Smartphone Android,DualSim,4",GPS,5MPx <75€

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.449
Reputación
1.671
Lugar
Aljarafe
Gracias a algunos foreros conseguí encontrar lo que buscaba y como no podía cambiar el título, he creado este nuevo para que todo el que esté interesado en comprar un smartphone libre Android completito, lo puede conseguir por menos de 75€...evidentemente tiene que ser chino.

Yo me decidí por este modelo, pero estoy seguro que irán saliendo más en los próximos meses, dada la gran competencia que hay entre los fabricantes chinos:


Otra posibilidad de Antelifespain, hay que añadir 9€ si te lo mandan por Correos y 20€ por DHL, de 3 a 5 días. Para 2 uds cobran 25€ por DHL.

64€ Lenovo A390 MTK6577 Smartphone Doble Nucleo,Android 4.0, GPS, WIFI, 512MB, 4GB 3G, 5 Mpx,neցro
Lenovo A390


Lenovo A390 - Affordable Dual Core Smartphone | Lenovo (AE)
Processor MTK 6577 1.0GHz Dual Core
Operating System Android™ 4.0 Ice Cream Sandwich
Display 4.0" HD
Resolution 480 x 800
Navigation 5-point capacitive touch
Memory 512MB RAM
Storage 4GB (eMMC)
Battery

1500mAh Lithium Polymer user-replaceable
Up to 9 hours' 3G and 14 hours' 2G talktime
Up to 220 hours' active standby

Dimensions (WxDxH) 125 x 64 x 10.05 mm
Weight 131g
Materials Polycarbonate
Audio 1 speaker plus 3.5mm mic/headphone combo jack
Camera Rear: 5M fixed-focus
Ports/Slots

1 Micro USB v2.0
Dual SIM slots
1 Micro SD up to 32GB

Sensors

A-GPS
Gravitation
Ambient light sensor
Proximity sensor

WLAN

802.11 a/b/g/n with hotspot capability
Bluetooth® 3.0

Band Coverage

GSM 900/1800 MHz
WCDMA 2100 MHz
FM receiver

Finalmente me decidí por este y lo recibí ayer por DHL. Ha tardado una semana sin tener que pagar aduanas, aunque el viaje lo ha hecho en un fin de semana: sábado en Hong Kong, domingo en Alemania y lunes en Sevilla.

Compré 2 que me han salido por 153€ incluidos los 25€ de DHL. Osea que me hago la idea que el "cacharrín" me ha salido por 75€

En dimensiones es clavado al Huawei Y300, porque ayer salí a buscarle una funda y la de ese modelo le va bien.

Mis primeras impresiones son respecto a la RAM y a la BATERIA ambas muy justas si trabajas mucho con el móvil. Algunos foreros ya habían avisado.
-RAM de 512 MB al limite, casi desde que enciendo el móvil ya tiene mas de 400 MB en uso
-BATERIA de 1500 mAh que trabajando con aplicaciones se descarga bastante rápido

Eso de momento.

Por lo tanto, el que quiera trastear mucho con el móvil, tiene que buscarse un modelo superior.

Al que sólo necesite para un uso moderado, lo veo una excelente elección en cuanto a calidad-precio.

Un smartphone LIBRE, 4", ANDROID, 5 Mpx, GPS, 3G ...por 75€ lo veo genial comparado con la oferta que tenemos en España de los operadores dominantes.

Para ser mi primer android y comprado en China, no quería gastarme demasiado dinero, ya sé que hay modelos muy completos por 150€ y por 200€, pero esos ya esperarán a mejor ocasión.

Espero que este Lenovo A390 me dure un par de años y para entonces ya veremos como está el mercado, que en mi opinión y al ritmo que ha ido estos últimos meses, tendrá que haber mejores máquinas y por la mitad de precio o menos.



