiar al iphone

Volver