Smartphone nuevo o usado por unos 200 €

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Hola, aunque hay algún tema sobre la cuestión ya es antiguo y a la velocidad a la que cambia esto....

Pues eso que el presupuesto son 200 € +- no tengo grande exigencias.
Si necesitaria poder compartir la conexión con el iPad pues este solo se conecta por wifi.

Una opción es in iphone 4 que ya he visto la tira de ellos en segundamano por 200 €, pero no estoy seguro
Me acabo de pasar a vodafone.....

Me ayudais?

Hola, aunque hay algún tema sobre la cuestión ya es antiguo y a la velocidad a la que cambia esto....

Pues eso que el presupuesto son 200 € +- no tengo grande exigencias.
Si necesitaria poder compartir la conexión con el iPad pues este solo se conecta por wifi.

Una opción es in iphone 4 que ya he visto la tira de ellos en segundamano por 200 €, pero no estoy seguro
Me acabo de pasar a vodafone.....

Me ayudais?

Hola 00:07 :roto2:

En el segundamano hay a patadas aunque yo no me fiaria mucho. Si eres un poco manitas puedes comprar alguno con una pantalla rota y pillar una por ebay.com

---------- Post added 04-jul-2013 at 00:19 ----------

MIL ANUNCIOS.COM - Samsung galaxy ACE libre

Gracias peseta. Si los hay a patadas por 200 €....no hace falta comprarlos con la pantalla rota.
Lo que no se es si es mejor comprar un iphon 4 o es mejor por ejemplo un nokia lumia 620, un optimus lg 5 ii, un archos 50.......
Estoy perdido

Gracias peseta. Si los hay a patadas por 200 €....no hace falta comprarlos con la pantalla rota.
Lo que no se es si es mejor comprar un iphon 4 o es mejor por ejemplo un nokia lumia 620, un optimus lg 5 ii, un archos 50.......
Estoy perdido

te comento. siempre he tirado de moviles de gama media (como los que comentas). al final no tienes un buen pepino de movil y se quedan obsoletos en cuanto a prestaciones en cero coma. si te lo sabes montar te puedes sacar un sIII por 300 y poco libre, con el que te puedes defender bien imagino que 2 años.

luego está si confías en moviles de marcas no tan expandidas por estos lares.

muchos son robados, si hay denuncia..........cuidao

Hace un par de semanas había un hilo en este subforo sobre un Lenovo que estaba muy bien en cuanto a prestaciones y precio.

Yo con mi Galaxy S2 estoy muy feliz, todavía no noto que me falte procesador o memoria. Y la cámara es la platano.

Supongo que de segunda mano deben bajar de 200 napos fácilmente.

Gracias paaq, el g S2 es un muy buen smart pero ya algo antiguo como para comprarlo ahora
El lenovo parece estar bien pero los modelos algo superiores al del hilo ese

unmmm aún no se que hacer

ya que estamos recomendando móviles, que me recomendáis a mí?

solo necesito mínimos requisitos de conexión para Whatsapp, y una cámara apañada, de unos 5 Mpx

ya que estamos recomendando móviles, que me recomendáis a mí?

solo necesito mínimos requisitos de conexión para Whatsapp, y una cámara apañada, de unos 5 Mpx

Yo veo un hueco en el mercado de móviles: aparatos de gama baja pero con buena cámara. Tengo colegas que buscan lo mismo que tú, pero la frutada es que si el móvil es barato, la cámara será barata.

Yo insisto en que mi Galaxy S2... puede ser algo antiguo, pero es que hasta hoy he podido instalarle todo lo que he querido, y todo lo mueve con soltura. Tampoco soy un hardcore user, pero shishi, hablo de jugar al GTA en el móvil, de editar vídeos, de usarlo como navegador en el coche...

Eso sí, yo lo miraría y remiraría al comprarlo de segunda mano (veo que anda por unos 150 pavos) porque la carcasa es de plastiquillo.

Huawei Ascend Y300, un móvil estupendo por 99€ en yoigo mas unos 5-10€ por liberarlo. Sobrado para la mayoría de funciones y que se mea repetidas veces en el ACE.

Mira el Ceasar h7500. Es un telefonazo chino por menos de 200 euros que va de PM y con unas specs que los flipas.

Nokia lumia 620, dicen que va de pm

Si mirar chinos pilla el bq aquaris o el jiayu g3

Volver