Otros hilos similares:





Tiendas comentadas aquí:

JiayuMobileShop JIAYUMOBILESHOP - JIA YU online store offers JIAYU G1, JIAYU G2,JIAYU G2S, JIAYU G3,JIAYU G3S,JIAYU G4 Order
Pandawill El mejor venta al por mayor de China
Buy Cheap Buy Cheap & New Electronics Online From China Electronics Store - GeekBuying
Focalprice China Mejor Productos Electrónica Online Store Shopping - Envío Gratis alta calidad
Minideal Wholesale Cheaper China Android Smart Phone,Cheaper China Android Tablet PC free shipping
Antelife China Electronics Wholesale - Online Shopping with Best Price & WorldWide Free Shipping - AntElife.com - Wholesale Electronics on AntElife.com
AntilifeSpain AntelifeSpain.com | Móviles Andrid Umi, ThL, ZOPO, lenovo, iocean, jiayu - AntelifeSpain
Allviewmobile Home: Allview

Lo interesante sería ver otros modelos que vayan apareciendo con estas características y precio.
 
Reconozco que no he leido los temas, aunque lo haré porque me interesa el asunto, pero ¿qué te ha llevado a decidirte por este en lugar de, por ejemplo el Huawei de yoigo (el de 99€ en prepago)?

¿A parte de la diferencia de precio y el dualsim que es lo que veo como más relevante hay otros factores que te hayan decidido por este Lenovo?
 
Reconozco que no he leido los temas, aunque lo haré porque me interesa el asunto, pero ¿qué te ha llevado a decidirte por este en lugar de, por ejemplo el Huawei de yoigo (el de 99€ en prepago)?

¿A parte de la diferencia de precio y el dualsim que es lo que veo como más relevante hay otros factores que te hayan decidido por este Lenovo?

Hay que decir también que me ha ayudado muchisimo otros dos foros especializados en este tema:

En este último hay un subforo dedicado a ofertas:

y en concreto, hay un hilo sobre las ofertas de Antelife:

aunque hay hilos de varios vendedores donde poder elegir.

En estos foros y algunos foreros en Burbuja recomendaban dos o tres marcas más fiables sobre las demás: Jiayu, Lenovo, Xiaomi...marcas que no tienen nada que envidiar a las habituales que tenemos en España.
 
¿Estais seguros de ese modelo? veo poco soporte al A390, yo no lo pillaría el A820 es una apuesta más fiable, ya que hay mucho más soporte de la comunidad, la pega es que es de 4.5".
 
¿Estais seguros de ese modelo? veo poco soporte al A390, yo no lo pillaría el A820 es una apuesta más fiable, ya que hay mucho más soporte de la comunidad, la pega es que es de 4.5".

Vale pero ya hablamos de 100 para arriba.
El A390 está en Inglés y Español, trae el Market, radio, GPS, soporta las redes españolas. No es ni grande ni pequeño.
¿Que no puedo jugar en 3D ni navegar como en una tablet?
Tampoco lo quiero para eso.
Entiendo que haya usuarios que pidan más pero a mí me sirve.
 
echale un vistazo si te mola la técnica a esto:

Processors & Chipsets | Mobile Technology | Qualcomm Snapdragon Processors | Qualcomm

MediaTek - Leading Fabless Semiconductor Company

Learning Archives | Multicorechina.com

que macho cabríoes..cada vez apurais más..75 euros jajaja.

luego cuando salga del curro le echo un ojo aver que encuentro


Si, esa es la idea, apurar todo lo posible.

Después de tenerlo en la mano y utilizarlo unos días he comprobado que me sirve perfectamente y estoy encantado de tenerlo.

Recuerdo tu consejo de ir a por 1 Gb de RAM y yo añadiría mejor una batería de 2000 mAh que la que trae de 1500 mAh, pero ya he comentado que para alguien que tenga un uso MODERADO del smartphone, no necesita gastarse 150 o 200€, ya vemos que por ese precio se compran DOS o TRES.

---------- Post added 17-sep-2013 at 13:02 ----------

El Lenovo a390 a 59,26€ envío incluido en Aliexpress con fundas, protector y alguna pijadica más.

Free shipping in stock original lenovo A390 support russian menu android 4.0 MTK6577 Dual core RAM512+ROM4GB Dual SIM card-in Mobile Phones from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com

No sé, igual tiro la casa por la ventana y cojo uno.

Muy buena opción también, aunque tarde más en venir, pone que llega entre 15 y 45 días, lo compensa con los accesorios que trae y su menor precio. Además veo que trae los auriculares que el mío no los trae.
 
Última edición:
Vale pero ya hablamos de 100 para arriba.
El A390 está en Inglés y Español, trae el Market, radio, GPS, soporta las redes españolas. No es ni grande ni pequeño.
¿Que no puedo jugar en 3D ni navegar como en una tablet?
Tampoco lo quiero para eso.
Entiendo que haya usuarios que pidan más pero a mí me sirve.

Pero cosas tan básicas como obtener root son más complicadas ya que hay muy poco al respecto por internet. A mi me gusta el tamaño pero no lo compraría, veo el 820 con mucho más soporte y por lo tanto una inversión con mejores perspectivas.
 
Bien, de acuerdo en lo que dices.
No obstante tienes que entender que los que nos compramos un cacharro así no tenemos como objetivo en ser super usuarios ni complicarnos la vida, sino utilizarlo como teléfono, mensajería, alguna aplicación básica y poco más.
Amén de renunciar a los cuidados de quien tiene un equipo caro.
 
Busco un móvil android sencillo (para que mi progenitora se inicie en el wasap, llamadas, fotos y poco más), de unos 100 €, pero con pantalla grande (3.5 mínimo) y que no sea chinorri.

He visto el Huawei Y300 por 111 en amazon.es que está muy bien, pero si ves los comentarios los últimos dicen que es un timo, que no es original, viene usado, etc, vamos que es chinorri, son comentarios de junio-julio. Ahora el que lo vende es el propio Amazon por eso me extraña... ¿qué opináis?

Saludos.
 
huawei es chino.

lo que pides es un sinsentido :XX: :XX: :XX:

Busco un móvil android sencillo (para que mi progenitora se inicie en el wasap, llamadas, fotos y poco más), de unos 100 €, pero con pantalla grande (3.5 mínimo) y que no sea chinorri.

He visto el Huawei Y300 por 111 en amazon.es que está muy bien, pero si ves los comentarios los últimos dicen que es un timo, que no es original, viene usado, etc, vamos que es chinorri, son comentarios de junio-julio. Ahora el que lo vende es el propio Amazon por eso me extraña... ¿qué opináis?

Saludos.
 
jorobar habéis dicho menos de 75euros..poneros precios de 111 eu no vale.

un poco de correción jorobar xD

---------- Post added 18-sep-2013 at 23:51 ----------

que tal un ZTE OPEN?

mi progenitora lo tiene, creo que le costo 80 eu de vomistar y regalan una tarjeta sd creo y saldo, está de contrato también.


yo no lo he tenido en las manos pero lo he visto por skype y mola, eso si yo lo veo pequenyo, no sé si llega a las 4 pulgadas
 
Busco un móvil android sencillo (para que mi progenitora se inicie en el wasap, llamadas, fotos y poco más), de unos 100 €, pero con pantalla grande (3.5 mínimo) y que no sea chinorri.

He visto el Huawei Y300 por 111 en amazon.es que está muy bien, pero si ves los comentarios los últimos dicen que es un timo, que no es original, viene usado, etc, vamos que es chinorri, son comentarios de junio-julio. Ahora el que lo vende es el propio Amazon por eso me extraña... ¿qué opináis?

Saludos.

Los comentarios pueden corresponderse con los envíos de otros vendedores. En cualquier caso, si no te quedas satisfecho siempre lo puedes devolver y solo pagarás los costes del envío (o nada si realmente lo vendido no se corresponde con lo que figura en la página).

En Yoigo tienes el ZTE Grand XM con tarjeta (lo puedes liberar) por 120 euros.
 
Volver